Mi vecino es tontico, pone "música" alta la pongo yo y se quej

Troyer

Son una pareja y su niño de 16 años que pone música alta, he de añadir que lo hacen en rango de horas normal, sobre las 23:30 siempre hay silencio.

Bueno, ya se comentó con ellos que las paredes son de papel y que se escucha alto, así que por favor la bajasen que aunque yo use cascos la podía escuchar. Tras esto siguieron poniendo la música, si que es cierto que un poco más baja pero vamos, que el subwoofer sigue haciendo vibrar las paredes.

Así que como con cascos no podía anular dicha música (además el crio es que escucha mierda trap de autotunemalote) pues decidí poner yo mi música y subir el volumen hasta que dejase de escuchar la suya.

Pues no me vienen hoy, me timbran y la conversación fue tal que:

  • Hola X, que sepas que tu música nos suena mucho y estaría bien que la quitaras o te pusieras cascos.
  • (Yo) Vale, pero yo pongo la música cuando escucho la vuestra y para escuchar lo que ponéis vosotros pues me pongo yo mi música y el volumen lo subo lo justo para dejar de oír la vuestra. Yo uso cascos de diario por eso nunca me habéis escuchado la música.
  • Ah si? Vale sigue así ya veremos como acaba

Y se piran xdddd

Yo voy a seguir haciendo lo mismo, pones música? Yo también, no quieres que ponga? Usa cascos.

Como veis el tema?

19
JackWhy

que en breves te echaran silicona a la cerradura

6
DalinarKholi

Pues que haces muy bien, la verdad.

37
Nomebanees

Que como lo veo? XDD si el padre subnormal va a defender a su hijo y va a hacer oidos sordos (ba dum tss) a que tienes la razón sigue dando porculo

6
SasSeR_18

Dale un tortazo y enséñale de música

Lifecasi0

Yo andaría con ojo y grabaría las conversaciones que tenga con ellos, por si se te ponen tontos o te la lían. Por lo demás, seguiría procediendo como lo haces hasta ahora.

61
Sosu_

Comprate un bate de béisbol metalico y dejalo en el paraguero, cuando te vuelva a menazar lo sacas y le dices estoy deseándo que termine. Fin de la historia.

2
Sinso

Que si en vez de dedicarte a ver quien le da mas a la ruleta, llamas tres veces a la policia, les dejas la normativa de ruidos en el buzon marcando en amarillo lsa sanciones (de 4 cifras) y veras que rapido habian dejado de poner musica

2 respuestas
Lifecasi0

#8 la gran mayoria de veces no se supera el ruido de la normativa. La policía no puede hacer nada en estos casos, y ya intentó comunicarse con los vecinos y le ignoraron.

1 respuesta
n3krO

Menudas peleas de metal y rock tengo con los del piso de estudiantes, pero nos respetamos, una cancion ellos, una cancion yo y asi hasta que nos aburrimos

10
Sentry

Pues haz tú lo mismo, cuando toque los cojones con la música le sueltas exactamente lo mismo.

Ponte cascos.

Que no?

Ya veremos como acaba.

1
Sinso

#9 La normativa (al menos en mi municipio) son 25db a partir de las 21;30.

M

Múdate a un chalet en un pueblo de Aragón, que para algo eres mediavidero y cobras 10k al mes y teletrabajas.

3
Perkele

Acabas de cavar tu propia tumba, preparate para tener un enemigo que te puede joder de mil formas viviendo en la casa de al lado. No se para que os meteis en estos fregaos sin hablar las cosas civilizadamente.

Locoroco

O sea te amenaza en la puerta de tu casa y no le sueltas un guantazo? Pero en qué mundo vives?

1
Porimas

Mañana te vas a encontrar el coche sin ruedas

klawi

Simplemente te han devuelto la jugada de llamada de atención. Si tú no les das un toque, ellos ni se habrían molestado.

El primer paso ya lo distes advirtiendo al vecino de que el ruido molesta, solo que no te tuvistes que igualar a semejante gilipollas. Y en caso de que seas de Madrid a partir de las 23:00.

Llama a la policía aunque seguramente se la bufa el aviso pero cuando acudan más veces ya no le va a hacer tanta gracia.

tada

Tienes la de perder porque los padres les suele sudar los cojones lo que hagan los hijos en casa y a los hijos les resbala lo que digan sus padres.

Lo mejor es que te pongas la musica, grites y saltes todo lo que te de la gana.. y sudar del hijo, del padre y del espíritu santo. Si se ponen violentos graba y denuncia, si viene la policia les dices que es el retoño el que pone la musica y tu la pones a un volumen normal. Si algún dia el hijo de puta deja de poner musica fuerte puedes pensar en volver a usar auriculares. Si son gitanos o latinos múdate, eso o saca un machete.

E

Mi Abuelo de 82 años tambien se quejaba de la musica alta de los vecinos.

Zaide

Ojo, que a ti te parezca alta no quiere decir que esté realmente alta. Mi vecino de abajo ponía música y en mi habitación retumbaba, ya un día bajé y me dijo que pasara y efectivamente no estaba realmente alta. Sonaba más arriba que en su habitación.

1 respuesta
AEQOHS

Pongo este temazo para darte ideas en tu playlist.

13
EspY

Un poco de Merzbow cuando sepas que están durmiendo, tu tampoco dormirás pero jajaja

_LuZBeL_

Escribe tu testamento por si aca.

B

Tipicos vecinos tocapelotas , a mi me toco una vecina hace 2 años o asi que se quejaba cada 2x3 de que se me escuchaba mucho a la hora de andar por el piso y que me quitara las chanclas a la hora de andar o que andara menos. Obviamente la mande a fregar

wHiTefOx

Tienes la habitación donde duermen los padres colindante? Meteles el subwoofer pegado a la pared a ver si les hace gracia

1
DiVerTiMiX

Cabeza de caballo mañana por la mañana dentro de tu cama inc

Ninetails741

Spoiler: no se atreven a llevarle la contraria a su hijo menos se van a atrever a hacerte algo a ti.

acerty

Sociedad de mierda.

5
DiVerTiMiX

PD: "el hijo"

PancreasYEAH

Ojalá escuche Ben Yart ese niño.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TripyLSD
  • Troyer
  • STILES
  • LucianESP
  • Hanure
  • Lifecasi0