Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Y

#443 Pero si lo haces a los 40-45 igualmente se te va a caer si no te medicas?

1 respuesta
L

Un saludo, es muy interesante tu hilo. A mi se me cae ya el pelo por la parte de la coronilla, se ha desploblado mucho, pero no tengo intención de hacer transplante, pero si me han hablado de minoxidil, no se si alguno lo conoce, pero dicen que hace milagros, lo que no se es si este producto, hace crecer el pelo que se ha caído, fortalecer el que se tiene o parar la caída?

2 respuestas
m4a1sd

#447 Si no tienes buena zona donante, olvidaros.

B

#451 efectivamente...y lamentablemente.

s4suk3

idem, si solo fuese operarse yo también lo haría, pero tomar mierda toda tu vida? prefiero ir sin pelo hoyga

RubaPowa

#452 Primero ve al dermatologo , milagros no hace ... minoxidil es un vasodilatador que puede mejorar el crecimiento pero si tu caida viene por alopecia genética te va a tocar medicarte para intentar pararlo.

Con todo puedes llegar a retener la caida y mejorar algo lo que ya tienes , eso si en el momento que interrumpas la medicacion perderas todo ese esfuerzo y pelo rapidamente.

En cualquier caso mueve el culo ya.

yooyoyo

Y realmente no existe ni a la vista una cura, o es de esas cosas que no interesa solucionar? xD

1 respuesta
YankoFarelli

#457 interesa y mucho, el q lo descubra se requeteforra

me dijo mi peluquero q incluso estan investigando con celulas madre 0_o

laZAr0

Puestos a tener que medicarse de por vida, ¿por qué no se hacen injertos con el pelo de personas fallecidas? Pregunta seria.

2 respuestas
NigthWolf

#459 ignorante de la vida, eso es porque te llevarias parte del alma de esa persona, que pasa si es un asesino o un politico?

6
B

#459 hace falta que te lo explique?

31
Tencru

Hostia puta. Pelo de otros y pelo de muertos hahhahahah

Tencru

#452 yo estuve con Minoxidil espuma 1 año. No me sirvió casi nada

Crus

#450

Lleve 0 liras, allí con el euro y la tarjeta te mueves bien

Hay zapatillas NB o Nike de imitación por 10-15€ Las estuve mirando pero no las compré, por qué aunque dan el pego son de mala calidad y duran poco.

Cuando yo fui solo tuve internet cuando pillaba wifis, pero era facil encontrar sitios.

2 respuestas
Usopp

#464 Lo he leído y me parece super interesante y como lo expones, me dan ganas de ir aunque por ahora no me haga falta XD

Tengo una duda, un amigo se lo hizo y no pudo taparse la cabeza en semanas, pero tú allí mismo ya estabas con un gorro, ¿Puedes ponerte gorra tras el trasplante?

Mola que aprovechases el viaje y de paso te lo pasases bien

1 respuesta
Ukmadorian

#464 Segun me comentaron te ahorrabas muchísimo pagando en liras, por eso preguntaba desde dentro xD.

Y si eso cuestan zapatillas sera verdad que hay camisetas a 2 euros como para rellenar la maleta los 8 dias que voy.

Gracias!

Crus

#465

Las gorras están super prohibidas, otra cosa es el gorro de pescador que te puedes poner el primer día sobre la cinta blanca que llevas los primeros 2-3 días para evitar que baje la inflamación a la cara

1 respuesta
16 días después
Chaotic

#467 Estoy dandole vueltas. Porque aqui en la Teknon el equipo del dr Vicente Paloma me ha presupuestado 6800€ operarme (2500 fuliculos) yo que solo tengo entradas, lo veo una pasada. Luego de por vida minoxidil y dudasteride.

Esta Capilclinic en Barcelona, que en su web tiene un pack por 3000€. Pero asi como en Turkia es bastante famosa, en España no hay referencias. Si vas a Trusthpilot, solo hay cuentas fake con 1 sola review, hablando maravillas, y 1 opinion que los pone de timadores.

Resumiendo, como os fiais de donde vais? Donde habeis encontrado info fiable de las clinicas?

4 respuestas
Crus

#468

En mi caso fui a la clinica que me recomendó el novio de mi prima y a él le habia ido bien.

El Turquia hay muuuuchas clinicas. Desde 1500-2000€

Tencru

#468 Si vas a hacerlo, hazlo bien, paga, es algo para toda la vida que te puede quedar hecho una mierda e incluso te pueden dejar 10 veces peor que como estás ahora.

Los buenos médicos no bajan de 2€ el pelo ya sea en españa o en turquía.

Busca info sobre estos: Couto-Freitas-Lorenzo-Ximena vila-Erkan Demirsoy-Koray Erdogan-Özgür Öztan

No me paga ninguno pero estoy buscando donde operarme el año que viene y no me voy a ir con cualquiera

Mirate los vídeos de https://www.youtube.com/c/mesiasss4/videos que ayudan bastante a filtrar mierda

1 1 respuesta
Chaotic

#470 o sea que en mi caso serian 2500 x 2 = 5000€

2 respuestas
Roads

#468 Uno de mis mejores colegas se lo acaba de hacer y yo le hice de acompañante así que me lo conozco bien. Olvídate de Couto-Freitas-Lorenzo son "God Tier" casi a nivel global, dos años de espera y cosas asi .Y el precio aun mas de los 6800 que mencionabas, mas bien el doble xD . Hay varios médicos muy buenos "tier S" que puedes buscar en foros de calvos, me suena la Ximena esta y alguno mas, Junior o algo asi.

España y Portugal son muy top en transplante capilar, luego pondria USA y Turquia hacen muchos por precio, por calidad hay de todo, para bien y para mal.

Mi colega se lo hizo en uno de esos en España y le va de cojones. Otro amigo se lo hizo en una clínica tipo Svenson o algo asi por 3000 y nada que ver, le ha quedado muy muñeca.

Mi opinión, es como un tatuaje, seguro que los tienes baratos y caros pero si vas a tener algo para siempre y mas si es un tema medico, yo solo confiaría en un artista. No solo es implantar pelo, es como. Y para esto, hablan los resultados.

1 respuesta
Tencru

#471 Depende del doctor, porque ese te puede haber dicho que con 2500 ya estarías, otro te puede decir 3000 y otro 1500, depende del doctor y cómo te vea, por ejemplo a mi la doctora vila me ha dicho en un primer vistazo (fotos) que necesito 6000 y sería en 2 operaciones pero que primero me tiene que ver en persona y ahí es donde verá cuantos necesito de verdad y si mis zonas donantes pueden darme esos pelos xd

Tencru
#472Roads:

Olvídate te Couto-Freitas-Lorenzo son "God Tier"

#472Roads:

dos años de espera y cosas asi .Y el precio aun mas de los 6800 que mencionabas, mas bien el doble xD

#472Roads:

me suena la Ximena esta y alguno mas

2,5047€ del email mandado por ella, vamos, que mucho no te suena porque no es que sea barata

Y eso que dices de dos años... qué problema hay en esperar 2 años si el que te lo va a hacer te lo va a dejar de lujo para toda la vida?

Te molesta lo de los 2 años y les dices Ximena que da ese tiempo 2 años, 1 medicandote hasta que haces con ella la visita presencial y a partir de ahí otro año de espera para la operación

#471 Haz lo que quieras, te recomiendo que te mires todos los nombres que te dije y saques tu propia conclusión porque cuando me puse a buscar lo que más encontré son gente contratada por las empresas para hacerles publi.

2 respuestas
Chaotic

#474 preguntare a ximena vila tambien. Que la tengo cerca. A ver que me sopla por esos 2500 foliculos.

2 respuestas
Tencru
#475Chaotic:

A ver que me sopla por esos 2500 foliculos.

2,5047€ x pelo, no te va a cobrar menos y los 2500 como te digo a lo mejor ella te dice que menos

Roads

#474 A que te refieres? Ximena Vila es muy top pero Couto-Freitas-Lorenzo son la referencia por sus resultados aunque claro, se paga.

Si lo dices por el precio ... a 2.5 euros el foliculo es un precio acorde a su calidad, hace unos meses ya te digo que estaba sobre los 2 porque le hice la consulta incluso para mi mismo xD De hecho mi colega no se lo hizo con ella porque tenia una lista de espera un poco mas larga y no le cuadraron fechas, pero estuvo cerca.

#475 Otro tema que tendrías que considerar y ya te dirán cuando vayas a consulta es tu tipo de pelo, si tienes un pelo mas oscuro y grueso vas a conseguir un resultado mucho mas vistoso que si eres rubio y con el pelo fino. Y luego esta la densidad que tengas, si tienes mucho pelo vas a poder hacerte 2, 3 operaciones sin perjudicar en exceso la zona donante (trasera/lateral), hay gente que solo tiene para 1 o 2 operaciones ...

Edit: Acabo de mirar la chuleta que hicimos en su tiempo, despues del tridente magico que mencionaba arriba teniamos a los Vila, Junior y Bruno Pinto. Finalmente también consultamos a Antonio Burgos y Maria Asensi.

1 respuesta
Tencru
#477Roads:

vas a conseguir un resultado mucho mas vistoso que si eres rubio y con el pelo fino

Ya.... yaaaaaaaaaaa no hace falta que lo digassssssssss dsfasdfdsfsda xD ese soy yo

EuRyNomE

Este thread me da miedo y me hace sentir afortunado a la vez.

Sigo tocando madera a mis 36 xD

Shikoku

#468 wtf aparte de operarte tienes que seguir medicandote?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID