Miedo al futuro.

s0ny

#1 Hay una canción de los suaves que viene al pelo:

"Verdad que parece mentira que cuando tropiezas por fin con el sueño de tu vida, por miedo ciego o sabe Dios por qué, dejas que pase de largo sin mover un dedo para sujetarlo o intentar conseguirlo.

Entonces pobre desdichado te vas a dar cuenta como el penúltimo suspiro que bajar al infierno es muy sencillo: solo hace falta querer, haber sido querido, y no haberte dado cuenta hasta el fin del camino.
"

PD: Hacer lo que opinan otros es un grave error, la gente no es sincera consigo misma, como para fiarte entonces de una opinión ajena.

2 1 respuesta
Larkos

lo de "Hazte un blog" o "Nos importa una mierda" ya llego tarde no???

#121 temazo joder!

LaRara

#3 pocas mujeres conoces tu me parece a mi.

2 respuestas
Word-isBond

Que pena llegar tan tarde al hilo, se podía haber hecho un doctorado sobre la inteligencia humana con #66

1
werawk

#123 Por? Conozco a muchísimas, de hecho la mitad de las personas que conozco

1 respuesta
poisoneftis

#123 o pocos hombres xddd

2
Pepethebest

Lo de poner los cuernos como dice tu hermano y esas ideas las borraría de tu mente. Si quieres eso, lo haces estando soltero no jodiendo a los demás.

Respecto a tu caso, lo hablaría pero parece claro que estas en un punto de no retorno y ya no estas motivado ni nada y la mejor solución sea dejarlo. Ya que lo dejas y ante una chica que crees que ha merecido la pena, dile la verdad y ya encontrara a otro que la quiera mas y la valore. Al igual que tu ya encontraras otra buena chica supongo

LaRara

#125 pues mira a ver con quien te juntas, porque yo no me considero una persona que va a las espaldas y da puñaladas traperas, a ver si ahora, todos los tios son unos chuloputas prepotentes y gilipollas.

1 respuesta
werawk

#128 Chuloprepotentes no, pero gilipollas un rato. No has hecho una descripción del todo desacertada. Y yo no me junto con nadie, pero las mayores guarradas y cosas de persona mala que he conocido han sido en gran parte a manos de mujeres. La maldad por la maldad es menos frecuente en los hombres, que somos más viscerales y menos retorcidos.

3 1 respuesta
LaRara

#129 llevas razón, sois más simples que el asa de un cubo. Pero ni todos sois iguales ni las mujeres tampoco.

2 respuestas
werawk

#130 No digo todos buena mujer. Tú puedes no serlo, como conozco a muchas que no lo son. De todas formas, a pesar de ser una media verdad lo decía en plan broma para ver si saltaba alguien. No te ofendas!.

PrinceValium

Ese nubarron del qur hablas tiee toda la pinta de ser una homosexualidad latente.

Estoico

Tu con una novia así y yo aquí con mis pajas, vergüenza debería darte dejar ir a una tía de tal calibre.

2
Yuloff

Yo creo que op os está vacilando. Foto o fake

B

"Echo de menos la soledad" JA pues te cambio la mia por tu novia cuando quieras

KaiSeR_

#1 Vamos a ver, todo depende del tiempo que paséis juntos al día... Todos necesitamos nuestro espacio. Si tu novia es muy absorbente, intenta hablar con ella.
Pero parece que el problema reside en ti, que no sabes lo que quieres. Planteatelo... Desde luego si es una tía 10/10, no merece a un crio que le haga perder el tiempo.

PD: no, no estas enamorado. Sino, ni te plantearias follarte a otra.

VictorAxl

Menuda mentira de relación, sé sincero y deja de alargar el sufrimiento

Larkos

dejala y disfruta de tu soledad...

bonilleta

Joder cuando he leído mi madre se callo por las escaleras he dejado de leer, como termina? Tds pts o eres un cabrón?

Pd: Escribe bien coño

B

Me tendrias q pagar para leer esa tvnovela q has escrito, aun asi suerte con el trio.

D

#96 no debería sudartela tanto. nadie valora lo que tiene a su lado hasta que lo pierde, no seas uno mas y pierdas algo de lo que mas adelante te vas arrepentir toda tu vida créeme, habla con tu chica, no tengas miedo a decir lo que sientes, para eso sois una pareja, no apartes a quien te ama nunca

punishermlp

que mal repartio esta el mundo

morropico

Es tontería abrir un hilo de estas características en MV, aunque no tengas culpa de nada y solamente hayas decidido estar solo (hecho muy loable) , la mayoría solo te contestará con odio y resquemor, como si tuvieras la culpa de "engañar" a una preciada mujer (algunos todavía no saben que es eso..)

Si, yo también pienso así, te odio

Kirs90

Te atrae físicamente y se porta contigo de puta madre. Y no la quieres.

Una de las dos cosas es mentira y gorda.

S

Soberbio, no sabes lo que quieres y altamente influenciable. Desde luego no debes estar con nadie ni por pena ni por estar agradecido, caería por su propio peso, pero el texto que has escrito es denigrante, si ella es como describes no sabes lo que tienes y menos aún te lo mereces.

Dejala, la haces un favor a ella y probablemente tu en el futuro te arrepientas pero así te caes de tu nube y espabilas que falta te hace.

Payomeke

#130 Debes de ser una feladora de la hostia, porque te has tragado el bait hasta el fondo.

#1 Yo he estado en una situación igual y te entiendo perfectamente. Lo alargué 6 años hasta que al final decidí dejarlo. Bajo mi punto de vista te diría que si estás así lo dejes ya y no pierdas el tiempo, porque al final lo dejarás tarde o temprano.

No estés con nadie por pena o miedo a no encontrar a alguien como ella o mejor. Noveno tiene mucha razón en lo que dice.

Lo que necesitas es vivir más experiencias de soltero, hasta que llegue el día que te sientas preparado para estar con alguien y encontrar a la adecuada (quizás volver con la misma incluso pero después de haber madurado).

Nunca te arrepientas de la decisión que tomes. Un saludo y suerte.

1 respuesta
LaRara

#146 no lo sabes tu bien

RastAfar1

Déjala, luego cuándo estés sólo te darás cuenta de lo que perdiste, aprenderás y no te volverá a pasar, así aprendimos muchos

Usuarios habituales

Tags