Miedo a denuncias por violación [Tema serio]

B

#27 Ya estoy empezando notar donde esta el poder.

B

La principal instigadora es una super progre podemita, que sorpresa xd

Cuanta validación y atención estará recibiendo a base de arruinar vidas sin pruebas

Lo ponen como si La Renfe (sea lo que sea) fuera la puta selva donde entras y te violan al minuto, pero seguían estando ahi durante años,

Neodux

A mi me acusan de algo así por redes sociales y contesto directamente al tuit sugiriéndole que me fele el nabo.

No le des una importancia que no merece o la gente (y ella misma) se creerá sus mierdas

Kiwith

#28 Te paso yo lectura entretenida :joy:

Andaba yo ojeando unas cosillas por dicha tienda cuando de repente me vinieron ganas de peer fuerte (de esos que te salen con pegatina y todo) pero no, el pedo fue ninja ( no lo oyes pero cuando te coge te mata ) como estaba solo daba igual...
pero que coño , al segundo de salir el aire del ojo viene justo para mi zona un dependiente a mostrarle a una señora y su niño pequeño un artilugio.

Pues nada , una peste horrorosa , el dependiente aguantando el tirón, fumandose a pecho 40gr de pretinas isoladas sin poder hacer nada pues estaba hablando con la señora , la mujer con una cara de asco espantosa , el Niño que el pobre quedaba a la altura de mi bubu miraba a su madre y ponía caras rara y los ojos como inyectado en sangre y yo todo tranquilo y confiado porque el dependiente comparado conmigo tenía tipo de guarro con esas barbas, por lo tanto la señora pensaba que el que se había rajado era el y no yo.

Cuando me marchaba de la zona el Niño se puso cerca de mi de nuevo para colgar una cosa en la estantería , así que aproveché y le dije:

  • quieres pan ? O te lo vas a comer sin nada?

El pobre no dijo nada , volvió con su madre y el dependiente me miro como diciendo ...hijo de puta , apestas por encima de tus posibilidades.

5
Humedad

Que turbio todo, no? Xd

Lo que no sé si #1 está involucrado o no

1 respuesta
B

"Estoy orgullosa de lo valiente que he sido con mi caso y que gracias a ser la primera en destapar a Moises ahora estáis saliendo todos a la luz en #ValenciaGate

MACHISTA PARDILLO TU BOCA EN EL BORDILLO"

1
Letalius

Entonces tenemos a unas chicas que amenazan con denunciar y a unos chicos acojonados porque es medio verdad. Welcome to NWO.

Contacto 0, a jugar al wow y pajas en chaturbate.

TrumpWon

#35

Twitter es un tribunal inquisitorio. COsas más turbias con personalidades he visto. y va a ir a más el totalitarismo está siendo alimentado por el sistema. Son pocos pero ganan la confianza de un gran sector de la sociedad por el mensaje tan fácil y complaciente que sueltan

PancreasYEAH

Tranquilo, en MV encontrarás el apoyo que tú y tus amigos necesitáis.

F

Conozco a la mayoria de esos tios, y excepto uno o dos, son todos unos betas que no han intentado nada nunca. Lo se de primera mano.

B

https://twitter.com/FrambuesaMarina/status/1116114589157089280

Madre mia, leed esto, es una puta mina xd

SikorZ

Estás jodido.

Así de claro te lo digo, no puedes hacer absolutamente nada y es más, mientras más hagas a peor irá. Esta todo montado para que seamos culpables, lo seamos o no.

Lo único que podemos hacer los hombres es dejar de votar a esos partidos que piensan que los hombres somos violadores de nacimiento, todo lo demás, te convertirá en violador o simpatizante de ellos. Aparte de machista y facha, claro.

Unidas Podemos

1
Soy_ZdRaVo

Si te acusan de violador búscate un abogado y queréllate/demanda para proteger tu honor

2
Eckooo

xDDDDDDDDDDD

12
Denix

Coño si te acusan de algo y estás seguro de que eres inocente,busca la asesoría legal para querellarte lo más pronto posible,vamos córtalo de raiz.
Por otra parte,me hace mucha gracia esta moda de "dar visibilidad" en twitter,pero cuando se piden nombres y apellidos para denunciar todas prefieren dejar su testimonio anónimo

2 respuestas
SIRSANCHO

He estado mirando las historias por encima, y bueno el tema parece que en la zona de renfe, por valencia se hacian quedadas, como he leido de gente friki, rara y demás, bueno el tema que dicen que habia tios mayores de edad que se aprovechaba de las situaciones, y conseguian tener relaciones intimas, bueno ellas lo afirman, presuntamente esto paso.

F

#45 Con el tema de twitter ya sabemos como van las cosas, solo das visibilidad y que mas gente lo sepa.

Usopp

¿Te acusan de violación y vienes a mv en vez de buscar asesoría legal? Mira macho, no se que esperas.

2
Grise

Joder como está el patio. Yo conocía de la parada de metro de Colón que quedaban los más “guays” de la ciudad al salir del cole a pegarse palos y ver quién era el primero que caía en la droga, pero no sabía que los frikis quedaban a folletear en grupo a menos de un kilómetro.

Normal que ahora gobierne Compromis...

2 1 respuesta
Erastuku

Ve de cara. Plantas una denuncia a la policía y dices por la red social que eso es absolutamente mentira. Cualquier difamación será denunciada también. Fin del asunto.

En esta vida hay que ir de frente con tres pares de cojones, no te dejes acobardar por unas crías.

HeXaN

En líos que os metéis. Con lo fácil que es estar todo el día en MV y jugando al Apex.

5
gogogo

#20 si esto es verdad, me parece terrible y asqueroso.

1 respuesta
SikorZ

#45 Por qué será?

Dale un par de vueltas a ver si caes en por qué alguien que esta siendo víctima de una acusación de X de género no quiere decir nada publicamente.

Y si aun asi no caes lee los periódicos.

1 respuesta
F

#52 La mayoria de las cosas que ponen son mentira, seria la primera en denunciarlo si fuese verdad.

1 respuesta
B

100% real no fake mega one link HD epub direct download free

1 respuesta
B

#55 Es lo que he pensado cuando he leído a las peloazules esas del hashtag en cuestión xdd

1
gogogo

#54 lo siento pero igual que yo no puedo saber si es cierto, tú no puedes saber si es mentira.

Esto hay que investigarlo y ver qué es demostrable y qué no. Punto.

No puedes desautorizarlas porque tu lo digas.

3 respuestas
F

#57 Lo que tampoco se puede hacer es poner la foto de una persona y decir que son unos violadors

B

#57 Si tan claro lo tienen que se vayan a la policía. Visto lo visto en twitter es TODO falso hasta que se demuestre lo contrario.

Rams0

Si son quienes creo que son, son violadores amigo y te lo digo casi que de primera mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags