Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

_LuZBeL_

a partir de 1,80 sufren de gigantitis

1 respuesta
Aegis

Qué bien eeeehh... Qué grande es el nene; ¡qué campeón!

Tira p'a fuera, personaje.

5
J

Pues no llegas ni a king of manlets.

Akiramaster

Mido 1,70, tengo entradas, soy feo y tengo el pene fino.

Me importaría sino fuera porque ellas me ligan a mí.

#haycosasqueunonopuedecambiaryestonteríacentrarseenellas

Hipnos

173 here, dicen que soy bajo, pero realmente cuando me fijo no hay muchísima gente que me saque altura XD

Creo que es la media española masculina BTW.

2
UrkoZzZ

#61 y eso lo sabe el 100% que no llega a esa medida y tiene que decir eso

S

#39 Ya lo dice el refrán: Dime de que presumes... xD

Yo mido 1,75 y ni de coña soy alto, más bien comparado con compañeros de clase y curro dentro de la media tirando a bajo

1 respuesta
tholdrak

#60 Perfecto para trabajar en un circo querrás decir.

7
S

Yo mido 1,84 y me molaria medir 1,90 estando fuerte vas a estar buenorrisimo porque estarás grande no en plan crouasant.

Eso es que eres un cuerpo escombro, lo que mola es sentirse alto, grande, imponer físicamente que entres a un lugar y digan jder q tiarron

LoMarraco

Yo rondo los 192 y si pudiera me quitaría 5. El mundo esta diseñado por bajitos y estoy harto de pillar lumbago cada vez que friego.

1
Killer_M4A1

2
B

No llego al 1'70 e impongo más que todos vosotros, panda mindunguis.

1
B

Hay un puto debate sobre la estatura ideal en FEDA.
Vaya veranito nos espera :mad:

PD- es bromuro.

Y alto.

Kike_Knoxvil

Con lo bien que me veo yo con mi 1'77, que ni destaco pero no soy de los bajitos tampoco...

1
S

tronco, yo si tengo un problema. Mido 1,83 yo sí soy una puta jirafa sabes. No se de que cojones te quejas. Mide 1.79 y se siente alto dice, la virgen
no me puedo poner tacones, plataformas NADA. Y el tio mas alto que he conocido mide 1.88 ESO SI ES UN PROBLEMA

1 respuesta
E

1.87 descalzo.

PalesTina

Los retacos de 1,70 sacando medias para justificar su enanismo

<--- 1,86 master race

1 respuesta
B

Mido 1'72 y sí, estoy acomplejado por ello pero lo intento disimular. Me gustaría medir entre 1'90 y 1'95.

En España hay mucho bajito como yo, y lo de las tías las que sufren son las de 1'85 o así porque tienen poco donde elegir y puede hacer sentir enano a un hombre menos alto (y si se pone tacones adiós).

Yo soy raro pero me gustan:
-Más altas que yo
-Que ganen más pasta
-Que sean más listas

Lo segundo es fácil por eso xD. Pero he visto que esas mujeres son más independientes y me molan más. Y hasta estoy intentando refutar mi hipótesis de que las altas fuman menos. Todas las "average" de altura femenina o me parece que fuman más porque son más numerosas o realmente fuman más.

P.D: todas las nuevas generaciones son más altos que yo. Me gusta, a ver si desaparecemos los bajitos y hacemos una adaptación selectiva.

1 3 respuestas
PPerico

#40 xD #44 ya, y tambien rubios, con ojos azules, hablar 10 idiomas, ganar 3000 euros al mes (eso es lo más importante) y gastar 30 cm de rabo..

pero esto es españa, y te tienes que conformar con una media de hombre de 1,73 m. Lo siento ;)

nomechordas

#78 Yo también busco que midan 1,75 o más si puede ser y que sean listas, pero joder lo que cuesta encontrar con este perfil.

Ahora mismo en cuanto a lo de que sean listas sólo recuerdo una tía que me haya sorprendido por una mezcla de sus ideas/cabeza/carisma y con el tiempo me he dado cuenta de que quizás no era tan tan lista, más que nada es que aparenta serlo, pero bueno.

PPerico

#67 1,75 en farmacia no? :)

1 respuesta
B

Yo mido 1.84 y cada vez me veo más pequeño. Los putos críos van para que ni suecos.

Migv

Los Mediavideros nos medimos con el pene en ereccion, que no te enteras.

1 comentario moderado
D

1.87 aquí.

Estatura perfecta. Ni me voy a los pasados de 1.90+ ni a los retaquillos wannabe de 1.80 y poco. La perfección está en el rango 1.85-1.90

Y si ya tienes una espalda bien ancha, lo tienes todo hecho en la vida.

S

#81 No, en medico, la última fue para el curro alla por la primera semana de abril ¿por?

1 respuesta
Rharniel

#75 Si te gustan las plataformas y los tacones póntelos. No será la primera vez que veo una tía de más de 1.80 con tacones.

1 respuesta
Sasori

-Yo soy un retaco de 1´70 y no busco medias ni excusas, soy pequeñito y es lo que me ha tocado, por lo menos no soy muy feo, porque menudo plan xD. Mi hermano pequeño mide 1.80 y algo, entre que dejé de crecer y que los que vienen nuevos son mas altos la gente cree que el hermano pequeño soy yo.

Lo bueno es que quepo en cualquier sitio y nunca se me quedan cortas las sábanas xD.

2
S

#87 ni-de-co-ña xD paso de medir 1.95

3 respuestas
RocKO

Yo mido 1,79/ 1,80 y me veo bajito muchas veces. Para mi la altura perfecto seria 1,85. Mas es llegar a ser un puto pino.

Usuarios habituales