Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Crus

#269

¿A que te refieres? Te lo puedo pasar como lo tengo al salir de la ducha xD luego ya me peino

SergPlitt

Estás dpm tío, obviamente que falta algo de densidad pero es que es algo natural.
A mí me mola el resultado y seguro que aún tiene margen de mejora. Tomas alguna medicación? o solo remedios naturales tipo vitaminas y demás?

MaTRiX13

#119 si esto fuera real xdddddd

este se creé que todo el mundo tiene pasta para ir a turquía y dejarse los euros

1 respuesta
Kaos

#273 Los euros, el tiempo, disponibilidad, ganas de encerrarse una semana, miradas y opiniones de la gente, no tener la certeza al 100% de cómo te quedará, y un largo etc. xD

Es un tema delicado porque, normalmente, la gente que hace este tipo de cosas es porque le preocupa su imagen y, siendo así, son reticentes a estar con puntos rojos y con pinta chunga tantos días.

Si el postoperatorio fuera más amigable y menos agresivo con la imagen que tendrás durante una semana o dos, creo que más gente se animaría. También ayudaría algún sistema que reflejara un aspecto parecido al que tendrías en 8 meses (rollo faceapp).

Al final, con todo eso, también están los 2K, que no son 200€.

Si eres una tía, ponerse dos tetas creo que es mucho más "agradecido", principalmente porque sabes casi perfectamente cómo vas a quedar y que favorecen en el 99% de los casos que se ponen con criterio. Este tema es que tampoco está tan documentado, no hay mucha foto antes/después bien explicada como el caso que nos ocupa.

2
TheFiskal

Una pregunta, para la gente que padece psoriasis y tiene problemas de caspa, hay algún problema a la hora de someterse al trasplante de pelo?

Alguien sabe algo al respecto?

Eustakiooo

Pues sin ser resultado final y está super bien eh.

Yo de tener esas entradas que tenías ya tendría el pensamiento de "worth it"

Skullkid

Esta de puta madre, solo nos fijamos tanto por que lo has contado, pero a alguien que acabas de conocer en RL seguro que ni se da cuenta

1
Squall19

#183 Estoy contigo. Aparte de ser un gasto de la hostia, a mi no me hacía nada...
Al final sabes que la genética es la genética, y punto.
Los calvos dominaremos el mundo. 😁

NigthWolf

Pues a mi me parece que ha quedado de puta madre, de no tener pelo a eso...

Se pueden transplantar los foliculos de otras partes del cuerpo? En plan los sobacos o el pubis. Es un foliculo, se deberia de poder, no? Desconozco si el pelo te creceria igual, pero vamos, que sera por foliculos en el cuerpo xD

2 respuestas
B

#279 pelo polla en la coronilla para rellenar

1 respuesta
NigthWolf

#280 Pero sale el pelo tal cual como en los huevos? Tu solo estarias moviendo de sitio lo que seria el extractor, la cantidad de proteina que se deposite ahi vendria dada por los tejidos colindantes de la zona, no? yokese, tiene sentido porque el pelo de la nuca es o parece ser diferente al del flequillo por ejemplo, pero al ser transplantado ahi parece un flequillo legit

1 respuesta
X

te ha faltado follarte a alguna puta turca y hacer que te lamiese la calva post operacion, pero has disfrutado de la ciudad y has dejado de estar medio muerto, no te quejaras.

Cruzer

Pues no se nota que está operado la verdad, porque lo sabéis, que os lo cruzáis por la calle y no os dais cuenta, yo tengo amigos que tienen el pelo muy fino y se les ve parecido, pero no están calvos.

Seguro que ya lo has contestado antes, pero no lo he visto, la parte de la nuca de donde te extraen los folículos ¿como queda?

B

#281 ni idea, pero yo me imagino que saldra pelo como el de los huevos, por la misma razon que hay gente con pelo rizado, ondulado y liso. supongo que cada foliculo sacara un tipo de pelo, no?

no tengo ni idea, era un comentario para hacerme el graciosillo xD

GaTToO
2
FatCat

#279 Se puede y se hace. De la barba y el pecho. También puedes ponerte barba si no tienes. No te sale rizado ni nada, el folículo se adapta a la cabeza.

