Mi vecino de arriba es un hijo puta

ESL_Kaiser

Pues nada, el cabron se dedica a hacer ruido todo el punto día, desde las 9 hasta la 1 de la madrugada. Normalmente me levantaba más tarde, intentaba dormir siesta y ver algo en la tele por la tarde/noche pero el cerdo no para, en la cuarentena tuve que llamarle la atención por la cantidad de ruido y golpes que daba, pero de poco ha servido, entiendo que un día tengas que hacer una chapuza pero todos los días...?

El caso es que cuando él da golpes, retumba en toda la casa y yo no puedo dar golpes hacia arriba por qué mi techo es duro y no retumba y es súper frustrante, para colmo sus padres son también muy cortos y se confunden habitualmente a la hora de llamar al telefonillo y luego llamar al piso, entonces estoy ya cansado y no se que hacer... El casero dice que nunca tuvo problemas, pero es agotador

Día 1 - https://vocaroo.com/1g0kuwkYVb8I
Día 2 - https://vocaroo.com/1gLk9B2fKqFt

G

Mudate

Antares09

Pues habla con tu puto vecino y si no hace caso pues llamas a la policía por molestar a altas horas de la madrugada, no parece muy complicado no?

7 1 respuesta
dambala

Estás jodido. Si le haces algo, te puede joder él mucho más a ti de lo que le jodas tú. A no ser que te folles a su mujer o le pegues una paliza. O ambas.

1
AikonCWD

Sobre el ruido nocturno, llama a la policía.

1
vuvefox

Como es capaz de hacer tanto ruido a todas horas? Que hace?

1 respuesta
Sonos

"hasta la 1 de la madrugada". Llama a la local.

PrinceValium

Esta en su casa.

Gustioz

Bien venido.

Sinso

Si hablar con él no surte efecto, ni la policía, tienes multitud de posibilidades, a lo que te atrevas ya depende de ti.

4
WanZ

Si es el de arriba y no ha servido la vía diplomática. No tiene solución. Este país es permisivo con el ruido y consiente a las personas ruidosas. La policía te va a ignorar cuando son ruidos en horario diurno y denunciar es tan lento que te habrás suicidado antes de solucionar nada. Acéptalo y múdate en cuanto tengas ocasión. No puedes empezar una guerra de ruido porque siendo el de abajo tienes todas las de perder. Sólo te queda te queda un all-in amenazando su vida y la de sus seres queridos lo cual siempre tiene consecuencias impredecibles.

14
kowboykenny

Llama a la policia diciendo que escuchas unos ruidos muy fuertes y que suena como si estuviesen robando.

7
Ronjoujoujou

Ve y sube hablar con tu venido y si no funciona, abre otro hilo y eso lo debería resolver todo.

Un saludo.

TripyLSD

Espero que no sean niños

1
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#6 Está con música, da martillazos, mueve muebles, corre por la casa... taladros... etc

2 respuestas
Perkele

Hazle la de la bruja en el edificio. Le vas dejando ramitas de olivo, tomillo, etc en el felpudo. Después cambias a ramillete de huesitos de pollo. Le echas un poco de pimienta en circulos, otro día vas y le dejas un poco de arena en un montoncito y le pegas tremenda ostia a la puerta que le retumbe toda la casa. todas las tonterías que se te ocurran.

Ya verás como poco a poco forjas una entrañable relación con el vecino y te lo acabas follando.

38 2 respuestas
RubaPowa

#17 O_o

Lupio

#16 k vives debajo de un almacen o k

1 respuesta
LLoskka

#15

Como te pille por el rellano, y de espaldas te clavo el cuchillo de jamonero que tengo y despues te arranco las tripas HDP

PD: hace falta mas empatia en este mundo, hay gente mayor que no puede dormir, y gente joven que sufre de problemas de transtorno, ALAS el unico sitio donde se vive bien es en una casa de campo.

1
aIvans

He pasado por eso créeme, llamaba a la policía, subía a hablar con el casi cada semana y al final no conseguí nada. Lo mejor que puedes hacer es mudarte.

1
Overwatch

jajajaja hacer la siesta?

Por tu culpa luego creen que todos los españoles somos unos vagos.

1
ivo8843

#1 Yo tengo arriba una de las cucarachas que huyen de Madrid cuando el covid se pone chungo y va y viene. En el confinamiento fue terrible cuando no estás acostumbrado.

Puedes subir a hablar si es exagerado pero sino aumenta tu nivel de ruido y lo notarás menos (pon música, sube volumen a la tele...)
También usa tapones para dormir y que no te despierten sus ruidos por la mañana... si es más de las 00:00 pega un grito y si no funciona llama a la policía.

1 respuesta
LaWMaN

Lo mejor que puedes hacer es mudarte, y ya si eres rencoroso y vengativo, al tiempo le haces una putada.

Pero ya te digo yo que él no va a cambiar y al final vas a tener que amoldarte a su forma de vida.

ESL_Kaiser

#19 No tengo ni puta idea de porque amartilla toda la casa, ni porque todos los días mueve muebles, ni porque todos los días corre de un lado a otro de la casa, etc, si fuese un almacén lo entendería

#23 ya he subido a hablar con el, porque ni con la tele, ni con los cascos puestos dejo de oirle, lo de los tampones no vale para nada, porque si se pone a dar martillazos como ahora mismo, te dan igual los tapones... no sirven, es como si en la habitación de al lado, en este caso la de arriba estuviesen haciendo obras, es que retumba no solo se oye.

https://vocaroo.com/1g0kuwkYVb8I

4 respuestas
Lupio

#25 cagale la arfonbra

2
Colgajo

#25 @Scientistt deja de saltar a la comba primer aviso.

Symleto

Llama a la policia y di que has oido a una mujer gritar y llorar en el piso de arriba. En 10 minutos están ahi.

7
C

#17 Un clásico, pero es mejor ir directo:

Sal, velas, glifos raros pintados en la puerta y una cabeza de pollo del súper sobre el felpudo.

1
LimPollbrow

A mí, la vecina del 6° también me daba problemas: ruido, música alta hasta las 3 de la mañana y yo vivo en un segundo...

Subimos dos veces a su casa para llamarle la atención...la tipa no se lo tomó muy bien encima. La tercera vez llamamos directamente a la policía. La tía estaba montando una fiesta en su casa y eran las 3 de la mañana: voces, gritos, música,etc. Subió la policía a su casa a llamarle la atención y ya ha dejado de dar por el culo. Si vuelve a molestar, llamo otra vez y así seguido hasta que por las malas, deje de vivir como si estuviera en el puto campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Rize
  • Knelo
  • Sinso
  • ESL_Kaiser
  • Ronjoujoujou
  • el_jomer

Tags