Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Jok3r

#1380 Puto enfermo con tus cuentas dobles...

B

La media de los países de la OCDE es de 177 centímetros para los hombres y 164 centímetros para las mujeres. Los españoles y españolas se encuentran en la franja baja del ranking, con una altura media de 174 centímetros en el caso de los hombres y 163 centímetros en el de las mujeres.

Solo eres un 2,8% más alto que la media española. Que la media, bro. Y te crees Lebron. No sé si decirte que modules tu autoestima o tenerte envidia. Yo mido 1,81 y nunca me he sentido alto. Es tu percepción sesgada.

1 año después
C

@PPerico caiste en alcoholismo, una pena. Eramos amigos

1 respuesta
P

Mido 1,92 y me gustaría medir 1,97-,198 con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
sagha

#1384 1'82 y pienso q ue soy bajito

Andre333

Wtf??? Yo mido 1'83 y me veo aveces como un enano. Molarian 10 cm mas

Eyacua

Pues yo me veo alto siempre en mis 1'84, sois todos unos putos acomplejados de mucho cuidado.

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Eyacua

#1388 Literalmente. Cuando veo gente mas alta que yo suelo verlos cual torre que se tambalea excepto alguna fornida excepcion xD. A los demas les voy avisando de que empieza a clarear.

"hostia tio, ponte crema, no?"

NigthWolf

Yo mido 1,97 y he comprado dos femur de caballo en internet para que me los implanten y los suelden a los mios y a las rodillas. Hasta los huevos ya de que se rian de mi y me llamen David el gnomo o de tener que comprar calzado y ropa en la seccion infantil.

Erethron

Mediavida: donde los hombres miden de 1.80 en adelante y el resto son hobbits

odiazon

yo mido más de 1.80 y me da pena ver este tipo hilos que no tienen otro objetivo más que reírse de la fisonomía de las personas, como si las personas eligieran ser como son

2
Zeloran

por aquí otro que mide 1,88 y por si fuera poco la polla pues 23cm. Yo creo que es lo normal, soy una persona humilde.

pd. 4000€ al mes me saco, también en la media.

1 respuesta
conDenao

cabrones yo mido 1,73

1
Erethron

#1393 lástima, el mediavidero medio lem ide 30 cms y gana 5k con dropshipping

1
Leos

Mido 1,97 y tengo torticulis de mirar para abajo a todo Dios

Carcinoma

La altura es inversamente proporcional a la esperanza de vida, y además se aprecia relación entre la altura y muchos tipos de enfermedades, cardiovasculares y óseas principalmente.

A los que medís 1.90 y más, disfrutad de lo que podáis, que luego vienen curvas.

2 respuestas
TripyLSD

Cons de ser alto:

  • chepa
  • rodillas hasta luego
  • aviones
  • no hay un solo sofá cómodo
  • mojarse la entrepierna en el fregadero
  • aviones one more time
  • camas pequeñas en pisos antiguos
  • con tres jerseys y dos pantalones llenas la maleta
  • toallas de hotel
  • toallas de playa
  • eterna víctima del comentario del familiar que siempre dice "cómo has crecido eh!"
  • los fuegos de la cocina a la altura de la entrepierna
  • tener que encogerse un poco para lavarse las manos, cocinar y barrer
  • aviones, si
  • tener que rechazar automáticamente todos los áticos acogedores con espectaculares vistas
  • siempre te colocan al fondo en todas las fotos
  • aviones? He mencionado aviones?
3 5 respuestas
hP

#1398 ostia la foto es cierto jaja, cuantas veces me paso de pequeño con 15 años

WANGO1

#1397 me quedo con mi 1,91 y verle la calva a los tapones, que tener que hablarle a alguien alto a la barriga.

1
Eyacua

#1398 Confundes ser alto que medir 2 metros. En el rango 1'75-1'85 entras en todos lados no problem, sobretodo en las vaginas.

2 respuestas
D

¿Eres de bolsón cerrado o cerca de la taberna de Bree?

NigthWolf

#1398 te olvidas de cuando es epoca migratoria de aves, que se te estampan en la cara

5
granaino127

El post tiene más años que la tarasca y seguro que ya lo dije alguna vez, pero sigo pensando lo mismo a día de hoy:
Con mi 1,85 no me veo especialmente alto. Media alta si, pero para mi no es raro ver gente de mi estatura (o muy parecido, porque 5 centimetros arriba o abajo tampoco es que se noten demasiado) o más altos.

Lo que si considero es que estoy en el límite o incluso fuera del limite cómodo para ciertas cosas....Mis muebles de cocina y demás son altos porque son modernos y están hechos a medida 100%, pero para muebles "estandar" si son de cocina me tengo que encorvar para cocinar, usar lavavo, fregadero, etc. En coches ahora quizá no, pero hace unos años en la mayoría de coches si ponia el asiento delantero a "mi medida" detrás otra persona de mi altura o más grande imposible que fuese bien... en avión, tren e incluso autobuses más de lo mismo, puedo ir sentado "bien" pero con las rodillas apretadas al respaldo de delante de forma que no puedes adoptar ninguna otra postrua ni retreparte, tienes que ir totalmente herguido para no rozar con las rodillas o rozar levemente.

1 respuesta
Eyacua

#1404 Fregar en la casa del pueblo pensada para gente de 1,50 jode, eso es cierto. Pero mas jode el mosquito que se pega al techo en verano y ni subido a la cama llegas.

TripyLSD

#1401 Pues debe ser por estar justo fuera del rango. Pongo todas esas cosas en base a mi experiencia de 1'87 🥲, y tampoco lo considero tanto

1 respuesta
Eyacua

#1406 Si es coña bro, la altura vale en la practica para el 5%. La gente siempre valora lo que no tiene como algo super valioso y luego en la practica ni tanto ni leches.

Si alguien tiene inseguridad por ser algo bajito o bajito directamente lo primero que se va a notar es esa inseguridad en cuanto digas 4 palabras sobre un tema minimamente relacionado, aparte de que volviendo al tema de ligar si una tia te descarta por 10 cm de altura pues bala esquivada de manual.

PPerico

#1383 oye, estoy en foro alturas.

Pero no entro mucho, ahora que estoy de vacaciones entraré un poco más.
Un abrazo

1
Lenix

Yo paso de los 2 metros y a veces cansan los comentarios, pero prefiero ser alto la verdad.

vuvefox

Hasta los cojones de este hilo

2

Usuarios habituales