Mi vecino de arriba es un hijo puta

NigthWolf

Mi vecina de arriba igual, sonaba que parecia un grupo de muslims danzando alrededor de un chaval travestido antes de meterle mano. Llame al seguridad del edificio y desde entonces nunca mas la he vuelto a oir. Lo que tiene vivir en un pais serio supongo xD.

Ronjoujoujou

Y digo yo, has ido a hablar con el vecino?. No se te ha ocurrido?.

B

A ver si es por esto...

2 1 respuesta
keans

Parece que estás describiendo a los retrasados de mis vecinos de al lado.

Prava
#36Link34:

Also aquí un llamamiento a la gente que no le da importancia a ir andando por la casa plantando la peana como si llevase tacones; queridos, no vivis en un chalet de la moraleja, vivis en un piso que estadísticamente tendrá mas de 20 años, RETUMBA UN COJÓN Y MEDIO y lo escuchas incluso con cascos puestos; por favor cuidad el andar por casa o poneros una alfombra

Lo peor del mundo mundial es gente con tacones... tenía una vecina encima que TODO EL PUTO DÍA con tacones. El clock-clock-clock todo el putísimo día. Me entraron ganas de regalarle unas babuchas para andar por casa a ver para qué cojones vas con tacones en tu casa.

#47 ¿Eso qué se supone que es?

1 respuesta
AS7UR

Compra una gallina cualquiera sin cabeza, un poco de sangre de atrezzo de carnavales, unas velas y unos petalos de flores random. A las 3 a.m. se lo colocas todo delante de su puerta, bien esparcido.
No se si dejara de hacer ruidos, pero la paranoia y los loles están garantizados.

Nanna
#65Prava:

¿Eso qué se supone que es?

Es un motor en la base que transfiere vibraciones al extremo superior (que es extensible), lo ajustas a la altura del techo y vibra como un cabrón.

Y con eso no valen tapones porque las vibraciones las notas igual.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1 Pero tu tienes pruebas de eso que dices? Alguna vez has visto a la madre de tu vecino salir de un coche limpiándose los labios y con un billete de 20€ o algo similar?

TDM2

el de casa de mis padres se ha tirado asi mas de 1 año...

Sinso

#25 Cuando has subido que te ha dicho? Está haciendo reforma? Si está arreglando algo es inevitable hacer ruido si tienes que clavar, cortar, taladrar, o batir.

Qué estaba haciendo? Porque martillear puede ser un día, pero no pasarse martilleando todos los días a menos que tenga un taller o esté modelando o similar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Loctite en la cerradura de la puerta

Verás que risas cuando a la mañana siguiente no pueda salir de casa y tenga que llamar a un cerrajero de urgencia que le sople 500€

Sinso

#67 Y si tienes falso techo? Le haces un agujero para ponerlo en el forjado? xdd

1 respuesta
neZbo

#63 He tenido que buscar el contexto de eso, joder qué risa. Pero qué cague cuando ves el original xD

1
-Orb-

#55
Pero cuanto tiempo lleva con los martillazos?

En una mudanza u obra puntual es normal, intenta informarte, si ya lleva meses dale que te pego sin razón si que sería raro.

Si es una obra toca joderse y aguantarse, también hay que ser empático en ese aspecto porque todos hemos Estado de obra alguna vez.

Quejarse por ello es absurdo vamos, se entiende que es temporal.

1 respuesta
Nanna

#72 Le añades un cabezal en forma de pico y lo matas cayendo 3 metros.

Sinso

Pero vamos, es alucinante que haya una gran parte de personas que aconsejen que no hay nada que hacer, que lo mejor es mudarse, que use cascos o tapones para los oidos etc.

El tío está EN SU PUTA CASA, y el que le está JODIENDO es OTRO porque le sale de los cojones.

