Mientras tanto en Afganistan...digo Belgica.

FaKeTe

Hasta cuándo vamos a permitir esto?

Desde los 70 cada vez el mundo va a peor, es que nadie va a hacer nada contra el rap?

3
z4eR
#24Mamadu:

Cada día que entró en MV encuentro la dosis de islamofobia, racismo

15
josepginer

#24 Te imaginas llamar a todos los que no piensan como tu pringados fracasados, y encima ser un cuck de manual? xd

7
LadyTenTen

#28 ¿Se quieren ir por la música rap? Un poco extremo

TripyLSD

Baia baia. A ver cómo levantan el hilo ahora

P

#24 dosis de realidad*

Zoroa5

Alguno os vais a llevar un disgusto cuando salgais de España y veáis que en otros países "la escoria que viene a liarla" es de España y que se lamentan de haber intentado civilizarnos. Que es muy fácil decir que somos Europa y somos la ONG del mundo pero nosotros no éramos Europa, o al menos la Europa que os abre el culo al hablar de ella

2 8 respuestas
z4eR
#37Zoroa5:

Alguno os vais a llevar un disgusto cuando salgais de España y veáis que en otros países "la escoria que viene a liarla" es de España

20
Astalonte

#37 Pues poco has viajado tu.
Yo si he estado por ahi y a los esp se nos consideran gente top. Simpaticos y amigables. Ademas nos llevamos de puta madre en el extranjero. Es un show eso de ver gente de toda las comunidades juntas bebiendo por ciertas ciudades juntos como si fuera un chiste de Arevalo. En mi caso Edimburgo y Dublin.

Lo peor que nos pueden hechar en cara es que vamos armando jaleo y hablando gritando. Pero oye es parte de la cultura.

Pero tu sigue en tu burbuja de que todo esta perfecto

4
Ninja-Killer

#37 Me da que el que tiene que viajar eres tú

6
Dek0

En Berlín mismo cuando están de boda salen con los carracos, pero en vez de AKs usan petardos. Como te pille sin saber del tema son buenas risas.

Zegatron

Delicioso

Disfruten lo rapeado.

Akiramaster

50 personas, la mitad blancos charlando tranquilamente alrededor de un negro disparando al aire con un kalashnkkof, pero que si no te crees que es un guetto de terroristas islámicos eres un comunista.

4
Contractor

#37 Nueve años he vivido fuera de España y...

#37Zoroa5:

Alguno os vais a llevar un disgusto cuando salgais de España y veáis que en otros países "la escoria que viene a liarla" es de España y que se lamentan de haber intentado civilizarnos.

... esto es una gilipollez del tamaño de un camión. No confundir con cierto "camión del amor"...

1
B

Sea o no sea un jodido videoclip, que un encapuchado se suba a un edificio en medio de Bruselas con un AK-47 a pegar tiros (de fogueo o reales, eso no lo saben los transeúntes) es bastante serio y que la policía no lo detuviera ipso-facto es alarmante.

Fyd

#28 no, polonia no quiere irse de la UE. Polonia lo que no esta de acuerdo es con la politica de la UE respecto a los migrantes economicos que vienen a chupar del social y lo que hizo MERKEL saltándose todos los tratados europeos invitando a millones y lease con ironia "arquitectos, abogados y gente que se van intengrar perfectamente con la cultura europea."

1
Roads

Voy buscando pisito en Marte. Buena Europita se esta quedando.

1
JangoBout

En 2016 (poquísimo antes del atentado del aeropuerto de Bruselas) andando me metí por los buenos barrios sin darme cuenta. De aquello seguro que ha empeorado. Así que no me sorprende.

T-1000

Bruselas excepto ciertas partes, es un vertedero

E

#37 Me parece increíble que en un solo párrafo quepan tantas tonterias.

Por curiosidad, ¿a qué paises vamos a liarla?. a la espera quedo de noticias de bandas españolas, acuchillamientos, violaciones, robos con machete y tráfico de drogas en Reino Unido por parte de compatriotas.

¿Qué nosotros no éramos Europa?.
Europa es una zona geográfica, igual te estas confundiendo con Unión Europea xD. Si te refieres a tema cultural, cuando en los paises del norte de europa aún vivían en cabañas y se dedicaban a asaltar poblados del sur, en estas tierras ya se desarrollaban las bellas artes, escritores, pintores, escultures, arquitectos, así que no se qué cojones dices de que vinieron a civilizarnos.

3 1 respuesta
paxeco

espectacular xD

Andre333

Fuera coñas al tio de la aka aparte de tenecia de armaa le deberian de meter unos añitos en la carcel por intento de homicidio....

Si esa aka es de verdad, por que al igual es de fogueo...

Zoroa5

#50 https://www.google.com/amp/s/www.politico.eu/article/wopke-hoekstra-netherlands-italy-corona-bonds-fight/amp/

Esto que me acuerde que hayan dicho políticos, no en un foro de internet. En español no lo he encontrado porque solo había reacciones y contestaciones pero no lo que dijo originalmente.

Y sobre lo de que en Europa vivían en casitas y nosotros éramos la repera, a parte de que hace 2000 años de eso, fue gracias al imperio romano primero y al árabe después.

Pero vamos que estáis en todo vuestro derecho de pensar que porque un tonto saque una metralleta en Europa (que no se yo si la metralleta será de verdad) todos los arabes son terroristas al igual que ellos si ven a un gitano con una pistola o un tío con un eclipse diciendo que sacarla y no disparar es de parguelas pueden pensar que aquí en España también hay bastante retraso

1 respuesta
toyakens

La mitad de este hilo no se ha leído #15 por lo visto.

Rapero belga de origen congoleño grabando un videoclip, y aquí hablando de islam y no sé qué :___)

4
E

#53 Dices que vinieron a civilizarnos, si te refieres al imperio romano, Europa entera fue "civilizada" por los romanos.

No dudas en utilizar ese término con nosotros para llamar la incivilizados, pero seguro que cuando te refieres al descubrimiento de América por parte de los españoles no usas la palabra civilizar.

Sigo esperando noticias de bandas españolas en sus guetos cometiendo todo tipo de delitos por Europa.

Sigue buscando, seguro que si buscas en inglés algo tipo "español acuchilla a un inglés" encuentras algo.

1 1 respuesta
Vandalus

Eso es una fiesta típica de su tierra.

1 respuesta
sephirox

#37 Sí, estoy seguro que los ingenieros, estudiantes y demás, que son los que salen en su mayoría de España de manera legal, montan las mismas que los menas aquí.

Podéis seguir con la endofobia y el cuento, pero la realidad no la vais a cambiar.

Zoroa5

#55 bandas de... Rap?

Centrate

como os han abierto el culo eh fachitas ajajajaja sencillamente maravilloso como habéis quedado retratados, os comeríais cualquier bulo fake que os metan por el culo jajajaja.
aqui el rapero

4
LadyTenTen

#56 ¿El rap nació allí?

2 respuestas

Usuarios habituales