Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

HeXaN
#60SergPlitt:

o has esperado un tiempo para no levantar cotilleos en la oficina?

Luego que si no tengo inseguridades xD

1 respuesta
B

Pero cabron, si con la cantidad de pelo que tienes en el pecho te puedes hacer el peluquin en casa

3
SergPlitt

#61 Pues mira, para nada. Yo creo que iría 100% de frente con mi gente, pero en el curro siempre hay envidias y demás ... Y a mí cuanto menos sepan ellos de lo que hago con mi vida y mi dinero mejor jajaja

ro_B0T_nik

.

8
E

Un conocido se operó en Turquia y año y medio después mantiene pelazo, yo alucino, pensé que era un timo pero realmente funciona!

1 respuesta
Nanna
#65el_jomer:

y año y medio después mantiene pelazo

Solo faltaba que después de pagar 2000€ e irte al extranjero a que te planten césped en la cabeza, no te dure ni año y medio xD

2 1 respuesta
Crus

#60

En breve hablaré sobre eso en el Hilo.

En mi oficina hay unas 150 personas, tras 15 días que trabajé desde casa me incorporé y la respuesta fue muy buena. Imagino que mucho se despollarían de mi a mis espaldas pero me importa muy poco. Mucha gente me preguntó por el proceso, por simple curiosidad. La verdad es que fue todo muy bien. La gente fue maja y agradable. Me hicieron algunos chistes, pero eran con cariño y me lo tomé todo muy bien. La verdad es que pensaba que iba a haber más cachondeo delante de mi... pero en el fondo a la gente se la suda tu cabeza xDDD

Recuerdo que como llegue rapado a la oficina muchas compañeras me decían que el pelo rapado me quedaba genial, que aunque el pelo no me creciera me podía quedar así, nunca lo habría imaginado jajaja La verdad es que ver que rapado no estaba muy mal fue un gran descubrimiento.

2 1 respuesta
E

#66 tú sabes la de timos relacionados con la salud que hay? gente que se deja los ahorros por aferrarse a la esperanza que les vende un doctor lisensiado y luego nanai.

Kaos

#1, lo verdaderamente importante es: ¿cuánto tiempo te tienen allí en operación?, ¿cuán doloroso resulta?, ¿cuánto tiempo se tarda en que bajen las inflamaciones y, aún estando rapado, que no tengas un aspecto dantesco?

A mí me pasó algo parecido a lo tuyo, conforme me fui rapando, y le perdí el miedo, me vi viendo mucho mejor. No hay colega o tía que me conozca de años y me haya dicho que estuviera mejor con pelo. Raro pero cierto.

Con todo y con eso, yo siempre digo que no es incompatible: se puede estar rapado y con pelo, qué coño. El pelo es como los billetes, nunca sobran.

2 respuestas
Crus

#69

Esto lo voy comentando en el hilo, pero en resumen

¿cuánto tiempo te tienen allí en operación? Yo fui un Viernes, el Sabado me operan, Domingo cura y turismo, Lunes vuelvo a Madrid.

¿cuán doloroso resulta? Soportable, te lo dice uno muy quejica

¿cuánto tiempo se tarda en que bajen las inflamaciones y , aún estando rapado, que no tengas un aspecto dantesco?

La inflamación se va en 2-3-4 días. El aspecto raro con costras dura unos 10 días aprox. Luego tener un aspecto normal y no llamar la atención ya depende de muchas cosas y de como te cortes el pelo. Con un mes ya vas más discreto aunque quien te conoce quizás note algo sobre todo si antes tenías el pelo largo.

2 2 respuestas
Tencru

#70 Vamos rapadita al cero 1 mes antes de operarte no? haha

1 respuesta
Crus

#71

No, de hecho te "obligan" a que un mes antes no te cortes nada el pelo. Luego en Turquía ellos ven como lo tienes y pintan sobre tu cabeza xD

Te lo rapan ellos allí

weah_dany

#69 No digo que sea el caso pero es bastante improbable que alguien te diga a la cara que estabas mejor con pelo que rapado aunque sea sólo por educación.

Pero vamos, en general raparse suele ser buena solución y queda mejor de lo que uno se piensa en la mayoría de los casos.

2 respuestas
J

#70 solo me lo dejaria hacer si me duermen entero o me dejan muy drogado, es ver una aguja y me entran todos los males y yo si e visto videos y para la primera anestesia te meten unas agujas del tamaño de la mano entre el craneo y la piel....

Y en españa, aunque me cueste 3 veces mas, lo de turquia es jugarsela demasiado

1 respuesta
Crus

#73

Está claro que la gente te dice lo que quieres oir. Recuerdo que llevaba dos o tres mes operado y hubo gente que rápidamente me decía que me había quedado muy bien la operación a pesar de que tenía 4 pelos en la zona trasplantada y estaba en fase desierto xDD

#74

Curiosamente hay muchos más casos de chapuzas en España, por gente que se mete a esto y no saben hacerlo. En Turquía son como un McDonalds, como una cadena de producción... están super curtidos en esto. Desde España hay campañas de desprestigio a Turquía, porque es todo una cuestión de hacer negocio, pero a dia de hoy Turquía es el mejor sitio a nivel mundial para ponerse pelo a nivel económico. En el viaje me encontré gente incluso de Latinoamerica que venía desde allí porque le salía más barato.

En España hay clínicas muy buenas, pero cobran de 8 o 9 mil euros para arriba. De las Españolas Low Cost te encuentras de todo, y ahí es donde salen chapuzas a tutiplén.

Kaos

#73 Son gente de fiar. De los que se cagan en mi puta madre, me trolean y me hieren tanto como pueden con lo que pueden. Amigos de toda la vida. Es cierto que es complicado, pero supongo que hay casos (tipo Statham).

B

Yo que tú empezaba pero ya con el finasteride. De lo contrario la alopecia seguirá progresando en las zonas no trasplantadas y se te quedará un Donuts en la cabeza.

samusamu

Dices de gastronomía turca y pones una ensalada con pollo de ejemplo?

Esto es un timo.

1
13malkavians

Habéis conseguido que me salte en los anuncios de google "transplante capilar en Turquía por 2350€ con vuelos incluidos 4500 injertos FUE Gold "

Hijosdepita

Kenzai

Muy interesante el hilo. Tengo un amigo que con solo 24 años ya está muy calvo, pero en vez de irse a Turquía, ha buscado una clínica por aquí, y todo el proceso le costará unos 5000 euros(incluye también un tratamiento/operación para evitar la caída de pelo). Lo que más me sorprende es que él tiene que hacer más de 20 sesiones(una por semana) en las que no sé muy bien que le hacen(le ponen una especie de gorra ridícula), pero según dicen son necesarias antes de la operación. Yo le acompañé un día a la clínica y aquello era muy triste, entraban jóvenes que no llegarían ni a los 30, medio calvos y visiblemente afectados. Siempre he pensado que si yo me quedara calvo nunca me operaría, pero la verdad es que si eso te pasa muy joven debe ser un golpe muy duro.

Al parecer te podías hacer un test genético para ver si tenías riesgo de acabar calvo. Me sentí tentado a hacérmelo, pero en general mi familia no sufre de calvicie y los pocos que ya están medio calvos tienen más de 50, prefiero vivir tranquilo pensando que yo tampoco tendré ese problema.

zazgan

Yo llevo con entradas y rapandome desde hace 8 años. A los 23-24 empecé a enseñar el cartón y a pesar de que ya hace años que lo tengo asumido hecho de menos poder peinarme :tired_face:

Kaos

Lo peor de la calvicie es tener que compensarlo con gimnasio. La calvicie es muy cansada.

25 1 respuesta
Crus

Acabo de poner la segunda parte del viaje en #2

Mañana más!

1
HALAMADRID

#82

2
ShaKaLD

#15 Jajajaja no es mala idea, es más, yo voy con gorra ya bastante a menudo. Pero que coño, vamos a hacer una locura y vamos a sentirnos bien con nosotros mismos. Gracias por tu aportación!

#16 Jeje muchas gracias! Estoy motivado y creo que va a salir todo muy bien, así que disfrutaré!

1
sPoiLeR

Buen hilo, yo tengo entradas de siempre y no soy muerto en vida, aunque entiendo que es una buena opción.

Te ha quedado pelazo?

1 respuesta
spideryo

#1 si donde te has operado te costo 2k, cuanto costaba en España? xk imagino k lo mirarias primero.

jorgecaldero

Uno del gym desapareció unas semanas y volvió con los implantes, tendría que preguntarle cuánto le cobraron

GrimmRipper

Cepeda calvo

B

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID