Micromachismos en el ayuntamiento de Alicante

sephirox

#119 Hay que afrontarlo agachado, para mirarlo a los ojos. Yo me imagimo a un enano o a un gnomo poniendo el aire a 24 grados para joderlas.

1
yukymura

#115 Con ma última frase resumes a los ediles de UP en Alicante. Pero bueno, el nivel que ofrece es ese, pero a sus votantes les da igual.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya micromachismo ohhh paren el mundo, todos deben ver lo que aquí ha sucedido oh!! drama!.

Podemos haciendo el ridiculo en cualquier nivel. A ver si se acaba esto del feminismo basura de esta década y de camino el unidos podemita y volvemos a la verdadera igualdad, no a tratar a una mujer como si fuese retrasada mental.

1 respuesta
Guevara

Y luego los hijos de puta comparan a Podemos con el Camarada Stalin.

Los que les comparan y los podemistas deberian acabar en el mismo lugar. (Un resort pagado por el contribuyente, no se me malinterprete señoria)

Colgajo

#123 Habría que hacer más incapié en que este feminismo moderno trata a la mujer como una disminuida.

Soy_ZdRaVo

#122 y no es la peor concejal... la primera hornada que salió directamente de las asambleas del 15M fue mejor. Duraron meses desde que fueron elegidos en que les pillaran robando descaradamente o se pegaran navajazos entre ellos en twitter xd

1 respuesta
Colgajo

#126 Es lo de siempre, cuando sube un partido nuevo y sin los medios suficientes para filtrar al final se te cuela mucho personaje a nivel local. La gente debería mirarse bien a quién hecha el voto para alcalde, fuera de las siglas.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#116 Ya pero estamos hablando de una chavala de 28 años sin experiencia y sin carrera/FP, no de un tío con 60 años con décadas de experiencia. Antes se podía trabajar sin estudios porque no se pedían tantas cosas.

Te dan el título X si tienes Y años trabajados en determinados sectores, por poner un ejemplo de lo que pasaba antes.

Ahora para cualquier cosa tiene que venir el arquitecto/ingeniero (con carrera) para que te apruebe X o te de el visto bueno.


Los que defendéis a esta tipeja de Podemos, imagino que también defendisteis a Rocio Monasterio de VOX no?

D10X

#127 Lo ideal es votar personas, no listas ... asi la gente se preocuparia de darse a conocer individualmente.

Ahora se votan colores, y lo que venga ... es como comprar al por mayor, lo que ves arriba esta guay y debajo toda la morralla.

Full_Royox

Me parece correcta la opción del alcalde. Se apaga el aire y se joden todos. Al fin y al cabo feminismo significa igualdad, no?

Dredston

#4 y ahí está, chupando del bote con sus imbecilidades.

D

mujeres en cargos políticos de toda clase con su mentalidad femenina, que consiste en un interes exclusivo y monotemático por sus temas particulares de mujeres pero disfrazados como ideología e incluso como política de estado....el "bien común" transformado en el bien de sus coños.

3
JackDaniels

#115 No, mi comentario no iba en plan corregirte. sino en hacer notar como son incapaces de sacarse la beca y rápidamente le ponen solución al asunto.

Veo a más de uno apuntándose a la universidad, sudando los cojones dar el huevo, pero hacerlo porque tiene criterios económicos para recibir beca.

B

.

2
Jaichi

No suelo comentar en temas de política, pero lo de esta señora es de locos. Menuda vergüenza ajena.

karlosin

pues a mi me hubiese gustado que diera la explicación de por que es machismo el aire acondicionado.

1 respuesta
xouba

La cara es el espejo del alma, no digo más.

LadyTenTen

#137 La ha dado, pero es una soberana tontería.

1 respuesta
T-1000

Problemas de primer mundo qeu en realidad es una chorrada post moderna.

Este feminismo es la monda, trata a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales que necesitan la ayuda del paternalista estado para llegar donde el hombre.

B

Tiene que ser una broma, en serio, tiene que estar de guasa riendosé en su casa o tener un problema mental muy gordo para llamar a eso micromachismo.Que cojones tendrá en la cabeza.

Podría decir que se podría revisar el aire acondicionado, o que las temperaturas no son iguales que hace los años que dice haber pasado, pero llamarlo micromachismo es, que insulta a la inteligencia colectiva de cualquier varón y fémina con dos dedos de frente.

B

Tiene que ser una broma, en serio, tiene que estar de guasa riendosé en su casa o tener un problema mental muy gordo para llamar a eso micromachismo.Que cojones tendrá en la cabeza.

Podría decir que se podría revisar el aire acondicionado, o que las temperaturas no son iguales que hace los años que dice haber pasado, pero llamarlo micromachismo,es que insulta a la inteligencia colectiva de cualquier varón y fémina con dos dedos de frente.

Supongo que es su forma de llamar la atención y que gente así esté en cargos públicos da pa pegarse un tiro en la cabeza con una recortada no vaya a ser que todavia sobrevivas para ver más soplapolleces.

Pd: Doble post lo siento.

M

Micromachismos,no eran aquellos coches que cambiaban de color con el agua caliente?

Fireternal

#47 Las mujeres se quejan de todo, tu estas mediavizada y no te afecta ese virus

karlosin

#139 ponía que estaba en internet pero no he escuchado la explicación.

1 respuesta
LadyTenTen

#145

“porque el estándar de los 24º o 27º grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y 70kg. de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo”

1 respuesta
karlosin

#146 ostia, pues si que había una explicación razonable, pensaba que iba a ser mas chorra pero aun que rebuscado y paranoico tiene su fondo, aun que claro había que ver que no es por razones machistas, sino por dimensiones de cada personas, las variables de peso y altura son las que influyen y no las de género, pero claro le gusta obviarlas para darle un transfondo machista.

1 respuesta
jorgecaldero

Si tienes frío siempre te puedes poner más capas, si tienes calor no puedes quitarte capas eternamente, fallo a favor de los hombres, que se joda la gorda esta.

B

#147 Razonable, y un cojón... depende de la temperatura ambiente, de la distancia a la que está el AA, no es lo mismo tenerlo justo enfrente que estar a 5 metros de él. Depende de la ropa que lleves, de tu propio cuerpo...

Eso de que 24º para el hombre está bien y para la mujer 27º se lo habrá sacado de la seta, también se hicieron estudios con una mujer "estandar" para averiguar que eran 27º los ideales?

1 respuesta
karlosin

#149 ya ya, si se que carece de lógica cientifica, me refiero a que me ha sorprendido en que había una explicación, no se me ocurría el por que llamaba machismo a eso.

Usuarios habituales

  • Zolfo
  • actionchip
  • karlosin
  • JackDaniels
  • yukymura
  • gogogo
  • Overwatch