Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Grift

#780 Que te la chupan niñas de prescolar o enanas?

1
varuk

Yo mido 1.85 y me gustan las tías altas también. Hablo por ahí con tíos y casi todos me dicen que les gustan bajitas porque son más "manejables", físicamente hablando (no mentalmente). Pero no sé... ir con un topollillo por la calle... pero bueno, en estas cosas nunca se sabe y a lo mejor el karma me hace acabar con una tía de 1.60. Pero 1.70 - 1.80 es lo suyo.

1 2 respuestas
Hobbes

#782 ir con un topollillo por la calle

A ver, seguramente estén hablando de que mola clavarse una tia de 1.50 por la sencilla razón de que parece que de un momento a otro va a estallar, no de andar con ella por la calle.

1 respuesta
varuk

#783 jajaja, estallar... me has recordado a un amigo que decía que a esas había que ponerle Fixo xDD. Na, les suelen gustar porque son más chiquitinas y luego les mola más por el tema de abrazarlas y tenerlas en su regazo. Al menos eso siempre me han dicho. Las ven más monas.

Además, una mujer alta impone más... si el tío no tiene mucha personalidad es como que te come el terreno. En un bar una alta te puede echar más hacia atrás. Se le ve más mujer. A mi eso es lo que me gusta pero es verdad que hablando de este tema con tíos pues me dicen eso. La pequeñita es más "niña" y parece más accesible, en general.

1 respuesta
Hobbes

#784 Yo algunas veces, les he entrado a chicas altas, y estaban desesperadas por tener atención masculina, por la razón que explicas. Quizás sea algo en nuestro código genético que dice que la mujer de 1.50 puedes cargarla al hombro y correr con ella, la de 1.75 no.

PD: Que no se os olvide que somos unos putos animales, no somos más que una cucaracha por mucho que sepáis hablar y escribir.

1 respuesta
varuk

#785 Sí, eso también es verdad. El tema de que a la pequeña es como que eres más protector, por tema de naturaleza, influye.

PPerico

#759 estudio en la universidad de extremadura y me siento medio tirando a alto junto a chavales jóvenes (creo que estoy unos 3 ó 4 cm por encima de la media allí). He vivido en cataluña por un tiempo y sin duda allí la gente es algo más bajita que en extremadura, diría que la media de chaval entre 18 y 30 años en barcelona es de 174 y pico, mientras que en extremadura tiene que andar en 1,76, y en ambos sitios siempre me he sentido algo por encima de la media.

es cierto que las nuevas generaciones salen bastante altas, pero tambien hay mucho renacuajo, no veo taaanta diferencia como decís, he pasado por la puerta de algun instituto y es cierto que impacta ver a un grupo de 4 ó 5 chavales de 15 años medir 1,85, pero es eso, impactante, porque la mayoría de chavales de esa edad son bajitos, pero tú te fijas en los altos porque son los que más llaman la atención y ya extrapolas al resto.

luthor8

Pues macho yo mido 1,90 y me siento bajo muchas veces. Sal de España y tira para el norte de Europa, ya verás. Con 1,79 no te veo bajito, pero tampoco te veo alto.

1 2 respuestas
AgkisorZ

a mi la poya 18cm y estoy acomplejado, nose que hacer con mi vida.

B

Yo seguramente me tenga que ir a vivir a otro pais europeo en algun momento y mido 1,67, estoy jodido chavales.

#788

Clon1Ty

1.65 y a veces me veo muy fuerte ... "lerdo"

B

1,93 y de joven acomplejado por sacarles una cabeza a todos, ahora me encanta ser de la minoría privilegiada que cada vez es menos minoría pasándote por los institutos.

#1 eres un puto retaco.

Shephiroth

y todo esto para decirnos que en extremadura hay desnutricion infantil?

2
Vomitron

1,94 y a mi me encanta follar con bajitas, es como reventarlas.

1
Slayro

1,94 y odio las lámparas del techo

1
Millonet1

No llego a 1,90 por poco y cuando entro al bus por las mañanas siempre me doy un cabezazo con una barra transversal que no se muy bien que hace ahí. Es una manera particular de despertarme.

1 respuesta
Nuruwen

#47 No sé dónde vives, pero en mi localidad la inmensa mayoría de chicas supera con creces el metro y medio. De hecho yo misma mido 1,72 cm., y necesito un hombre con el que pueda ponerme tacones de 12 y siga siendo más alto que yo. ;)

3 respuestas
B

#1 hehehehehhee

doogie780

#797

Madrid.

Ahora vivo en UK y sí que pasan del 1.70, pero casi ninguna es más alta que yo.

PPerico

#797 la mayoría que conozco andan por el 1,65.. 1,72 las más altas y 1,56 las bajitas.

1
PPerico

#788 estuve en alemania más jovencito midiendo 1,74 y me veía muy del montón, me sorprendió ver a muchos alemanes de 1,70 o menos, aunque eso sí abundan los chavales jóvenes de +1.90, pero creo que exagerais cuando decís que en el norte solo habitan gigantes.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#796 bici y comprate un casco en cualquier caso. xD

t3r3r3

Pues a mi me "achanta" encontrarme a alguien mas alto que yo (1.96), es incomodo, ya que por lo general yo suelo ser el mas alto o estamos a la par.

Es costumbre mirar hacia abajo para hablar con alguien y como te mida 1,60 te dejas el cuello :psyduck:

_kiNG_

pues yo mido 1,73 y no veo a nadie más alto que yo

1 respuesta
B

#804 Vivirás en pitufolandia.

1 respuesta
_kiNG_

#805 estaba uniéndome al concurso de decir la gilipollez más grande

7
Tochomosca

2,50 y solo de glande para arriba.

A

#1 ¿Eres de León?.

sickxk

1.98 y 128kg de puro granito. Peleé en Wrestlemania XXVII y cuando me senté a tomar un cafetín con The Rock me dijo que le daba palo que nos viesen juntos. Desde entonces vivo pensando que ojalá midiese 1.63 para ser más amigable en la primera impresión.

ZeroxCAT

#801 Yo estuve el mes pasado en Alemania y a un compañero de 185-190 muchísima gente le sacaba mas de una cabeza, tanto hombres como mujeres. Incluso vi a uno que tenía que entrar agachado en el ascensor y era viejo ya

1 respuesta

Usuarios habituales