Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

danyWTF

Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intento de robo

Un miembro de 'la manada' ha sido detenido este miércoles después de que fuese sorprendido robando unas gafas de sol y por un intento de agresión. Según ha adelantado El Independiente se trata de Ángel Boza, condenado por abusos sexuales a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016. eldiario.es ha podido confirmar que el arrestado intentó huir de la zona, para lo que forcejeó con el guardia de seguridad de la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión.

Desde Emergencias Sevilla han confirmado la detención, desvelando que el arresto fue llevado a cabo por la Policía local sevillana. El miembro de 'la manada' está en libertad condicional tras la decisión de la Audiencia de Navarra de dejarle libre junto a sus compañeros.

fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/detenido-Sevilla-intentar-atropellar-seguridad_0_798970952.html

Se les ve majos.

9
perche

Me esperare a que la noticia la de algun otro medio, el cuadernillo rubio que pintarrajea Prescolar no me da mucha confianza.

4 2 respuestas
Daku

Pues con el acoso del feminismo no me extraña que quisiera unas gafas para no ser reconocido.

A ver con que curro se las pagaba.

1 respuesta
B

Me espero a la noticia de verdad, para que no pase lo mismo que con lo del pasaporte

sPoiLeR

Desde luego si es verdad tampoco tiene muchas luces.

Robas unas gafas del sol y por eso sales huyendo atropellando a una persona? Ni que fuera el robo de un banco xD

5
Fit1

Se le ve reinsertado al hombre

3
Leoshito

De ser cierto vaya cremita de chaval.

Por otra parte es normal, se ha tirado tropecientos tiempos en el talego, perdiendo curro y poder adquisitivo... pero él es un divón, así que si tiene que robar las gafas en el corte inglés para seguir siendo un pijo, pues se roba.

GlatoR

El CI bien, no?

3
joRdii16

Entre este y el que intentó renovar el pasaporte... Yo es que les metía en la carcel ya.

3 respuestas
sacnoth

Eso es que le tienen manía. Además, el tendero no expresó su voluntad de no ser robado.

#9 Lo del pasaporte se vio que al final la historia no era la que vendieron los medios de comunicación.

12 1 respuesta
ekOO

Esto es por culpa del feminismo.

1
Kike_Knoxvil

Pero el Corte Inglés intentó no ser robado? Cerró bien fuerte sus puertas para impedirlo?

43 2 respuestas
B

#12 Lo que es seguro es que el Corte Inglés no le siguió dentro de un portal de la manita, le comió el culo a uno de ellos y se los fue follando mientras hacia pajas para no perder el equilibrio :^)

40
B

#12 Se calló y se agarró a la polla de él antes de irse, pero al final pudo escaparse

4
S

Yo hasta que sea condenado por un juez no me creo nada. No es como si fuera un moromierda*.

*Sarcasmo off y tal.

Ragest

Me espero a que la noticia este confirmada

Pero bueno, si intento robar unas gafas eso solo puede significar que el y los otros cuatro son unos peligrosos violadores

1
y34hl0ve

Le reconocieron, le empezaron a acosar e increpar, cogió lo primero que pudo intentar taparse y salió corriendo.

Vamos, no me creo que el chaval sea tan subnormal de robar unas putas gafas con todo lo que tiene detrás.

1 respuesta
RusTu

Boza cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial. Además, es un habitual reincidente en la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas

B

Ya hay que ser inútil, con la que te esta cayendo y encima ir por ahí a liarla...

2
B

No tiene pinta ninguno de tener muchas luces

SasSeR_18

espero que lo encarcelen, no por violador si no por subnormalidad profunda

jonhy_walker

#3 esa es buena jajjaja. Que lastima coño.

Pues estando en libertad condicional va a la cárcel? Que lo confirmen MV abogados

Whiplash

a las gafas no se les escucha quejarse

1
Ibrahimovic9

Igual se tropezó y tuvo el acto reflejo de coger las gafas

13
Petterrr

Bolsa de palomitas en el microondas y abriendo Twitter

MaTrIx

Desde luego que son un grupo de imbéciles y retrasados se va probando día a día.

1
NgNvNn

.

1
B

No fue intento de atropello, es que el peatón se caía y tuvo que agarrarse al coche.

8
Belerum

De los creadores de: "Va a renovarse el pasaporte a la policía" llega "Roba unas gafas de Sol e intenta agredir"

Estas tu que me creo esta noticia con toda la presión mediática que hay detrás. Dentro de unas semanas dirán que vio unas gafas y se las quiso probar, y que el intento de agresión fue que se resbaló.

Eso sí, no habrá ladrones mas importantes a los que perseguir.

menolikeyou

Ojalá tan cautos todos ante las noticias en todos los hilos.

Ojalá.

24 2 respuestas

Usuarios habituales