Mido 1,75 y me siento excesivamente bajo

Fxcking

Bueno, tendrás problemas más que nada en ámbitos académicos, pues la gente en las universidades tienden a ser gente alta de más de 1,80.
Yo mido 1,84 (alto de toda la vida) y cuando estuve sacándome la carrera de criminología en Valencia la gente era +1,80 y entonces entiendo a la perfección que con 1,75 te sientas bajo.

Pero de ahí, al ámbito coloquial, ¿con 1,75 te sientes excesivamente bajo?, la media en España es 1,76, así que sí, habrá mucha gente más alta que tú pero la mayoría está ahí, en 1,75 o poco más, LA MEDIA, luego con los chavales de 15-17 abra contados de más de 1,85 y te lo digo yo que mido 1,84, además los chavales de ahora son más altos pero son unos mierdas de poco más de 60kg así que no se hasta que punto es bueno medir 1,85 si no eres capaz de dar el porte que tal estatura se merece.

Pero en fin, con 1,75 te puedes sentir bajo, pero EXCESIVAMENTE BAJO ni de coña, te saco 9cm y no tengo ningún puto problema con mi estatura, ni yo, ni mis amigos de poco más que tú, así que mírate y hazte una revisión a una cosa llamada ''autoestima'' y deja de fijarte en chavales altos que no saben hacer la o con un canuto anda.

1
elred
#9Ridote:

Ser alto es una ventaja siempre y cuando no seas descomunalmente alto.

Si vas a dedicarte al baloncesto si, sino no demasiada.

1 respuesta
Mirtor

¿Qué pasa últimamente con los necros? Veo más de lo normal.

1 respuesta
Pjroll

#183

NigthWolf

Yo mido 1,97 y me siento como si me hubiese escapado de la fabrica de chocolate Charlie. Cuando cojo un avion o un tren siempre me pregunto, para que cojones necesito tanto espacio, podria meter a 10 colegas en ese espacio y echarnos unas pachanguitas o montar 3 o 4 tiendas quechua para echar unas ocas.

YuMiX

Tranquilo, yo mido menos de 1.60 así que... 😂😂😂

Ridote

#182 Imagínate no poder ni encontrar zapatos porque eres tan alto que las barcas que calzas no son ni medio normales. 1.84 es la altura perfecta. Sigues podiendo encontrar ropa porque hay más gente como tú y eres bastante más alto que la media. Y no, yo no mido eso ni de coña, ya me gustaría y no los putos 1.77 que mido.

B

Yo tan feliz con mis 170cm.

Letalius

178 por aquí y bien. Molaría ser mas alto pero bueno, me consuelo con lo ortopédicos que son la mayoría de esa gente.

A

#155 Te juro que si me sale corro xD

1 mes después
F

Bueno yo mido 177, según las mediciones que me hicieron genéticamente sin hacer mucho ejercicio tengo 70% de masa muscular pesando 95 kilos, conozco chavales que van al gimnasio que miden más de 180 y no levantan nada en press banca teniendo el mismo tiempo que yo, ni tampoco el mismo desarrollo muscular, la estatura no siempre es sinónimo de más fuerte. Obvio si alguien es alto y a la vez genéticamente es de cuerpo fuerte pues mejor. Si no entonces no es mas que una estaca andante.

1 respuesta
R0571N

Es una ventaja, así no te tienes que agachar cuando te vayas a comer las 3 pollas reglamentarias por año.

MoLSpA

#191 eres un titán

Usuarios habituales