Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Soltrac

#480 Eso iba a decir yo...q cojones? Encima ese combo. A un amigo mío ni se le ponía dura con ello.

2 respuestas
Chaotic

#480 #481 por lo visto es para frenar la caida del actual. Aunque a mi hace tiempo que no se me cae... No lo entiendo.

1 respuesta
Tencru

#481 #480 Te medicas por los pelos que se te irían cayendo si no te medicaras no por el transplante xD, los pelos salen de zonas donantes es decir de donde normalmente no se cae

el de la derecha es el buen ejemplo de los pelos que cogen xd

#482Chaotic:

Aunque a mi hace tiempo que no se me cae... No lo entiendo.

Eso me pensaba yo hasta que en el gym mi novia me hizo una foto de espaldas y le dije what? si me falta pelo en la coronilla y me dice desde hace bastante xD

1 1 respuesta
Chaotic

#483 Eso dice, que en la zona central, el pelo fino es señal de que ira caiendo ( raro, en mi familia no hay calvos ) y para que no quede en pie solo el operado, hay que medicarse.

No se yo el dudasteride, hace justo lo opuesto al clomifeno, que tomo por tener la testo algo baja. Eso habra que mirarlo, dudo que sean compatibles

1 respuesta
Tencru

#484 yo voy a empezar con dudas y minox formula magistral, he estado con minox en espuma, noté como que perdía menos pero con finasteride como que no veo ni que se parece la caída ni que salga más

1 respuesta
Shikoku

Pues lo de operarte y medicarte forever por mantener el pelo no lo veo xD

1 1 respuesta
Chaotic

#485 el minoxidil segun decia este hombre, la mejor manera era oral..

2 respuestas
Tencru

#486 Mejor no medicarte y quedarte calvo, que hablamos de que la medicación es para el pelo no transplantado, pelo que se te seguiría cayendo al mismo ritmo si no te medicas

#487 eso voy a empezar a tomar en formula magistral el duda y el mino

YankoFarelli

tomo nota de todo... a mi tb me ronda la idea... de momento solo pillando info

alguno pude hacer un resumen de como va la medicacion tras la operacion? en plan:

es diaria?
suele ser en la cabeza o oral como dice #487?
cuesta mucho la medicacion? para cuanto tiempo se puede estirar el bote (o los comprimidos, o lo q sea...)?

2 respuestas
Chaotic

#489 El dudasteride si no he entendido mal son inyecciones en el melon cada dos meses y al año cada seis meses.

Por cierto @Tencru que opinas de la operacion del opener? (Crus) a el parece que le quedado bien y ha sido muy barato.

1 1 respuesta
Tencru

#489 La medicación es la misma que te van a mandar antes de operarte post operación o eso me dijo la coordinadora de ximena vila.

A mi me sale la formula magistral (una capsula) con dudasterida y minoxidil 51€ y son 90 capsulas, 90 días.

Si iba por separado que pregunté precio era como 40€ uno y otro 20€ pero el de 40€ era para 90 días y el de 20€ para 60 días así que unos 80 euros digamos por decir xD

1 1 respuesta
Tencru

#490 Pues yo estoy como en esta foto se podría decir, pelo rubio y fino, estoy jodido

Si me quedara como a él.... me corro xD pero ya sé que es imposible

Joder con los doble post, sorry...

2 respuestas
Chaotic

#492 Espectacular si.

Donde lo vas a pillar? Para ir cogiendo yo tmb.

1 respuesta
Tencru

#493 Si por pillar te refieres al medicamento es con receta, a mi me la hizo la coordinadora.

RocKO

bufff durasteride de por vida....no es mejor aceptar la puta calvicie joder. A ver, que cada cual haga lo que quiera, si sois felices, perfecto, pero medicartsse con esa bomba hormonal..

Zaide

Yo conozco de primera mano el caso de un buen amigo. Se lo hizo en Turquia hará un año y pico y le ha quedado regular. El flequillo le ha quedado totalmente muñeca y la coronilla clarea. Él está muy contento, porque claro, estaba muy calvo, pero no sé, no me parece que valga la pena ir hasta allí si te queda un resultadp regulero.

1 respuesta
Tencru

#496 han salido más casos de malas prasis de turquía que de españa porque hay más personas que se operan allí, yo he visto cada destrozo en turquía.... que en españa los hay eh y muchos, por eso recomiendo que se pague por calidad, prefiero esperar 2 años por un doctor top que irme a la suerte

1 respuesta
guillauME

#497 Una pregunta, te veo muy activo en el hilo y me ha dado por leer ¿Tanto complejo tienes?

1 respuesta
Tencru

#498 ?

1 respuesta
guillauME

#499 Una pregunta bien simple.

1 respuesta
Tencru

#500 Pues explicate, complejo de qué? así te contesto a la pregunta

1 respuesta
guillauME

#501 Estamos en un hilo de un calvo que se pone pelo. De que va a ser el complejo.

Que conste que yo estoy medio calvo y al final he optado por lo obvio. Raparse o afeitarse. Por eso no entiendo tanto complejo para mirar de gastar 6000€ como el de arriba o 3000€ en ponerse pelo. Especialmente si tienes que estar toda la vida medicado.

Por eso digo ¿Tanto complejo genera la pérdida de pelo para plantearse estos métodos?

1 respuesta
Tencru

#502 Hombre pues tengo el mismo complejo que cualquiera que se quiere operar o se ha operado, a mi 6000€ no me supone nada, en mi caso es más si cuando me vea confirma que quiere ponerme 6000 pelos, que me voy sobre 15.000€ en 2 operaciones porque no pone 6000 en un día

Sobre lo de estar toda la vida medicado, llevo 8 años tomandome una pastilla para la migraña, otra más no me supone gran cosa y que me cuesta 51€, 0.56€ al día por pastilla

1
Crus

Medicarse no es obligatorio. Ni tampoco lo es gastarse 6500€ en la intervención.

1 respuesta
Tencru

#504 sube fotos de ahora tio!

1 respuesta
Crus

#505

Subí varías hace unos días, 2 o 3 paginas atrás

1 respuesta
Tencru

#506 qué raro al filtar tus mensajes fue el 19 de agosto cuando subiste foto no hace unos días xd

Por cierto qué medicación tomas?

1 respuesta
Crus

#507

ninguna

solo Biotina que es una vitamina.

1 1 respuesta
Shikoku

#508 pues si sólo es eso ni tan mal

Mi hermano quiere hacérselo, pero cuando esté en los 40 (tiene 36)

No se va a quedarr calvo, pero tiene ya poco pelo y fino en coronilla y la parte de arriba pelo finito

Pd: yo arriba igual, aunque coronilla bien xD. Tengo la suerte de que soy igual a mi padre y se cómo me va a quedar el pelo xD

1 respuesta
Chaotic

He visto que hay gente a la que le pinchan plasma rico en plaquetas cada X meses.

Yo creia que era un timo pero lo curioso es que admiten que han ganado mucha sensibilidad en la zona.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID