Mientras tanto en Afganistan... digo Murcia

Kory

Cuatro personas resultaron heridas con quemaduras después de que un individuo pegase fuego a varios coches, al parecer empleando cócteles molotov, y disparase una escopeta en la calle en Molina de Segura a primera hora de la mañana de hoy, festivo y Día de la Hispanidad. El sospechoso ya ha sido detenido por la Policía.

Fuentes cercanas al caso apuntaron que, como munición, el sujeto habría empleado cartuchos del 22 y cócteles molotov con metralla. El detenido es pariente de todos los afectados.

Dentro noticia completa, videos y fotos de la locura.
https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2021/10/12/heridos-lanzar-individuo-cocteles-molotov-58275632.html

He oido decir entre amigos que el sospechoso tenía problemas mentales. Se ve que graves.

paladyr
#1Kory:

El detenido es pariente de todos los afectados.

:rolling_eyes:

25 1 respuesta
Dieter
2 1 respuesta
C

Dame una G

11 1 respuesta
JuGuLaToR

Ostias, pues yo ni enterarme, y vivo a dos 2 minutos andando de la zona xD

Y si, en una de esas casas vivía uno que está mal de la cabeza, no se si será el mismo...

B

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/molina-de-segura-entre-las-4-ciudades-con-mayor-consumo-cocaina-en-la-ue/10004-3127993

Y creo que ahora estaba aún más top, así se entiende bastante jaja.

#3 besto name para un jaeger

Hukha

#4 Dame una I

1 respuesta
isvidal

#7

42
jarobado

14
antofi

Melafo

3
M0E

Seguramente estaban grabando un videoclip.

5
benjajim

Un individuo perfectamente valido para vivir en sociedad , espero que le den un abrazo y salga cuanto antes de prisión .

No creo que este ni 12 horas dentro

NoRelaX

sigue intentándolo

Mikuu

Se sabe si es murciano o es otro de los casos aislados?

tute07011988

¿Cómo ha podido ocurrir algo así en una región gobernada por el sentido común y la libertad?

1 respuesta
Ulmo
#15tute07011988:

¿Cómo ha podido ocurrir algo así en una región gobernada por el sentido común y la libertad?

No deja de ser la periferia de Madrid, en el centro seguro que jamás hubiese sucedido.

1
Akiramaster

#2 Se sabe que es un hijo de puta, pero un respeto al resto.

1 respuesta
odiazon

muy muy graves

paladyr

#17 Yo es que en asuntos familiares no me meto, solo soy un payo más.

Y aún sin meterme en asuntos familiares me los he tenido que comer con ricas patatas, ya que, por norma general, suelen hacer de sus problemas el problema de todo el mundo.

Así que, oiga usted, no voy a fingir que me sorprende este tipo de noticias habiendo crecido en un barrio en el que abunda este tipo de familias y sus faltas de respeto.

YokeseS

En Murcia es que pega mucho el Sol

jesusml

vaya ojete

Usuarios habituales