Micromachismos en el ayuntamiento de Alicante

Tholgar

#86 Pues tengo un tío que ha estado trabajando de jefe de obra en Dragados desde hace muchos años sin tener terminada la carrera. La acabó de sacar hace relativamente poco, con casi 50 años. Le quedaba alguna asignatura.

2 2 respuestas
Psicotropica

Menudas paridas hay que leer.

Pero si cualquier persona a 27° ya tiene calor xDDD

1
Nirfel

#91 Define "jefe de obra".

Porque ser capataz de un grupo de albañiles no creo que haga falta estudios.

Pero si me dices que tu tío ha dirigido la construcción de un puente sin la carrera, avisame que puente es que no paso por ahí.

2 respuestas
actionchip

#91

4
kayak

Ya me imagino lo q pasará en Alicante cuando sale a la calle la tipa está.

Muy triste que le lleguen a hacer caso siquiera en un sitio que habrá una montaña de cosas más importantes que tratar.

1
Tholgar

#93 Jefe de obra en túneles tanto de AVE como de carreteras y en una empresa como Dragados. Y ha habido muchos así, sin terminar la carrera. Era algo bastante común en España hasta no hace tanto.

1 1 respuesta
B

Se sacará solo de aquí en torno a los 2000-3000 y pico euros limpios al mes. Sin contar con el "valor añadido" que da el estar calentando una de esas sillas y lo que tenga al margen.

Cuando veaís la próxima nómina, estadísticamente 2/3 de los que leáis esto recordad que gente así os dobla o triplica el sueldo. Porque no se os olvide el quién se rie de quién.

Akiramaster

En ecuador convalidan los legos como experiencia en arquitectura?

A mí me ponen el aire a 27 grados y mato a alguien. 24 ya me parece mucho.

granaino127

#66 porque ejerció ese cargo en Ecuador...

Allí supongo que con haber ido unos días a la facultad les bastará xD

B

#96 dime su nombre, es para adjuntarlo a la denuncia online, gracias

2 respuestas
Contestani

#100 Vanessa Romero Algaba

1 respuesta
Contractor

#10 y esto es lo que pasa cuando la gente vota a una marca, y no es consciente de quién va a ser su representante.

1 1 respuesta
KaeliS

La solución es fácil. Que permitan a los hombres ir a trabajar con menos ropa o incluso sin camiseta. O que si las mujeres tienen frío se lleven una rebequita.

2
B

#68 a ver si al final lo de Rocío Monasterio va a ser más común de lo que parecía...

B

#101 el nombre de su tio que ha sido jefe de obra en el ave.

Lo que haya hecho esta tipa en ecuador me la trae al pairo, o lo que se haya inventado mas bien

Ismelldrama

La España que quieres.

Durruti1

#102 amen hermano

kekoz

Lo más gracioso es el exilio que tuvo que hacer cuando ganó el PP como si se tratase de un judío en la alemania nazi de hitler

2 1 respuesta
Leoshito

#108 Es que cuando las mamandurrias salen del espectro contrario hay 4 años de sequía y toca buscarse la vida por otro lado.

Cada 4 años hay más refugiados desplazándose por España que en cualquier guerra.

4
JackDaniels

#88 Yo mismo estuve trabajando de 2005 a 2009 sin tener el proyecto final de carrera. Evidentemente, las certificaciones de obras no las firmaba yo. Y era bastante común, no ya gente sin el proyecto, sino gente que igual no había ni llegado al último curso.

De todas maneras, como dicen por ahí, se puede ser "jefe de obras" de una reforma de una vivienda unifamiliar, no creo que de obra civil.

1
Pyr0

No entiendo como hay gente que se pueda tomar en serio y votar a semejante horda de imbéciles (e imbécilas por si acaso)

zazgan

No falla, de Podemongers tenía que ser. :man_shrugging:

B

#81 Si es de Alicante y estudiaba en Alicante no me cuadra que no pudiera estudiar por falta de dinero. Que alguien diga en este país que no puede estudiar en una universidad siendo de la misma ciudad es mentira. Más que nada porque al menos la beca de matricula le tenían que dar. Ahora, si suspendía todas la asignaturas...

Me dieron a mí todos los años beca de matrícula cuando estudiaba y precisamente necesitado no andaba.

1 respuesta
JackDaniels

#113 ¿No iban a quitar (o ya hanq uitado) eso de que los criterios académicos fueran necesarios para pedir beca?.

No dan una puntado sin hilo esta gente

1 respuesta
B

#114 Que lo quiten o vayan a quitar eso no importa. La tipa dice que no terminó sus estudios hace la tira de años porque no tenía dinero.

La realidad es que con aprobar más del 50% de asignaturas sin importar la nota, ya te daban la beca de matrícula y no tenías que pagar nada. Y encima estudiaba en la misma ciudad.

Vamos, que encima de retrasada, mentirosa.

2 respuestas
D10X

#93 Pues hazte la idea de que en este pais hasta los 80, se trabajaba en base a lo que se sabia, no lo que habias estudiado (si es que habias estudiado algo).

Ya no es tan habitual, pero excepto en medicina (no conozco ningun caso), en infraestructuras, informatica, naval, etc ... aun quedara gente mayor sin estudios con cargos de alta responsabilidad ... simplemente empezaron de aprendices, y posiblemente no puedan decirte el fundamento por el cual un puente se va a caer, pero tienen controladisimos para que el puente no se caiga.

1 respuesta
angel222

qué es un micromachismo? un micromachín?

1 respuesta
sephirox

#117 Un machismo pero en pequeñito.

1 respuesta
angel222

#118 entonces si es un machismo pequeñito no debería importar tanto no?, entonces por qué se nombran siquiera? Y al ponerle el prefijo micro lo están haciendo poco importante.

2 respuestas
Puni

#119 No lo entendéis, es un machismo normal cometido por alguien pequeño.
Ejemplo gráfico

Usuarios habituales

  • Zolfo
  • actionchip
  • karlosin
  • JackDaniels
  • yukymura
  • gogogo
  • Overwatch