Mientras tanto en Afganistan...digo Belgica.

B

#37 grande

keiya

el arma no es de fogueo, como mucho las balas, y tener un ak-47 es totalmente ilegal y subirte a un edificio a disparar lo que sea tambien, aqui te pilla la gc con una de airsoft en la via publica y la multa que te meten es curiosa

A

#60 Puedes confirmar y refutar que ha sido una actuacion de rap por un videoclip? Quiero ver el enlace con la noticia o el video completo, por que digo yo que habra un video mas completo y no seran tan gilipollas de hacer un video escueto para crear confusion.

3 respuestas
LadyTenTen

#63 Han puesto varios enlaces a lo largo del hilo

Calzeta

#63 Tienes hasta el instagram del rapero (Gotti Maras) donde han estado subiendo stories del momento. Se ven tambien los coches tuneados, las botellas de licor y toda la parafernalia típica del rap de flipaos. Es ilegal sin duda, pero no tiene una mierda que ver con Afganistán o el fundamentalismo islámico.

Que solo con la escena final del video del primer post ya canta que es eso. Pero bueno, los adalides de la razón y del no dejarse llevar por sentimentalismos lo ven de otra forma.

3
Vandalus

#60 No el rap no y ya se que es un videoclip. Pero a falta de petardos buenas son balas (de fogueo claro).

Y en ciertos paises, se celebran muchas fiestas a tiros (y de los de verdad) .

NoRelaX

que nada detenga vuestra islamofobia

1
G

El Rap sigue escandalizando a las abuelas de los foros y en 2021, todo un logro.

4
tute07011988

Que el ridículo de anoche no desvíe el objetivo del hilo.

3
Lizardus

#24

sephirox

La tropa caniche que ha aparecido por aquí a señalar las bondades de los guetos belgas, ¿hubiese aparecido de ser un caso real de radicalización como ya ha pasado 101 veces? Ya os lo digo yo: no.

3
tute07011988

La tropa dóberman que ha aparecido por aquí a señalar las maldades de los guetos belgas, ¿hubiese aparecido de ser un caso real de españoles muy españoles como ya ha pasado 101 veces? Ya os lo digo yo: no.

5
sephirox

Sí, está claro que españoles ultrarreligiosos no paran de atentar por Europa.

Pero bueno, supongo que los "laicistas" no lo serán tanto cuando la mandíbula se les desencaja con ciertas religiones.

PD: Un hilo más que se suma a la persecución obsesiva.

1
tute07011988

Madre, hay un señor en internet haciendo chascarrillos sobre mi discurso obrero. Madre, ahora no puedo ir, tengo que terminar este video de 3 horas de clase media explicándome lo que debe ser la clase obrera. Madre, por favor, lo de la eutanasia procesal.

5
Abhorash

Primero pongo el video, me monto la película que me interesa para apoyar mi ideología, lo extiendo por todas las redes posibles y luego ya si eso que lo investigue otro.

2
quickkk

Putos Noruegos

margariskid

Buen foro se esta quedando entre los incels, los que se lavan los pies cuando se duchan, el que no come conho y los que se creen que le estan montando la yihad cada vez que ven a un morenito con balaclava. Vaya risas serian unas cruzadas ahora con los 20 parguelas estos dentro.

3 2 respuestas
Lizardus

#77

2
tute07011988

#77

4
SabinoArana

#63 Si es parafernalia para un videoclip y ha sido sin previo aviso + permiso concedido para el mamoneo espero que se le caiga el pelo al subnormal de turno.

otheR

#37 no has salido de tu provincia en tu vida hulio

1
25 días después
Calzeta

Refloto simplemente porque ya ha salido el videoclip de marras:

En los primeros segundos hay dedicatoria a reacciones como la inicial en este hilo.

4 respuestas
B

Bruuh

B

#82 gente de bien

1
Ninja-Killer

#82 El sueño húmedo de cualquier país que recibe inmigración

hP

que cuenten con mi espada para echarlos del país, hijos de la gran puta.

Centrate

ole tu mis niños, son unos cracks
temazo hermano

C

#82 porque parece un remake de un videoclip de los noventa de DMX?

D4rk_FuRy

#82

B

Menudo fail jajaja

Al final va a tener razon el tio ese que decia que teneis una agenda.

Usuarios habituales