FatCat

#239 A ver que esto es importante: si no tomas finasteride PARA SIEMPRE la calvicie te va a seguir avanzando, es decir, lo que te implantan no se te caerá pero te puedes seguir quedando calvo hasta donde te tocase y puedes quedar hecho un cuadro con los años. En mi opinión el que no esté dispuesto a tomar Finas/minoxidil de por vida que no se lo haga (a no ser que ya seas calvo entero que te da igual.

3 meses después
Eustakiooo

Hola :)

Como va esa moña tron?

m4a1sd

La nuca queda destrozada por eso no? ^^

10 días después
B

foto actual comparativa con una de las de antes de la operacion donde se te viese bien la calvicie

Crus

cuando ponga las nuevas fotos vais a flipar

1 respuesta
Tencru

#291 Calvo again?

Crus

entre hoy o mañana subiré fotos, pero estaba viendo la ultima foto que subí y he flipado hasta yo xD

SkalS

Ansiosos estamos. Currate un post con la evolución y los días de diferencia, la comunidad lo agradecerá :)

neoalex88

Mi dermatólogo me mandó tomar Dutasteride y dejarme de transplantes y demás. Ya que con estos tratamientos si los vas haciendo por temporadas no se te cae y es bastante potente y crece el pelo una barbaridad.
Supuestamente el efecto secundario es que te baja la líbido. Yo tomé durante un tiempo Finasteride y me fue muy bien. Eso si, no se si fue psicológico o que (supongo que no hjaja) pero al poco de dejar de tomarlo notaba que estaba con mucho mas líbido.
El dutasteride dice que es mucho mas potente y crece el pelo mucho mas rapido. Que tiene los mismos efectos secundarios pero que me deje de mierdas que no me va a pasar nada. Que igual no la voy a tener rocosa todos los dias pero que durante el tratamiento es así y luego desaparece todo del organismo.
Alguna opinión de alguien que la haya tomado?

4 respuestas
Kaos

#295 Pues mira, lo tomaré a ver si me quita un poco el calentón, que no sé dónde meterla

5
m4a1sd

#295 Que precio tiene en las farmacias?

1 respuesta
TheFiskal

#295 #297 Teóricamente el Dutasteride (el finasteride de 5mg) es barato. Y por lo que he leído la técnica es partir la pastilla en 4 o 5 unidaedes y consumirla de ese modo. Al parecer dicen por ahí que una caja de Dutasteride o Avidart (ambas finasteride a 5mg) por 10 pavos te dura la caja unos 3 meses.

Yo he notado una reducción de volumen en la parte izquierda de mi frente. Y como no sé si es por la sebopsoriasis que tengo o si estoy empezando a perder pelo por pura alopecia pues empezaré a tomarlo. Mejor prevenir que curar (trasplantar), nunca se sabe. Este martes que viene tengo consulta con el médico y le preguntaré a ver qué tal.

¿Efectos secundarios? Lo normal es que no. No obstante, si te dan y te sientan mal lo suyo es dejar la medicación y al carrer. Habrá que probarlo aunque sea por rendir un homenaje a la ciencia xD. Y si es una ligera disminución tampoco viene mal por que... y el tiempo que se pierde a pajas con o sin novia? Ay...

domi8410

La dutasterida y la finasterida son lo mismo.

En otro orden de cosas un Seat Ibiza y un jamon iberico con lo mismo.

Que un facultativo este recetando inhibidores de la 5-alfa-reductasa para la caida de pelo es para que lo metan en la carcel al instante xddddddd

1 1 respuesta
TheFiskal

#299 No comprendo tu razonamiento. Desarróllalo

#299domi8410:

Que un facultativo este recetando inhibidores de la 5-alfa-reductasa para la caida de pelo es para que lo metan en la carcel al instante

Por qué? Cuáles son las razones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID