Miembro de la cámara de los lores acusado de pedofilia.

A

Lord Ahmed de Rotherham, de 61 años de edad, ha sido acusado de dos delitos de intento de violación a una niña menor de 16 años, y un delito de trato indecente a un niño menor de 14 entre 1971 y 1974.

Apareció en el juicio junto a dos de sus hermanos, Mohamed Farouq, 68, y Mohammed Tariq, 63, que han negado los cargos.
Mohamed Farouq ha negado los cuatro cargos de trato indecente a un niño menor de 14 años entre 1968 y 1972 de los que se le acusa.
Mohammed Tariq ha negado los dos cargos de trato indecente a un niño menor de 14 años entre 1970 y 1972 de los que se le acusa.
Los tres han sido puestos en libertad bajo fianza hasta su juicio el 16 de Abril.

https://www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-47623303

No es la primera vez que Nazir Ahmed ha tenido problemas con la justicia. En 2009 fue declarado culpable por mandar mensajes de texto con su móvil mientras conducía, ocasionando un choque contra un vehículo estadionado y matando al conductor. Por ello fue condenado a 12 semanas de cárcel y una multa de 500 libras.

https://www.theguardian.com/uk/2009/feb/25/lord-ahmed-dangerous-driving

Si Hollywood es un nido de víboras donde la mitad de la gente de ese mundillo son pedófilos o violadores, no me quiero imaginar cómo será la cámara de los Lores, que tienen su puesto de por vida y son prácticamente intocables.

Akiramaster

En 2009 fue declarado culpable por mandar mensajes de texto con su móvil mientras conducía, ocasionando un choque contra un vehículo estadionado y matando al conductor. Por ello fue condenado a 12 semanas de cárcel y una multa de 500 libras.

Si le metieron mes y medio por homicidio ¿imprudente? esto se va a saldar con un tweet de disculpas.

3 1 respuesta
AS7UR

#2 12 semanas son 3 meses, ojo, ridículamente poco también.

1 1 respuesta
LaChilvy

La justicia no es cosa de ricos.

Cukie

Poderoso caballero es Don Dinero

1
nerkaid

1 respuesta
Sinso

El tipo igual es una basura que merece todo lo malo que le pueda pasar, pero juzgar un intento de violación ocurrido hace 50 años es dantesco.

2 respuestas
will

#7 llamame loco, pero a mi lo dantesco me parece intentar volar a una niña de 16 años, en los 70, en los 80 y en el 2025. Eso sí, este cuando acabe esta mandanga se fuma un puro, esta gente es intocable.

2 1 respuesta
Usopp
#7Sinso:

juzgar un intento de violación ocurrido hace 50 años es dantesco.

Y no te da vergüenza, estos delitos no deberían prescribir nunca, así como el asesinato y la evasión de impuestos.

3 2 respuestas
B

#8 #9 Ya me diréis entonces como lo demostráis en un juicio.

1 respuesta
will

#10 hay muchas maneras de demostrar eso en un juicio, pero decir que es dantesco intentar juzgar y no el delito en sí. Me parece de coña...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1Alabama:

Si Hollywood es un nido de víboras donde la mitad de la gente de ese mundillo son pedófilos o violadores

Y la mitad de los que llevan Alabama de nick también son pederastas, violadores o repartidores de leche

1 respuesta
sephirox
#12Soy_ZdRaVo:

violadores o repartidores de leche

¿En qué sentido reparten la leche?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 No puedo decir más. Es peligroso

1
B

#11 Como vas a demostrar que hace 30 años te violaron aparte del escarnio publico que puedas conseguir.
Ya paso con trump o con agunos famosos acusados de violadores y luego magicamente habia sido mentira. Las campañas de desprestigio pueden salir muy baratas y sin pruebas no se va a ninguna parte.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 y las acusaciones de pedersta... por desgracia son armas arrojadizas que han aprendido a usar ciertos grupos.

La gente se vuelve irracional y deja el sentido crítico en cuanto escucha que hay pederastas de por medio. No digo que sea el caso de la historia de #1 porque lo desconozco, pero tenemos aquí al tito Alabama acusando a medio Hollywood de pederastas xq lo ha leído en algún foro/blog conspiranoico y como es "por los niños" está bien lo de no dudar de todo.

2 1 respuesta
will

#15 no voy a ser yo el que entre a juzgar si hay una campaña detrás o que la campaña de la campaña haga que me monte mi propia opinión al respecto. Eso ya es cosa tuya y de tus historias con este tema.

Te formular mi comentario en una pregunta... Que te parece más dantesco, el delito en sí o intentar juzgarlo?

2 respuestas
B

#17 Me parece muy dantesco ese delito el problema es saber si ha ocurrido de verdad o no.

No se que edad tienes pero imaginate que dentro de 10 años eres una persona medianamente importante y tus rivales pagan a alguien o a una ex tuya le da una neura y dice que la violaste. Que es mas dantesco el "delito" o que intenten juzgarlo?

#16 Es que es impresionante, además es algo que te destroza públicamente, menos mal que al final acaba pasando como el cuento popular ese de las ovejas y el lobo y ya la gente cada vez mas espera a que la justicia hable

1 respuesta
hP

#6 es el? tiene un aire a gordo cabrón

1 1 respuesta
Nirfel

Si los intentos de violacion fueron en los 70 y estos tienen entre 61 y 68 años actualmente. ¿Cómo va a ser pedofilia si eran menores en esa época?

A mi Lord Ahmed me sale que tenia 13-14 años en 1971.

El mayor me sale 17-18 años en 1968.

Tariq 14-15 en 1970

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Le acusan de pederasta por haber supuestamente violado a una de su edad (14 años) en 1971. Buena esa #1

B

#17 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nat-geo-retira-programa-neil-degrasse-tyson-acusaciones-aco-623807/3
Calentita hoy por ejemplo.

will

#18 tengo 37 años, no se si eso es edad suficiente para estar tranquilo de que me puedan tender esa trampa o para ser condescendiente, pero ya veo que en este tema en particular los supuestos son muy importantes para ti.

Ni tu, ni yo, ni nadie está libre de cruzarse en su vida con gente tan jodida que intente joderte de maneras retorcidas. Pero yo tendria la conciencia muy tranquila respecto a ese tema. Porque los delitos, en este caso de carácter sexual, hay que intentar juzgarlos, porque el supuesto de si es verdad o no, no nos corresponde a nosotros, para eso están los jueces y los abogados.

Si cada delito dificil de probar, fuera un problema para ser juzgado, que propones, que la justicia no debería de intervenir? Porque si el problema radica "en saber si a ocurrido de verdad o no" de eso trata este juego, por eso los abogados tienen trabajo... Y si, es más dantesco el delito que intentar juzgarlo.

Fliyin

#9 joder, poner en el mismo nivel violación, asesinato y evasión de impuestos xDD

Don_Verde

Me hace gracia como los defensores de la presunción de inocencia para estas cosas van a variar en función del nombre del acusado. Pura magia.

Pero vamos, nada raro, es la Cámara de los Lores, algo completamente anacrónico lleno de momias aristocraticas acostumbradas a estar por encima de la ley durante toda su vida. Son sus constumbres y hay que respetarlas.

Soy_ZdRaVo

Nadie mas se ha dado cuenta de que les acusan de pederastas por hechos que cometieron con 14 años? el típico pederasta de 14 años al que le gustan tías de 14 años.

2 respuestas
Don_Verde

#26 La neo-inquisicion no necesita pruebas, como la antigua. Cae en tus manos demostrar tu inocencia si no eres culpable.

Que le gusta a la gente las turbas enfurecidas con antorchas, reales o digitales.

1 respuesta
sephirox

#27 La Inquisición española era una institución muy racionalista. Eso de la locura idealista y demás es pura Leyenda Negra. Lo que hay hoy en día es bastante peor que la Inquisición xd.

2 respuestas
M

#19 Ese es Cyril Smith, otro que tal.

ReibenN

Cámara de lores y la gente quejándose aquí de la monarquía xD

Usuarios habituales