Mi vecino da asco.

richmonde

#29 Despiértate antes de que el, una hora antes o así, y ponle Black/Death Metal pegado a la pared, para que se cague en tí.

1
Pseudodiego

#29 Es el vecino de enfrente, hay una calle enana en medio de unos 3 metros. No se yo si hay brocas tan largas.

3 respuestas
wOlvERyN

#26 es una habilidad muy apreciada para algunos

2
varuuco

#32 no es pared con pared? entonces prueba a cerrar la ventana

1 respuesta
Pseudodiego

#34 Se le escucha igual. La ventana es una puta mierda. Sin contar que siendo verano me puedo morir de calor y tal.

Mar5ca1no7

Mi apuesta por alcoholismo. Tiene los ojos amarillos?

legi0nx

#13 Lo hacemos a la vez. Esta noche. Si resulta que uno de los dos llega y ya está muerto porque era el mismo, pues eso que se ahorra.

1
nachetetote

Mira no he leido tu situación, pero almenos no es un foro de politica, por eso te mereces un like, que este subforo en lugar de off- topic se tendria que llamar politica

B

#4 hora zulú

MaTRiX13

Crees que pueda ser drogadicto o alcoholico? es un acto frecuente de este tipo de personas

1 respuesta
Pseudodiego

#40 Posible es porque cerveza se le ve beber a veces. Pero ni idea.

Erpotro

Ostia tu llego a ser yo tu vecino y ya me habría suicidado, con el miedo que me da vomitar, cuando me ocurre (ya hace mucho que no) me acojono y pido por favor a Dios que pare xDD que angustia

1 respuesta
RaedonSP

#42 definición de pussy.

1 respuesta
eXtreM3

Sois unos pielfina de cuidao. Ya ni uno puede vomitar en su casa que se ofende la gente.

3 1 respuesta
Erpotro

#43 siiii?!?! Siiiii?!?!! Ven que nos damos de ostias hasta vomitar, caranchoa!!!

1
LucianESP

#44 luego se pondrán malitos y querrán comprensión xD en fin la hipopotamusa

B

.

1 respuesta
Andre333

Que no quiere que se le den de comer a gatos callejeros???

Descuartizalo vivo al subnormal con una radial y manda video....

Y no es sarcasmo....

Y aparte lo de la toz es probable que lo haga para contagiar el edificio.

Si no lo quieres descuartizar, podria poner un hilo a la altura de los pies en las escaleras, con un poco de suerte se parte alguna cervical, y ya no dara tanto por culo

denon

Si le ves por la calle, fijate en las mangas de sus jerseys, camisetas etc… si por casualidad tiene manchas de sangre (como de haberse secado la boca con la manga), esa persona puede que tenga un EPOC, bronquitis crónica, o incluso un coágulo en el pulmón, si pasan los días y de repente no escuchas esas toses o vomitos, yo que tú llamaría a una ambulancia o policia

2 respuestas
B

#49 ... o a los gatos.

1 1 respuesta
denon

#50 también 😂

Overwatch

#47 xDDDDD

Debe estar enfermo... eso no es normal.
Tu dile que si que comiendo un poco mejor se va a poner rocoso.

1 respuesta
sokEE

Déjalo es un yonki, alguna vez parará esa tos para siempre, confía en el tiempo.

1
B

.

Alrich

#3 Como Michael Fassbender en Alien

Sinso

#32 No has visto Armageddon?

Estás tardando.

Pseudodiego

#49 Si le pasa algo, va listo para que llame yo a una ambulancia si xD. Alomejor cuando ya empiece a oler a muerto por la ventana aviso a la policia.

Y no me extrañaria porque esta gordo el cabron, y no le he visto nunca hacer mas deporte que levantarse del banco.

1 1 respuesta
zazgan

Es este tu vecino?

BONUS :

NSFW
1
B

#57 Por probabilidad morirá sentado en el banco...

-DesT-

Puede que tu vecino tenga asma. Si además fuma y es gordo esa tos improductiva por la mañana te da arcadas hasta que vomitas un líquido transparente de mucosa y se acaba la tos

Alguna vez me ha pasado con la alergia pero si le pasa a diario poco le quedará xD

Usuarios habituales

  • Anomalia
  • Dredston
  • NigthWolf
  • Pseudodiego
  • legi0nx
  • richmonde
  • Hipnos