Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

D

Pues yo mido 1,68 y más a gusto que un arbusto

1 respuesta
SRvictor

1,76 por aquí y si bien encuentro gente bastante más alta que yo, también veo muchos como yo o más bajos.

En cambio por lo que he visto por encima, aquí la altura media creo que ronda los 2 metros. No esperaba menos del usuario medio de 3 carreras y sueldo de 5000 euros.

7
Zakarno

1,64 por mi parte.

La verdad es que ninguna queja, llego a cualquier lugar y 0 problemas de darme contra una puerta, la rama de un árbol o que se me salgan los pies de la cama.

Admito que durante los años de secundaria me quejaba algo por lo de que casi todos mis compañeros median 1,70-1,75 y de vez en cuando se notaba (Aunque casi todas las chicas eran de mi estatura exceptuando el par de enanitas) Pero ahora no me cambiaria la estatura la verdad, estoy a gusto con mi 1,64 y 49 kg.

2 respuestas
GlatoR

#1083 Noveno te follaba.

1 1 respuesta
c0b4c

me pasa como a todos los de aquí jaj pensaba que era el único porque todo kiski es más alto que yo

mido 1,94 y soy el más bajito de mi grupo de amigos, clase etc, LITERAL.
me toca mucho los huevos en el metro porque voy oliendo sobacos.

7 1 respuesta
B

Yo mido 182, veo bastantes microbios que les saco una cabeza pero también hay gente mucho más alta, de hecho cuando jugaba a basket era de los más bajos

Zakarno

#1084 Pensaba que Hipnos era el único gay fuera del closet.

Pero ese lado de la acera no me interesa, sorry.

J

#1081 #1083

8
matute_ll

2.01 por aquí y anda que no me he dado ostias en el metro... xD

Offtopico

Se te ve, además, muy maduro.

2 meses después
T

#1 muy de acuerdo, y al final OP, medías 1.78 y no 1.79 incluso...

1 respuesta
T

#1072 ¿nacionalidad de tu amigo de 2.25?. De esos hay sólo 10 en todo el mundo o así

En España el más alto es Roberto Dueñas y mide 2.21

J

Yo mido 1,87 y hace años me preocupé por verme muy alto... ahora pienso: menuda gilipollez. Al final te acostumbras a todo y ni te acuerdas.
Además, a medida que vas conociendo gente te das cuenta de que no eres de los mas altos, y que nadie (que merezca la pena) te trata distinto por ser un poco mas grande.

Supongo que yo lo tengo asumido porque llevo años así. Pero la verdad es que en su momento me acomplejó, supongo que por la edad. Ahora lo veo muy distinto.
Pd: si no te sientes del todo bien siempre puedes hacer ejercicio para estar mas agusto con tu cuerpo. Ponte mazado y verás que poca importancia le das :P

fracarro

#1 mido 1.86 o asi y tengo un 46 de pie no te extrañes

PPerico

#1091

hombre tú por aquí jeje!

Pues sí, esto lo abrí cuando en el médico me daban 178,7 m. por la mañana, aunque ahora parece claro que mido 1,78 y aún así me sigo viendo (y me ven) bastante alto.

De hecho ya comenté que conocí a un chico de 1,85 en médico y me parecía monstruoso, a parte de que era gordete, y era en la discoteca el 2º más alto (y eso suponiendo que había alguien más alto que él).

B

#1085 se escribe 1,70

letee

Alto 178 :psyduck:

St0rM_T

#1051 Hulk es más grande y fuerte que Thanos xD

TH3_N1N

1,81 y siempre he tenido complejo de bajo.

1 respuesta
B

Eso te pasa por usar la tercera persona te ves raro, donde este un fps de toda la vida :psyduck:

11 días después
B

En mi opinión 1,79 m es una buena estatura, no es alto, pero tampoco bajo, desde mi punto de vista en la media.

En mi caso mido 1,82 m y me veno normal, ni alto ni bajo. Eso sí, gasto un 49 de pie y ni os imagináis las complicaciones.

SgtPeppers

#1 probablemente esté muerto

Ilore

Yo no llego a 1,75 m :no: .....

Slrmk

1,98 descalzo, voy por la calle como gandalf en hobbiton

1 respuesta
B

#1104 Qué buena estatura.

Yo 1,82 m... eso sí, en cuanto a la talla de pie.. no sé sie estaremos igualados jejeje

1 respuesta
Slrmk

#1105 Tengo un pie enano, no se como me mantengo de pie. Un 44.

1 respuesta
B

#1106 Es poca talla para tu altura, como bien dices. Yo con 1,82 m gasto un 49 de pie jejeje. Soy de pies grandes.

T

Creo que Zigic medìa 2.02 y calzaba 43

Un 49 es rarísimo para 1.82... de futbolistas con el 46 y el 47 ya los tienen fichados a los pies grandes... y hay futbolistas altísimos

Piqué calza un 45

thiffon

Pfff te entiendo, yo mido 11 metros y a veces miro los edificios y me deprimo porque son más altos que yo.

s0ny

Al final este hilo va a ser el verdadero feda.me.

Hay que empezar a enseñar pinreles.

Usuarios habituales