Mi vecino es tontico, pone "música" alta la pongo yo y se quej

Hanure

Yo es que no entiendo estas cosas... ¿tan difícil es ir a hablar con ellos y decirles lo que te ocurre? si no te creen les invitas a pasar a tu casa cuando tengan la música puesta y que vean que no les mientes, que tienes razón.

No, mucho mejor hacer tú lo mismo que hacen ellos y acabar a hostias por no querer hablar las cosas.

2 respuestas
laZAr0

Un buen guantazo con la mano abierta de oreja a nariz, la mejor de la músicas.

Al-Khelaifi

#61 Acaso has leido la contestacion que le hace el vecino al por que pone la musica alta? En serio crees que ese tipo de personas es de las que dialoga?

1 respuesta
Hanure

#63 Si no pruebas a dialogar con él no sabes si surtirá efecto.

Mi experiencia personal es que el 100% de las veces que he tenido que llamar la atención a un vecino, con simplemente decírselo ha bastado para que tuviera más cuidado la próxima vez.
Y mi experiencia personal también me dice que el 100% de las veces en las que alguien no se atreve a hablar con un vecino que le está molestando es porque le da miedo hablar con desconocidos.

Vamos a ver, que estamos hablando de una familia en la cual el hijo adolescente pone la música alta, no estamos hablando de una familia de gitanos okupas que cagan en el rellano y vacían las bolsas de basura en el ascensor.

Al final será el vecino el que llame a la policía y te comes tú la multa xD

1 respuesta
visent666

Poner paja en las paredes y asunto solucionado

STILES
#64Hanure:

Vamos a ver, que estamos hablando de una familia en la cual el hijo adolescente pone la música alta,

alta no, altísima, y NO le dicen nada en su cas, como vas a dialogar con alguien así?, ojo que yo soy de tu opinión tb de ir a explicarles las cosas con tranquilidad, pero me da que en este caso no va a servir

Ninja-Killer

El que haya tenido/tenga vecinos sudamericanos ya conocerá la majestuosa y portentosa NULA capacidad que tiene esa gente de civismo o empatía en cuanto a poner la música alta se refiere

9 1 respuesta
Zeloran

has probado de cagarte en su portal?

n3On

Pon pr0n a todo volumen... veras q fiesta el hijo xDDDDD

-Orb-

Da las gracias que los problemas de ruido son por "música/tv" Y no por "música animal".

Hasta que no te topas con dueños de animales deficientes no te das cuenta de lo que es tener un vecino retrasado.

1 respuesta
Lifecasi0

#55 A mi no me preocuparía, los dos tenéis coches. Sería muy estúpido de su parte hacerte nada...

tarzanete

#70 A mi me gustaban los perros... gustaban

LucianESP

#67 Claro, porque los españoles, los gitanos y demás no ponen la música alta jamás...

En fin, vaya comentarios xd

Sin ir más lejos yo tenía una vecina que ponía, los Domingos, la misa a TODA POLLA, y entre diario música a toda pastilla.

Española de, aproximadamente, 40 palos.

Luego su hijo heredó la casa y con música a toda pastilla siempre, intenté dialogar y seguía haciéndolo hasta que perdí los papeles y ya no lo hace... Hay gente que no aprende por mucho que les digas de buenas

2 respuestas
1 comentario moderado
Hanure

#73 Tengo un bar de brasileños enfrente de mi casa al que voy prácticamente a diario y te puedo asegurar que el nivel acústico que maneja esta gente no es normal.

Pero ya no solo por la música, sino por el tono de voz y su forma de hablar, vocean mucho, hablan super alto y son muy dramáticos para cualquier conversación normal, les da igual que sean las 5 de la tarde que las 2 de la mañana, el nivel acústico es el mismo xD

A mi no me molesta, de hecho me llevo muy bien con ellos, pero las cosas como son. No lo hacen a mala fe para molestar, es su forma de vivir la vida intensamente.

LucianESP

🤷🏻‍♂️

perez_chuck

Las ondas de baja frecuencia atraviesan más fácilmente las paredes. Lo que tienen que hacer es bajar el nivel del subwofer.

punishermlp

#44 que nazis ni que niño muerto?

Zeloran

#74

Ethanh4nt

Aqui en grancia existe algo que no se si en españa, no es una denuncia pero tu puedes ir a declarar unos hechos como es tu caso de manera que ya hay un seguimiento para que el dia que pase a mayores y denuncies o la policia se personifique, puedan ver que no es algo puntual de un dia sino que tu ya desde hace meses te quejabaa del asunto.

Yuke

Te faltó la respuesta a eso de cómo acaba.

  • Pues acaba que me coméis los huevos.
Troyer

Actualizo estado, pues parece que mis vecinos son la madre, la pareja de esta que no vive con ella y el niño de 16, así que realmente solo son el niño y la mami.

La madre creo que vuelve de trabajar sobre las 2AM y entrara sobre las 18h porque el crio lleva unos días trayéndose los amiwos a cenar a casita y arman follón con la musiquita de los cojones, así que supongo que la madre se levantará tarde con este turno. Porque además la escucho llegar de madrugada y ducharse.

Así que mañana iré otra vez a decirles amablemente que no pongan música tan alta y cuando lo hace el crio. Si me suelta que lo hace en horas normales y que no me puedo quejar, pienso poner música de 8 de la mañana a 22h de la noche non-stop hasta que se me queje porque no puede descansar.

3 respuestas
Christian2

#82 Ponle maquineta, Hardbass o S3RL, que es shitposting de música xddddddd, te ilustro

STILES

Tenemos:

  • madre divorciada que suficiente tiene con sacar adelante su vida con turno de mierda y teóricamente suponemos, trabajo de mierda
  • chulito liado con la madre
  • cani de 16 años asalvajado de padres divorciados cuya la madre ya tiene suficiente con poner un plato en la mesa y hace lo ke le sale de la polla y encima envalentonado por su padrastro post-cani
    Joder me dices que viven en una autocaravana y es de peli USA total
7
sacker

#82 bastante tiene la madre

visto lo que dices, si la conversación que dices no llega a nada, llama a la poli cada dia que el niñato traiga a sus amigos y arme jaramba. A la segunda o tercera vez que tenga policías en la puerta igual se lo piensa.

Larkos

Meteles fuego.

B

¿Es que nadie se da cuenta de que va a terminar echándose unos vicios al the last of us 2 mientras la madre prepara unas lentejas veganas?

TripyLSD

#61 pero si en el segundo párrafo del post dice que ya lo habló con ellos y sudaron de su culo

Bueno, ya se comentó con ellos que las paredes son de papel y que se escucha alto, así que por favor la bajasen que aunque yo use cascos la podía escuchar. Tras esto siguieron poniendo la música, si que es cierto que un poco más baja pero vamos, que el subwoofer sigue haciendo vibrar las paredes.

#82 igual tienes mejor resultado llamando a la puerta y hablas con el niño cuando esté solo con sus colegas liándola. Suelen acojonarse más ante estas cosas y advertencias tipo "a la siguiente llamo a la policía" y no saben hasta qué punto pueden meterse en un lío o no. Además a esas edades lo mismo están fumándose unos petillas, o lo de llevar colegas a casa lo hace a espaldas de su madre y no quiere que se entere,. Etc

Troyer

Casualmente he pillado el chaval en el garaje, le he metido bronca (desde el respeto y sin faltar) y me ha pedido perdón que no la va a poner alta más.

Al final me ha dado hasta pena y no creo que sea mal crio pero en esa edad estamos tontitos, a ver como se comporta ahora.

El principal problema creo que es el chuloputas del novio de la madre que se creció la última vez que hablamos, claro como no vive ahí pues se flipó xd

1
oho

Supongo que se habrá dicho, si viven abajo cuelgalea una pajarera donde tengan el tendedero.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TripyLSD
  • Troyer
  • STILES
  • LucianESP
  • Hanure
  • Lifecasi0