Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Tencru

#570 sip 9 meses duré

EuuD

#564 No sirve para nada.

1 respuesta
Rollo

#572 Has visto el subreddit de Minoxbeards?

https://www.reddit.com/r/Minoxbeards/

No sé, parece que por lo general funciona

2 respuestas
Calzeta

#573 Ahí sólo veo placebo. La mitad es gente que simplemente se la deja más larga y parece que esté más llena y gente que esta en la edad natural en la que te va saliendo más barba cada vez.

1 respuesta
EuuD

#573 Te lo digo por propia experiencia y amigos cercanos. Es algo muy tedioso e incómodo.

Prueba si quieres, pero en teoría el mínimo son 6 meses y eso no funciona.

1 respuesta
JCab

#574 #575 Yo conozco un caso de primera mano que os puedo asegurar que funciona, de no tener bigote a tenerlo.

1 respuesta
EuuD

#576 Milagrosamente se le generaron folículos en la zona del bigote?

1 respuesta
JCab

#577 Milagrosamente los folículos que ya existían se han fortalecido y han pasado de bello de mierda a pelo más grueso?

1 2 respuestas
Rollo

#578 Es que me da la impresión de que muchos no han leído como funciona, el tema es como dices, el vello que ya tienes se acaba convirtiendo en vello definitivo al cabo de los meses de uso.

Lo que no va a hacer el minoxidil es generarte nuevos pelos, va a transformar la pequeña "pelusa" en vello facial regular. Así es como tengo entendido que va después de leerme el FAQ de Minoxbeards, donde hay estudios citados que respaldan la info. Creo que le daré una prueba a ver

1 respuesta
EuuD

#578 Llevo muchísimos años dedicándome a esto y te lo repito de nuevo, el minoxidil no funciona y es una puta estafa.

#579 Dale.

3 respuestas
B

soy el único que lo ve casi igual?

JCab

#580 Posiblemente llevo yo más usándolo, y créeme que sí, funciona.

Pero que sí, tú sabes más que todos aquí.

1 respuesta
Sephi19

Hace 1 año fui a una clínica y me analizaron la zona donante y me comentaron que era pequeña pero tenía buenos capilares con 3 o 4 pelos por cada capilar, y luego estuve cotejando con clínicas que trabajan en Turquía y por fotos me comentaron que no era apto para el trasplante porque mi zona donante era muy pequeña.

Los de la clínica presencial me querían estafar o los de Turquía están equivocados?

1 2 respuestas
Rollo

#582 Lo has usado para el vello facial? Puedes comentar un poco tu experiencia?

1 respuesta
Tencru

#583 los de la clínica pueden haberte analizado mejor la zona porque te habrán mirando con lupa y los otros han visto fotos o vídeos?

1 1 respuesta
Sephi19

#585 Correcto.

FatCat

#583 es raro que en Turquía te digan que no, yo iría a otra clínica Española a ver. La historia es que los 3 o 4 pelos es bueno para algunas zonas pero la frontal no te la pueden hacer así porque vas a parecer una muñeca, ahí tienen que ser pelos únicos y muy bien puestos...

1 respuesta
Sephi19

#587 Nada, voy a ir preparando el laser en la cabeza y calvo de por vida entonces

PoLLeZnO

#580 El minoxidil tópico funciona dependiendo del nivel de sulfotransferasa que hay en la raíz del pelo. Por eso hay gente que le funciona bien y a otros no les hace nada.

Ahora se usa mucho el minoxidil oral, ya que no depende de esa enzima para actuar. Además, de que es más cómodo.

1 respuesta
B

#584 yo lo estoy usando para la barba y funciona. Llevo concretamente 182 días (6 meses).
Dos veces al día 1ml y los domingos dermaroller (no es imprescindible).

No tengo la piel irritada, no he tenido efectos secundarios (quizá dos pelos de más en los lóbulos de las orejas pero me los quite con cera y no parecen haber vuelto).

Los que dicen que no funcionan se equivocan. Fortalecen el pelo, y hay folículos INACTIVOS, no es que aparezcan nuevos. Con el producto muchos de ellos se ponen en marcha y de ahí que necesites MÍNIMO 1,5-2 años.

Yo ya te digo que tengo más barba de la que tenía. Y voy por 6 meses.

Y hay ejemplos en Reddit (FILTRAD POR TOP - All time) en los que flipas con la gente. Que habrá chavales de 20 que tendra más efecto? Lógico, si nadie dice lo contrario, pero hay casos de tíos con 30 tacos (tengo 29 y a simple vista me veo pelos nuevos rubios y muy finos que han de pasar a pelos terminales).

Y ojo, que yo tengo barba, pero tenía los laterales con parches y mi intención era rellenar, el bigote no me echo, tengo mucho y la barbilla me echo por que quede uniforme pero no me haría nada de falta.
No recomiendo para nada echartelo si tienes dos pelos porque conseguirá barbita de prepuber, y no se que queda peor.

Suerte y cualquier duda dime.

PD. Ah si, la marca que uso es Regaxidil, de farmacia. 4 botes de 60ml creo que te duran 4 meses más menos pues unos 25 euros creo

#589 y más sistemico...paso de tener pelo de hombre lobo en las cejas

1 respuesta
Rollo

#590 Gracias señor! Luego te mando un MP con algunas dudas.

Yo también he hecho lo de filtrar Minoxbeards por all time y desde luego hay casos que parecen innegables.

1 respuesta
B

#591 lo que necesites. Es como todo lo de los casos. Hay todo un espectro de casos, gente que respondió de manera brutal, gente que no responde en absoluto (suelen tener más efectos secundarios que otra cosa) y gente que bueno... Algo le sale.

Para mi los últimos son los peores porque se les queda una barba bastante mediocre. Lo malo es que tienes que tirarte a la piscina porque no sabes como vas a responder tu al tratamiento.

7 meses después
jonik2

Alguien sabe si lo de Turquía sigue siendo la mejor opción? Nadie se ha operado en Madrid o Barcelona?

1 respuesta
tute07011988

Vaya con los alfa del foro que se echan mierda para que les crezca la barba, que sin ella les tiemblan las canillas.

3
Tencru

#593 en Madrid tienes a Ximena Vila que es top. En agosto voy a verla

1 1 respuesta
Yuke

A mi me han hablado de promociones por 700€ pero no sé si creérmelo. Estoy más o menos como UTBH.

1 respuesta
Tencru

#596 700€ el que??? Por 700€ no te ponen ni 10 pelos y adiós zona buena

1 respuesta
Yuke

#597 el transplante. Al final 900€ con todo así que estoy esperando que el amigo pase la factura algun día.

2 respuestas
Tencru

#598 demasiado barato o es que casi ni te hace falta 900€ a 1.30€ el pelo por sacar media son 692 pelos...

#470 mírate los nombres de los que pongo en este post, son tops dentro y fuera de España, es mejor pagar más por un buen final a que te jodan la zona donante o te dejen pelo de muñeca

1 1 respuesta
W4R__

900 euros

Huye de ahí, de verdad

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID