Miedo a denuncias por violación [Tema serio]

F

Bueno para empezar os digo que este mensaje lo pongo desde una cuenta secundaria porque la verdad es que tengo miedo de que se filtre mi informacion y que acabe afectando a alguien de mi alrededor o incluso a mi, aunque por las circustancias es dificil. Y no estoy exagerando.
No quiero que este tema se politice ni se hable de ideologias, aunque intervengan no es el caso.

Voy al grano, dos chicas en twitter estan acusando a mucha gente que conozco de violadores, el hashtag se ha vuelto tendencia, es un hashtag local, hablan de situaciones que ocurrieron cuando todos eran menores, y que estan lejos de ser una violacion, o un abuso, no quiero decir que todo lo que se exponga sea incierto, hay muchos buitres y muchos que no saben dejar de insistir, pero estan usandolo como arma para atacar a todo el que les cae minimamente mal.
Hay mucha gente que se ha quitado ya las redes sociales, incluso an acusado a dos personas con trastornos mentales, es flipante.

La verdad es que no se que se puede hacer para parar todo esta marabunta, no voy a negar que me gustaria tener gente de mi lado, pero no creo que esto deba convertirse en una guerra, Me gustaria que me dieseis opciones, si alguien entiende de leyes, o si existe alguna manera de que esto pare, porque es un verdadero infierno sinceramente, estan haciendo daño muy grave a gente que conozco.
Si te parece una gilipollez, dilo, pero por favor desde el respeto.

Krosita

Mejor postear en un foro que ir por ejemplo a la policia a preguntar a ver si se puede hacer algo.

1 1 respuesta
F

#2 Ninguno de mis conocidos quiere ir ya que tienen miedo a que les acusen falsamente de cosas que no han hecho, tienen un miedo alucinante.
Se que es dificil de entender, pero es flipante como la gente sin saber para nada como fueron las cosas, ni conocer a la gente, esta deseando muertes.

1 1 respuesta
B

Se puede denunciar por difamación? Si no tienen pruebas..

2 4 respuestas
F

#4 A ver la cosa es que estan subiendo sus nombres, sus cuentas de redes sociales, sus fotos, etc. Ha salido gente a defenderlos, pero el daño ya esta hecho.

Darmian

De perdidos al río, acabo de subir nueva historia en mi thread de follagordas. Saludos.

2
Ryok

Venía a decir esto #4. Si te salpica, no has hecho nada y ellas no tienen ninguna pruebas denuncia al canto, ya verás que rápido se les quita la tontería.

B

Que se pongan ellos a contar las guarradas que hacían ellas, que seguro que tienen para cientos de twits

1 respuesta
Eckooo

Que tus familiares o conocidos las denuncien por subir fotos y datos a la red sin permiso y por difamación. Si ellos no quieren denunciar es que algo habrán hecho.

4 1 respuesta
B

Oye porque no denunciar a la Policía en vez de postear en un foro...vaya puta panda de críos más inútiles nos está quedando...

1 1 respuesta
Ryok

#8 Viendo que son tías que a priori, y presuntamente, no les importa difamar de alguien y publicar sus datos, no me extrañaría que si el OP escribiera un tweet diciendo lo putas que son acabara en el calabozo xd.

Sabiendo ya como sabemos que existe gente que se aprovecha del sistema, por mucho que sea una minoría, no hay que descartar que te la puedes cruzar.

SIRSANCHO

Deuncias por difamacion y falsedad.

1 respuesta
F

#10 Si voy a la policia y se sabe el tema, seguramente acabarian en el calabozo gente inocente. Todos sabemos como funciona esto, esta gente ahora tiene una marca encima suya hagan lo que hagan
#12 Tienen miedo de que este tema se haga legal, saben como van las cosas hoy en dia.

2 respuestas
SIRSANCHO

#13

No.nos cuentes milongas, esto huele ya a fake.

1
Lizardus

A mi es que cuando alguien lo acusan falsamente de violación y en vez de ir a la policía a denunciar la mentira empieza a huir como una hiena cobarde me huele a podredumbre que flipas, #1 .

PD: Ve preparando el ojete, los violadores en la cárcel son un caramelito.

1 1 respuesta
F

#15 No es solo a una persona, practicamente estan denunciando a todo el que se juntaba por esos lares.

1 respuesta
B

No quieres ir a la poli, no quieres airear sus trapos sucios... solo te queda callarte y tragar.

Loler

Entonces cuando te atacan tienes que joderte? Van a estigmatizar a tu amigo, si el esta bien con eso...

De todas formas como poco deberia caerle a la tipa en cuestion una denuncia por la ley de proteccion de datos y por difamacion.

1
Lizardus

#16

Humedad

Sé a que hashtag se refiere. #valenciagate

1 2 respuestas
Lexor

Podrias contarnos la historia de la manera mas detallada posible, por favor? para entretenerme

1 respuesta
F

#20 No queria decirlo, pero asi ven como es, no es que ataquen a un amigo en concreto, estan atacando a todo el que se juntaba en cierta zona cuando tenia 13-16 años, despues de casi 10 y jodiendoles la vida.

#21 Pregunta y te contesto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4

A una mujer ? COrres el riesgo que levantes polvo lo pille antena3 y adiós tu vida

Esto es la dictadura del feminismo y sus santas inquisiciones. Si hasta actores de hollywood tienen miedo imagínate un chaval normal

3 1 respuesta
B

Pero dinos el hashtag para bichear, cabrón!

B

#23 si hubieran nacido mas guapos nada de esto les habria pasado, el metoo es solo para feos

1 respuesta
Eckooo

Básicamente nos estas diciendo que tus "conocidos" sois tu y tus colegas que algo haríais de jóvenes de lo que no estáis muy orgullosos, ahora todo esta saliendo a la luz y estáis acojonados y vienes aquí a ver si te pueden asesorar porque ir en persona a la policía o buscarte un abogado os da miedo porque lo mismo os delatáis y al calabozo xD

4
TrumpWon

#25

A estas alturas intentan pillar lo que puedan, saben que tienen el poder y el poder engancha

1 respuesta
Lexor

#22 estoy trabajando y estoy estresado, mi pregunta es: ¿Podrias relatarnos la historia de la manera mas detallada para que cuando me vaya a cagar, que sera en un plazo de media hora aproximada, pueda relajarme tranquilamente leyendo este emocionante relato que nos acontece?
Te estaria muy agradecido

1 1 respuesta
B

#3 No se que decirte, esa gente deberian olvidar el odio. Porque es inutil, vivimos en sociedad, y tenemos normas sociales. El hecho que se diga por que te llega por rumor, no es el mal que seria desde el ocultismo, y nunca lo vallas a saber. Solo quieren meter leña al fuego a lo que es el miedo. Intentaria explicar tu punto de vista o situación. E intentr salir para delante.

D

Dejad de montaros películas en base a topicazos pls

Usuarios habituales

Tags