Mi vida es una mentira

BShP

Ey, ¿qué tal hoy?

Yo no vengo a darte consejos porque ya te han dado muchos y algunos buenos. Solo me gustaría preguntarte por cómo has pasado estos días desde que escribiste por aquí y que nos comentes si has hablado con alguien más y qué tal te ha ido.

🙂

4
Sictiran

Perdón por no seguir hablando, a parte de que no quiero ser pesada, están siendo días duros con él embarazo y no estoy tan pendiente del foro.
Las cosas no están saliendo muy bien o como dije que iban a ser y ahora me toca esperar a la siguiente cita si es que no nace el bebé antes.
Y con la gente me resulta difícil dar este paso todavía, ya sé que es muy cobarde por mi parte y porque me vine muy arriba el otro día o puede ser porque a mi pareja le volví a insistir y no obtuve otra vez el resultado que necesito. Lo único que tengo claro es que me volví a cerrar en banda y eso tengo que solucionarlo de alguna forma.

Muchas gracias por estar pendientes.
Si no os escribo o tardo, perdón, ando últimamente bastante estresada y con el embarazo regular.

2 2 respuestas
rob198

#122 Ánimo y cuídate!

-Artemisa-

#122 No eres pesada @Sictiran. Simplemente necesitas ser escuchada ☺️

Descansa mucho y que sea llevadera la recta final del embarazo.

1
PocketAces

#1 Buenas.

Desconozco tu historia, todos tenemos una y la llevamos o sobrellevamos como podemos, así que lo primero que debes saber es que como tú, hay mucha más gente así, no eres la única ni estás sola con esos pensamientos.

Lo segundo que te puedo decir es que aunque desconozco si tienes redes sociales, deberías eliminarlas de tu vida. Las RRSS sólo sirven para que la gente aparente ser lo que no es, o hacernos creer que en realidad les va mejor de lo que les va.

Es muy común ver gente en RRSS siempre feliz, viajando, con casas y coches de lujo, pero en la mayoría de los casos, son fotos llenas de hipocresía y cinismo. No te pienses que tú eres infeliz, porque hay otra gente que es muuucho más feliz que tú, porque te garantizo que no suele ser así en el 99% de los casos.

Estar embarazada desajusta las hormonas horriblemente y es posible que esto te esté perjudicando más aún que hace 1 año por ejemplo, pero es precisamente en tu embarazo, en lo que deberías apoyarte para salir del bache. Una personita dependerá de ti más pronto que tarde y estoy convencido de que te hará ver las cosas de distinta manera.

La vida no es perfecta. Y a veces incluso es una puta mierda. Para todos. Da igual lo feliz que aparentes ser o el dinero que tengas, tarde o temprano la vida nos pasa facturas y nos pone a todos -ricos y pobres- al mismo nivel. No te vengas abajo con esos pensamientos, sal, charla con amigos y familia, disfruta de tu pareja e intenta normalizar el hecho de que ser feliz el 100% del tiempo es imposible.

La felicidad es un estado de ánimo y aunque a veces podemos decir al 100% que somos felices, nos durará un rato, con suerte unos días, pero en general todos llevamos vidas rutinarias y es lo que tienes que normalizar.

Imagino que leer un montón de mensajes de desconocidos apenas te ayudarán, pero la primera persona que debe colaborar para que tu cabeza haga 'click' y salgas del pozo, eres tú.

1

Usuarios habituales