Miedo a que mueran mis padres

B

Mi madre se cayó un día por la calle, con mi sobrinillo. Se quedó como inconsciente, blanquísima. Al verle la cara de indefensión que tenía hasta que volvió en sí, estaba más acojonado de lo que he estado en mi puta vida.

B

#10 Por más que pase el tiempo siempre será un grande.

1 1 respuesta
Crowbar

#92 ¿Y esos ojillos? Qué entrañable y tierno.

Me transmite paz y calidez con solo verle.

xa3ro

Mi madre tiene 80 años y vive sola en una parcela, le tenemos puestas varias camaras por todos lados, un reloj de esos con gps que desde nuestro movil le pedimos saber donde esta y nos lo manda y el botoncito de urgencias y aun así cuando la llamo y no me lo coge me mosqueo, luego te dice que estaba cambiandole el aceite a la mulilla mecanica y no tenia tiempo para coger el telefono xD

Chaotic

Te pongo otra mierda sobre la mesa:

Imagina que tu mujer es tu alma gemela. Esa persona que no es solo la madre de tus hijos.

Es con la que llevas toda una vida, compartiendolo todo. Mas que con tus padres. Y posiblemente el pilar de tu vida y la persona que te acompaña siempre a todas partes.

Pues algun dia, veras como te vas y la dejas para siempre, o como se va ella dejandote solo. Ley de vida dicen.

Ya me lo decia mi abuelo. Que en esta vida estamos para aprender a perderlo todo.

Conclusion: aprecia y disfruta cada minuto con ellos.

1 3 respuestas
Nymphetamine

Me pasa eso mismo cada vez que llamo a mi abuela o cada vez que llego a su casa y tiene la televisión encendida pero no la encuentro por la casa y resulta que ha bajado a hacer un recado.

Si tienes ese miedo por tus padres, te recomiendo que no tengas hijos hasta que te conciencies de que la vida tiene sentido porque morimos. El día a día nos hace olvidarnos de la pequeñez de lo efímero.

#95 Menuda razón tiene la frase de tu abuelo.

B

Es triste pero hasta que no pierdes a tus padres no acabas de madurar del todo, es como que pierdes la última red de seguridad.
#95 lo de mi mujer lo he pensado alguna vez, será lo único que no vamos a hacer juntos...

B

Es triste pero hasta que no pierdes a tus padres no acabas de madurar del todo, es como que pierdes la última red de seguridad.
#95 lo de mi mujer lo he pensado alguna vez, será lo único que no vamos a hacer juntos...

incorrecto

bienvenido, yo cuando me levanto, lo primero que pienso es que mi viejita con 58 años esta llevando un negocio adelante como una campeona, y sufro lo que no te imaginas verla trabajando.

Igual con mi padre, el esta jubilado ya (plantilla de iberdrola, lo jubilaron con 56) pero, lo veo que cada vez esta peor mentalmente.

Me parte el corazon solo de pensar que vere a mi viejita morir.

Usuarios habituales