Miami Swim Week 2021 - THE BLACK TAPE PROJECT

ekeix

El algoritmo de YouTube ha sido generoso hoy con mi cuenta, creo que como buen hermano... sharing is caring.

11
tute07011988

¿Es posible mantener algún culo más de 2 segundos sin cambiar el puto plano?

Así no hay quien se masturbe.

3 1 respuesta
B

#2 ten que no dormiras tranquilo

4 1 respuesta
tute07011988

#3 Ahora sí, gracias. El esmegma con el que me levante mañana me recordará a ti.

AcolitoTimmy

Nacer en el momento justo entre el puritanismo y el posfeminismo para poder ver esto... la vida es bella a veces.

granaino127

A veces el algoritmo encuentra buen material de verdad…

Las mierdas que me enseña a mi últimamente son para estrellar un camión cisterna lleno de queroseno en su sede.

Los buenos tiempos en los que me recomendaba tweerk

1 1 respuesta
B

Sería interesante ver los mismos """"vestidos"""" en gordas para ver lo horrible que es todo esto.

Lo que pasa es que están como un tren, nada más. Nadie esta mirando a las putas cintas estamos mirando todos esos buttis haciendo boing boing, incluidas vosotras, que yo lo sé.

2 respuestas
B

#7 ten aqui tienes a la gorda

2 2 respuestas
B

#8 Primero que yo esa no la clasifico como gorda, segundo que parece que se corrobora lo que digo dado que a más peso --> más la tapan xD

Vamos de todas maneras esa chica me parece espectacular que tenga ese culo con un vientre tan plano. Otras dejan de comer, esta tía va al gym.

AcolitoTimmy

#7 Con todo mi respeto a la comunidad LGTB, hay que ser muy maricón para sacar eso como conclusión después de ver el vídeo.

#8 Gorda me la pone.

1 1 respuesta
B

#10 Cuéntamelo cuando te saques la polla de la boca.

LucianESP

Diosantodemivida

quickkk

Albertooooo

TDM2

#6 a mi tambien me da rusas

Bloodbanne

Madre de dios la primera tía... menuda belleza

SuperMatute

Valgame el señol

sPoiLeR

Parecen limpitas

ESL_Kaiser

Me fascina como un tío con cinta aislante se considera un crack de la moda. Voy a coger cinta de lazos y unas tijeras, algo saldrá...

Sentry

Pues nada, hilo a favoritos.

Usuarios habituales