Mi vecino es tontico, pone "música" alta la pongo yo y se quej

M

#8 varias veces he llamado yo a la poli por ruido de vecinos y me dicen siempre "no es para tanto" o le quitan hierro para evitar rollos. Una de ellas un martes a las 3 de la mañana, ni siquiera se pasó la poli.

2 respuestas
Radiokid

#91 la poli casi nunca se presenta, normalmente te dicen que no están para esas cosas. Si eres muy pesado y llamas 20 veces se pasan un ratico pero nunca hacen nada

2 respuestas
M

#92 tal cual. Con temas de vecinos ruidosos, o te mudas, o los matas, o inventas algo porque de la poli no puedes depender.

TripyLSD

#92 es que tampoco pueden hacer mucho más. Basta recordar cuando en pandemia no se podían hacer fiestas y reuniones de mucha gente en pisos y el debate de hasta donde podía intervenir la policía. Aquí lo mismo, salvo que sea algo absurdamente exagerado.

Sinso

#91 Los de mi localidad siempre han venido.

Abby

O sea la poli suda de vuestra cara y os quedáis de brazos cruzados? Su obligación es acudir ante llamadas así.

B

Solo me leí el primer parrafo. #1 Siempre estamos contra el cachondeo y evitar. Pero luego la gente entre su autoridad, y valía hace lo que le da la gana. El ser humano siempre ha preferido la armonia. Espero que el humano por su comportamiento con la música sea castigada.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TripyLSD
  • Troyer
  • STILES
  • LucianESP
  • Hanure
  • Lifecasi0