Miedo a posible denuncia

Riop

jamigoh yo conozco a uno k hizo lo mismo k tu y la niña se le fue la cabeza y lo denunció, dijo k la habia violao y claro al hacerlo sin condon pues le hicieron las pruebas a la muchacha y zas en toda la bokota :o .
Si te denuncia el padre no pasa nada, pero si el padre le come la cabeza a la hija.. puedes pasarlas muy putas

Suerte!

Bl3sS

sin fake, xDDD

no tienes condones y te corres dentro, oC

para los ke no lo sepan si ella tiene 17 y el 18 (o viceversa) se considera violacion, no se es mayor de edad hasta los 18.

pero si los dos son menores (-18) y como minimo tienen 13 años y es consentido no hay problema.

es decir:
el-> 17, ella->13 = no hay fallo
el->18, ella->17 = penas de carcel o una multa ke te cagas

Q

Lvl 1 fake

AiMaR

#23: Nadie dice que no te folles a una guarra, sólo digo que no has de follarte una guarra sin preservativo, ostias, que por tontos como #1 el SIDA llegó a lo que es hoy día.

Me la come que un tonto a las tres se joda la vida por ser tonto (de alguna manera hay que aprender), pero si contra el HIV, la repercutida también es la sociedad.

Hay dos opciones: tontopolla o fak0rz.

PiRoMaN0

tú que vas a follar si tú no sabes ni el significado de esa palabra, IGNORANTE!!!

AiMaR

Sin duda, claramente estamos hablando de soplar por un fuelle, no de gestar el acto de la fornicación.

Soldier

Denuncialo, xq no... además era consentida la relación... aunque yo abogo porque le putees XD

#62 Gracias por inventartelo... en serio.... XDDD

Danrex

Pocos fakes he visto peor hilados que este la verdad... vas sumando cosas según se te van ocurriendo sin gracia y sin arte... olvida este tema y vuelve a intentarlo el mes que viene.

En caso de que fuera real la cosa iría así:

  1. A ver si hay suerte y te pegan algo por no usar condón, gilipoyas.

  2. Puedes denunciar al padre, ella será mayor de 13 años y si es consentido esa es la edad mínima. Podrías tener 40 años y no te pasaría nada.

bakanly

Espero que sea real y este embarazada y dentro de 9 meses venga su padre con tu hijo.

simio

En Mislata hay más guarras que contenedores. Aún así, poco creible.

G

Bueno yo tamb sy de mislata....pero enserio tio si eso es verdad dime kien ers para ir y reirme de ti en tu puta cara vale? XD jajajajaj

es q a kien se lo ocurre..

a mi me paso algo parecido pero se me rompio el condon no me la folle a pelo...

enga tio sigue avciendo tanto el jilipollas asi nos reimos

pd: puto fake

A

No sé si lo han dicho, pero...

Fóllate al padre. Lo que tiene es envidia.

derek-

Hay que follar a pelo, para follar con un condon hazte una paja.

AiMaR

#73, es al revés.

geco

#1 Tú ves haciendo el tonto que no solo esta el sida y demás, el dia que te empiece a escocer la punta el nabo y no le puedas poner remedio te acordaras de donde tiras el caldito, descerebrao.

#70 campeonas hay en mislata, catarroja, manises, paiporta o donde sea, vamos.

Shaka

Pues a mi me parece que el tipico chico que no tiene ni zorra de sexo y por eso dice que ella esta embarazada porque ese dia no se tomo la pastilla. Y si puede quedarse embarazada por una sola pastilla, ademas si sabeis del tema (yo estuve ocn una tia que tomaba pastillas 3 años) si falta una de esas pastillas, ese mes olvidate de hacerlo a pelo, hasta que vuelva a tener la siguiente regla (otra cosa es que tengas suerte y no se quede aunque se t olviden mil pastillas en un mes como han dicho por el principio).

Por otro lado colleja para ti por acostarte con uan desconocida (aunque por lo que dices es del grupo de amigos) no tiene porque pegarte ninguna enfermedad si sabes que no ha andado con mala gente. Que no t acojonen estos. Tampoco es para que vayas por ahi follandote a tias a pelo eh !!. Siempre condon, que alguna vez t da el calento ? pues ya sabes a que arriesgarte.

Yo personalmente me follado a buenas amigas a pelo y que toman la pildora (y no son warras), las conozco y se que no tiene nada.

Por otro lado me parece de viejos y de machistas pensar que una tia que se folla a un tio en una noche es una warra y el tio que lo hace es el puto amo ... por dios estamos en el 2007/08 !!!!! Aqui YA FOLLA HASTA EL APUNTADOR !!! Y es totalmente normal !!!

Sobre la colleja y la denuncia ... pues me armaba de valor e iria a hablar con la familia (siempre que ella este de tu lado) y vamos si el padre es medio comprensivo y se le ha pasado la mala ostia de aquella escena, entendera que igual que el fue joven y esos calentones existen, t disculparas y weno depende de su personalidad t metera otra colleja o aplaudira tu acto de valentia y caballerosidad.

Fake? no tiene porque, que tome pastillas la niña a esa edad ?? vosotros que sabreis de porque necesita tomarlas, no solo valen las pastillas para follar sin problemas, tb eliminan acne y reducen el dolor de la regla, muchas chicas la toman. Muchos de aqui demostrais lo ignorante que sois a la hora de hablar de estos temas...

Un saludote !

P.D. se nota que toy de descanso en el trabajo.

roqueman

Soy yo muy histérico o #71 huele a topo para lo del minicity ganándose la confianza?

PirLo

Joder como se curra la peña los fakes

Namibio

yo sigo opinando que es verdad.

Mafioso14

no e leido nada de el post pero:

TODOS ES LEGAL SI LAS DOS PERSONAS QUIEREN.. es decir tu no coacccionaste a nadie es mas ella te insistió ...... ahora q ella cambie la historia es otra cosa por lo general a ti no te debe pasar nada

Neinn

#71 Aprende a escribir, los demás no tenemos culpa de que en tu barrio la culturah seah inesphiziente hamigoh.

Pd: Mislata ftw

B

patetico

PD: Dame una F!!

Neinn

Dame una A

St1lO

Dame una K !

PD: si pesa mas que un pollo me la follo!

ItNaS

Simbolo de batman!

No me creo la historia xD

xPipOx

JAJAJAAJAJAJAAJAJA Vaya FAKE!

Kenny

Pero si esta cantado que es un FAKE en el que #1 intenta hacerse el machote diciendo que "le eche el caldillo dentro" cuando es lo que menos importa de la historia.

FAKE

B

Dame una E!!!!1

Xray

#62 Segun tu teoria, me estas asegurando que he violado a mi exnovia repetidas veces... claro claro. SOY UN VIOLADOR. Blueseed v4.0 Mod Violator xD

B

#89 ni caso colega

Hay que aplicar la ley de la naturaleza:

Si pesa mas que un pollo me la follo.

En cuanto al tema KEFA a distancia xq lo del aborto no convenció mucho

Usuarios habituales

  • Neinn
  • Namibio
  • roqueman
  • AiMaR
  • HimaK
  • toTTen
  • Atheist