Mido 1.67 y me siento enana (soy mujer)

B

Vaya bait de post. Ahora en versión femenina, de "Si mides menos de 1,85 no eres hombre" al si no mides "1,75" no eres mujer.

Por favor señores multicuentas, innovar un poco que ya son 18 años aquí y siempre con la misma historia.

7 2 respuestas
NigthWolf

Cuenta creada hoy.

“Este foro que en portada tiene noticias de videojuegos parece perfecto para comentar mi altura”

Casi ni se nota el fake. Al menos te has puesto avatar.

5 1 respuesta
ProductionsA

#61 Jajaja no pienso eso pero no me atraen las personas bajitas, a ustedes les gustan las tetonas y a mi los tipos altos. Cuál es el problema?

1 1 respuesta
B

#60 no seas georaciasta

ManOwaR

Por la forma de hablar parece la típica cuenta fake con más rabo que cuello tiene un pavo. Ya hay que tener problemas mentales graves.

4
ProductionsA

#62 Enrealidad cree una cuenta porque vi un hilo de un chico que decía medir 1.75 y sentirse bajito, pero allí había respuestas serias. Acá está lleno de incultos y morbosos, Forocoches 2.0

1mP

#29 Eso es lo que quieres creer. La altura, más allá de entrar en atracciones, hacer oposiciones y llegar a estanterías alta, no te sirve para una mierda. Y no creo que estés preocupada por eso.

La realidad es que te consideras bajita porque se aprecia mucho más a las mujeres altas, y eso es para gustar a los hombres o mujeres si eres bi/homosexual. Si no fuese por esa percepcion social, te la sudaría muchísimo medir 2m que 1,40m.

Contestando a tu pregunta: 1,67 es normal tirando a un poco alta. 1,70 es ser alta. 1,75-1,80 un mujerón y 1,85 para arriba ya empieza a dar miedo.

Ser bajjita es medir por debajo del 1,60. Te lo dice alguien que mide 1,90 y mi novia mide 1,57

wajaromau

Menos hablar y mas fotos

1 respuesta
B

Avatar de anime, nick troll, diciendo que es una mujer pancha y tocando temas que al forero medio le perturban.
He visto trolls menos obvios.

2 respuestas
ProductionsA

#68 Pederasta en potencia, que tengo 17 años..

1 respuesta
ProductionsA

#69 Troll no, novata.

wajaromau

#70 Y que pasa?

1 respuesta
ProductionsA

#69 Neón Génesis Evangelio no es cualquier anime

1 respuesta
ProductionsA

#72 Y que sos un pedófilo, eso pasa.

1 respuesta
wajaromau

#74 Deja de masticar hoja de coca.

PD: 1/10 multicuenta.

3
B
#9ProductionsA:

bueno a mí sí me gusta mi físico, pero es porque tengo una perspectiva de la belleza diferente.

Jajajajaja cuanta gilipollez para no decir que es un orco.

1 respuesta
ProductionsA

#76 Jajaja quise decir que soy delgada y plana, cuando hable de mi rostro???

W

Altura perfecta. De hecho eres bastante alta para ser latina. Me encantan las latinas por ser mas bien pequeñitas

Las tias de masd e 1,75 no me gustan nada de nada, y a ser posible que no lleguen a 1,70

1 respuesta
PancreasYEAH

La gente está subnormal con la altura, los tíos con una inseguridad que flipas y las tías pidiendo de primera hora mucha altura como algo esencial.

Penoso.

Syuk
  • Cuánto mides?
  • 1'67
  • Poco me parece.
1
wajaromau

#78 Te sientes inseguro con una chica que mide mas que tu, ten en cuenta que pueden tener un coño como tu cabeza y engullirte en el.

2 1 respuesta
Adredaline

Que te calles ya retrasado.

1
R

Eres más alta que un determinado usuario de este foro, adivinas quien?

1 respuesta
ProductionsA

#83 Tú?

1 respuesta
Word-isBond

#59

3 respuestas
R

#84 como se nota que eres nuevo.

PD: NO

Tritoman

Yo soy bajito y follo casi cuando quiero

ProductionsA

#85 Hermoso pero tiene mejores fotos :3 y en el videoclip de 'Me,Myself & I' sale más guapo que nunca

1 1 respuesta
snacky93

Eres una mujer, da gracias que no eres un hombre 😂

Word-isBond

#88 Mi favo es esta ¿qué te parece?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Valdis
  • ProductionsA
  • Word-isBond
  • SgtPeppers
  • wajaromau
  • lance10

Tags