Miembro de la cámara de los lores acusado de pedofilia.

Don_Verde

#28 No me refería exclusivamente a la española, que la considero más una policía política de la época que algo religioso. Pero vamos, que las modas de los autos de fe parece que no pasan.

Muerte al racionalismo, viva la turba!

1 respuesta
will

#26 pero no le acusan de violacion? Mi inglés no es de Oxford precisamente, por eso lo pregunto.

1 respuesta
sephirox
#31Don_Verde:

que la considero más una policía política de la época que algo religioso.

No, no, totalmente. Era eso, la religión solo era una excusa xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Si, pero la gente como #1 te lo transforma en pederastia. Es el 101 de la manipulación de la alt right, todo es pederastia/pedofilia y la gente cuando escucha pedofilia...

forcem

#15 siento decirte esto, pero 1970 no fue hace 30 anios, fue hace 50. Disfruta de este sentimiento.

Don_Verde

#33 ¿Que me estás diciendo, que Antonio Pérez no era un hereje? ¡Hereje! :P

1
A

#20 Nació en 1957, con lo que en 1974 tendría 17-18 años.
Igualmente tienes razón, mirando el título de la noticia pone abusos sexuales a menores y yo lo he asociado a pedofilia, pero no usan esa palabra en el artículo.

B

#28 Hombre, los torturados y quemados no estarían de acuerdo a que lo de hoy en día es peor.

(Y si, te doy la razón en que era racionalista, en que sus crímenes han sido exagerados, y en que en ocasiones hasta suavizaba penas que el poder civil castigaba con la hoguera)

1 respuesta
sephirox

#38 Peor en cuanto a racionalidad. Evidentemente, las penas de antes no son las de ahora.

miLo_

si por matar a una persona le cayo mes y medio y calderilla... no se yo si esto va a llegar a algo

que barato sale matar siendo rico macho :\

Akiramaster

#3 es verdad. Llevaba poco levantado :/

Usuarios habituales