Si algún día os tenéis que enfrentar a un hijo de la grandísima puta y haceis eso es que no tenéis sangre en las venas y merecéis que se aprovechen de vosotros toda la vida. Los huevos me voy a mudar de un sitio en el que estoy a gusto porque haya un neanderthal que se piensa que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos y todos alrededor tienen que tragar.

PD: Contando que no está de reforma, si está cambiando la cocina pues a joderse y aguantarse. Yo en breve voy a picar todos los suelos de la casa para cambiarlo, por suerte no tengo vecinos en ninguno de los pisos colindantes, pero ójala bajen a quejarse los anormales del 4º

1 respuesta
Link34

#67 Me lo dices hace unos meses y te compro siete

R

up al tema para enterarme de cosas, yo también tengo un vecino arriba con los ruidos liado todo el día, encima niño pequeño dando carreras

1
B

#76 Lo de la reforma... tendrá que joderse siempre que esa reforma haya sido autorizada por la comunidad. Aún así, el que le autoricen a hacer una reforma no lo autoriza a hacer ruidos a altas horas de la noche por lo que yo creo que si es lo suficientemente pesado con la policía tiene las de ganar.

Por lo demás estoy contigo, no entiendo a la gente que es tan complaciente con todo, está en su puta casa y no tiene que aguantar ruidos por la noche de nadie.

1 respuesta
WaRdIx

Yo tuve movidas en mi antigua casa. Llame a la poli 2 veces y el tio seguia. Hasta que un dia subí a las 4:00 am y monte un pollo que salieron todos los vecinos al descasillo. Claro me cercioré de que no era un armario ni problemático.

Se acabo el problema y empezo otro que era cuando coincidíamos en el ascensor e ibamos con poker face.

Sinso

#79 No sé si será el caso, yo evidentemente no me voy a poner a picar baldosas con el martillo neumñatico a las 02:00. En mi comunidad se han hecho reformas integrales de pisos sin que la comunidad haya tenido que decir ni mu, de hecho yo me he enterado años despuñes de casualidad. No sé si será lo normal o que los que las hayan hecho se hayan pasado la normativa pro el forro, pero vamos, dudo mucho que una comunidad te diga que no te permite hacer una reforma de una cocina. Coges una olla express, la pegas un hostión contra el suelo y a ver cómo se niega la comunidad a que repares la cocina.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#70 Cuando subí durante la cuarentena antes de vacaciones de verano, me dijo que el no era, que era el vecino del otro bloque, que tenía el subwofer puesto y retumbaba, amablemente le pedimos que si podía dejar de dar golpes, brincar o darse cabezazos contra el suelo, ya que no podíamos siquiera oir la TV alto incluso con barra de sonido.

#74 Depende del día, hoy son martillazos, la semana pasada eran taladros y golpes por ejemplo, la anterior era mover muebles y más golpes, no se qué hace, a lo mejor es un hobby pero joder jode, durante la cuarentena, era día y noche los golpes, los muebles, todo, llegó a ser muy frustrante, como ha dicho otro compañero que se tuvo que mudar, que es cuando subí y me dijo que el no era, que era el vecino del bloque de al lado, como si fuese tonto y no supiese que el ruido recorre mi techo, no mi pared lateral, así que le pedimos amablemente que si por favor podía bajar la intensidad de los golpes porque retumba en toda la casa, dijo si si, al vecino del otro bloque se lo tienes que decir... y nada veo que seguimos en las mismas, lo de los martillazos, hoy ha sido el primer día tan tan fuerte, otros días pega 3 golpes un rato y lo deja y no se le escucha y luego sigue otro rato mas, soportable, hoy lleva desde las 9, ahora parece que ha ido a comer, hace 10 minutos que no le oigo, veremos si sigue por la tarde.

