Micromachismos en el ayuntamiento de Alicante

ScOuT

Por que nadie la mandó callar y que se metiera en la cueva? Se están perdiendo las formas.

EvilDiox

Qué poco empáticos sois con un ser que está sufriendo claramente. ¡Que alguien la devuelva al mar!

Jok3r

Finalmente coincidimos en catalogarla como subnormal.

Todo correcto.

1
R

solo son 4 locas de twiter dicen en mediavida

1
tada

Acabo de entender porque las mujeres de la oficina dicen que tienen frío con el aire a 26 grados y los hombres tienen calor. Ellas lo quieren a 27 o 28 y hay dias que hace mas frio en la calle en verano XD

1 respuesta
actionchip

#155 Dicen que tienen frío a 28º en la oficina mientras van en minifalda y escotazo por la calle aún nevando.

Bien ahí

5
garlor

hay una cosa en la que tiene razon, y es que el origen de la temperatura que se considera ideal fueron unos estudios hechos en estados unidos con trabajadores de oficina masculinos, los quales iban con traje, por tanto se hicieron sin tener en cuenta a las mujeres

pero se equivoca en lo puto basico, y es que si tienes frio te pones una chaqueta o la ropa que te de la gana, si alguien quiere ir en pelotas y no tener frio es su puto problema, el resto de gente usa la ropa para regular su temperatura corporal cuando hace frio, entre ellos los señores y señoras que se ven en el video

Sombrita

No lo entiendo, si está gorda, ¿cómo puede pasar frío? tiene una capa de grasa que le protege naturalmente de las bajas temperaturas, debería de estar pasando calor.

1
B

El grave problema de esto viene por el código de etiqueta de las empresas. Que tengas que ir en chaqueta en verano cuando ellas pueden ir en tirantas.
Obviamente tu temperatura para enfriarte va a ser inferior que el de las mujeres.

Y hay maneras de afrontar esto. O cambiando el código de etiqueta de los varones y permitiendo ir con camisa de manga corta ya sea polito o camisa.
O hacer que ellas tengan que llevar abrigo para evitar eso.

Pero es mejor pensar que es un micromachismo para cumplir el cupo de los que te han puesto ahí. Yo como han dicho. Quitaba el AC y a sudar todos. Ya verás como se las apañaban en la oficina queriendo arreglar lo de la temperatura

Corie

El aire acondicionado a 30 grados, igual se hace las pizzas en el horno a 50.

NoRelaX

en vez de coger el vídeo entero pones uno con cortes y montajes rancios, buena esa.
Tremendo subnormal el que la manda callar con un sssssshhhh como a los niños en el colegio

3 respuestas
LimPollbrow

#1 Lo vi ayer , menuda subnormal. Pero pon el original hombre, que no tiene desperdicio. La tía de blanco del fondo se quedan como: "wtf?!!"

#47 En mi oficina hay dos con menopausia y tienen frío hasta los hombres

1 respuesta
B

Sin editar es mucho mejor.

Erethron

Ahora la tipa tiene su doble win:

Si le hacen casito y bajan la temperatura: discursito de "hemos vencido al machismo"

Si no le hacen casito: discursito victimista "no veis cómo el machismo nos oprime?, Estamos heladas, sufrimos en el trabajo a 27 grados... Maldito heteropatriarcado y bla bla bla..."

A ésta pava la mandaba yo a las cámaras frigoríficas de un mayorista, sacando y metiendo género, cámaras que están a 5 graditos en algunos casos, a ver si así no está tan oprimidita y ya está más fresquita.

De verdad, cansa tanta pamplina para buscar el discurso de siempre.

Leoshito

#161 ¿Tienes el video entero o algo que justifique las palabras de la concejala?

Mira lo han puesto en #162. Bastante gilipollas el alcalde la verdad, no es un profesor para ir educando o echando rapapolvos a la gente, sobra con un "lo tendremos en cuenta, sigamos con el tema".

Y la otra también es gilipollas, no puedes ir a tu puesto de trabajo, quejarte de algo, y decir "búscalo en internet". Defiende tus ideas tú misma.

1 respuesta
LimPollbrow

#165 El comentario de la tipa sobra ante todo. Le esta intentando dejar en ridículo delante de todo con una tontería. Si tienes frió, pide subir la temperatura . Pero mejor quejarse de algo que concretamente en este caso ni exista, sin poner una solución, as always

1
B

Haber si me he enterado que las mujeres ponen el aire frio a 30 grados? Foreras manifestaos porque eso es directamente calor.

Pd: yo lo pongo a 19

2 respuestas
LimPollbrow

#167 a 24 grados creo que es ideal para que todos estemos a gusto

LzO

casualidad que todas las que hablan de machismo y defienden el feminismo visten y se arreglan como hombres... seguro tenía el sobaco teñido de rubio.

ascopenaxD

lo puede buscar en internet dice xDDDDDDDDDDDd

actionchip
4
alblanesjr

Buena retrasada. Y lo peor es que hay gente que la justifica.

LadyTenTen

Debería calcularse según las necesidades de una mujer menopausica de 80 kg y que salgan todos congelados en igualdad.

2
Sombrita

#167 24 está en mi casa por aquello del gasto energético y en los picos fuertes de calor lo bajo a 20

Un salude

dranreb


No se podía preveer

1 respuesta
B

Gorda, fea, de izquierdas y haciendo comentarios inútiles y sin sentido. No me lo esperaba.

B

La vaca tiene calor.

B

#161 No te la vas a follar.

Z

#161 eres un grande

Akiramaster

Necesita calor para que sus huevos empollen.

Raurkand

#174 Es el Ministro de Universidades con peluca

Usuarios habituales

  • Zolfo
  • actionchip
  • karlosin
  • JackDaniels
  • yukymura
  • gogogo
  • Overwatch