4 respuestas
B

#81 Una cosa es una obra menor, otra una obra mayor y otra distinta una reparación necesaria.
Lo normal, por lo menos en los distintos pisos por los que he pasado es que, para una obra menor necesitas la autorización de la comunidad y no del ayto (esto cogido con pinzas xq depende de la obra y del ayto en cuestión). para una mayor necesitas ambas autorizaciones y para una reparación necesaria no necesitas ninguna. El ejemplo de la olla sería una reparación necesaria.

En donde vivo ahora por ejemplo está "prohibido" realizar reparaciones o ruidos "molestos" en ciertos intervalos de tiempo, si quieres hacer algo fuera de ese horario debes comunicarlo.

B

#82 Ve al otro vecino y le comentas que te han dicho que está haciendo ruido, si no se lo cree vais juntos y se lo comentáis al vecino ruidoso. Pueden pasar dos cosas, que deje la excusa o que el otro vecino le ponga las pilas... con suerte lo mismo hasta se pegan, entonces sacas el movil, lo grabas y lo subes aquí para que nos echemos unas risas.

Rhisthel

#82 Está claro que has ido a parar al bloque de Tense... RIP

sPoiLeR

Compra la maquina que simula terremotos y la pones con un anclaje al techo.

QueTzaL

#1 Te compadezco, ya que yo llevo muchos años sufriendo el mismo problema.

En mi caso el piso de arriba es un piso que alquilan todos los cursos a estudiantes, y es una lotería, por lo general siempre tengo la puta mala suerte de que me tienen que tocar niñatos.

Este curso me han tocado auténticos animales, parece que tienen una yincana montada. Son 4 chavalitos que no tienen horario alguno, parecen de primer año pero de clase bien poco. Por la semana ruidos hasta las 2, 3 o incluso alguna vez hasta las 4 de la mañana de andar arrastrando sillas, portazos, deben de andar descalzos y el tipo de suelo de mierda que tiene el piso hace que parezca que dan golpes... (es tarima antigua directamente contra el cemento del suelo, no tiene la tipica manta que se les pone hoy en dia), el piso lo conozco muy bien por otros motivos.

Los primeros días se juntaban por las noches con los colegas y a mayores eran gritos y musica algo alta, esto a base de subir y hablar con ellos han dejado de hacerlo, les he explicado el problema con los otros ruídos y parecía que lo entendían pero ahí siguen.

He hablado con el propietario del piso y no se quiere mojar, por experiencia sé que llamar a la policía para este tipo de ruídos no vale de mucho, si es una fiesta gorda con su música etc entonces si, pues les cae una multa de 200€.

Meterse en temas de denuncias nunca consigues nada, ya sea por lo civil y por lo penal, y menos con inquilinos temporales, además que no hablamos de ruídos por fiestas, si no de ruídos del día a día, es muy complicado demostrarlo.

Es un problema de educación y de que quieran comprender el problema para que yo pueda tener tranquilidad, realmente no les costaba nada no andar descalzos e intentar no arrastrar sillas/muebles o dar golpes a partir de las 12 de la noche, que es lo único que les pido ...

Y no, irme a otro sitio no es una opción ya que el piso es comprado (mas bien, heredado), aunque ya me empiezo a plantearme alquilarlo e irme a otro sitio y viver de alquiler ... pero es una jodienda tener que dejar mi vivienda donde ya tengo todo por algo así ...

1
SugarDaddy

Llama a la policía

QueTzaL

#47 ¿Como se llama eso? que voy a ir mirando ya precios xd

EDIT: https://noisebgone.com/produkt/bk-quake-device-against-noisy-neighbors-220v-remote/

1 respuesta
TripyLSD

#82 Si ya has intentado hablar con él, lo siguiente mejor que puedes hacer es buscar aliados ¿no tienes vecinos en tu misma planta que les puedan afectar los ruidos también?

#89 Estás que voy a pagar 190 euros para dar por culo al vecino de arriba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Rize
  • Knelo
  • Sinso
  • ESL_Kaiser
  • Ronjoujoujou
  • el_jomer

Tags