Mientras tanto en Detroit....

Miami-1991

los negros son los gitanos de USA

20
boselecta

ostia el atropello del 1:56 jaja

13 1 respuesta
Alrich

lol el video no tiene desperdicio

klawi

Parece que he viajado 15 años atras en mi barrio.

7
1 comentario moderado
Pinguu

pero que cojones? XD para nada me imaginaba algo asi.. ese estilo de vida xD parece algo... anticuado? XD

raposo

Joder y corta en lo mejor... debería haber un canal de youtube con vídeos de esto, sería oro.

nokel

2
D

el tio tiene varios videos de ese palo en su canal

1 2 respuestas
B

Esto se soluciona con más educación y con inteligencia emocional...

10
M

Y aun se creerán los blancos que los negros son minoria xddddddddddddddddd

Troyer

Que rápido han sacado el GTA VI no?

1
LoTioN

Detroit ahora mismo es el Compton de los finales de los 80, debe de ser el lugar con mas % de pobreza de todo USA.

1 respuesta
B

#13 Tranquilo, que seguro que se ponen como locos a estudiar, aprender idiomas, unirse, colaborar, construir y emprender para salir adelante o moverse a otro lugar, en vez de dedicarse al consumo y trapicheo de drogas.

dranreb

Detroit...

8 1 respuesta
letee

Las 3 mil viviendas comparado con eso es un parque infantil. :O

LoB0s

Yo esperando un b2b de Derrick May y Saunderson y me sales con un trailer del proximo gta version vr

Eskimo

Hay muchos articulos interesantes sobre Detroit como de pasar de 1.7m de habitantes de en 1950 a tener hoy dia unos 700k. El declive de una ciudad que fue de las mas importantes a mediados del siglo XX.
Es un caldo de cultivo para lo que se ve en el video ya que la clase media huyo hace tiempo de alli. Hasta "se venden" casas a 1 dolar simbolico porque nadie quiere vivir alli.

Normal que nuestro amigo Les gold se haga de oro el hijo puta empeñando cosas a los niggis.

related:

1 2 respuestas
pkjn

The Wire en la vida real

1 respuesta
D

#18 Pasate alguno, interesa.

1 respuesta
letee

#18

No lo sabia, que duro me parece que una ciudad de un pais supestamente el mas rico y democratico del mundo sea una puta jungla mezcla con ley del oeste.
Índice de criminalidad: 489,7
Población: 701.475
Que locura :s

1 4 respuestas
IvAnChU

#20

3 2 respuestas
B

#21 Muy chula la música de Batman Begins reinterpretada a lo metal.

1 3 respuestas
Alrich

#21 Lo mejor son los edificios de General Motors haciendo contraste xD

1
M

Sin sentido, al final no habrá ni una sola tienda que venda comida allí xD Y todos muertos

Kaiserlau

#21 la crisis global ha perjudicado profundamente blablabla bull shit.. en el 0:22 El que ha echo el video o es tonto o no se entera.

1 respuesta
B

#19 The Wire es la vida real xD

Cuesta creer que en un país donde presumen de calidad de vida todavía existan ghettos que poco tienen que envidiar a los de algunos países tercermundistas.

B

#22

Minuto 12:56
"Los jóvenes de menos de 30 años tienen que sacar lo mejor de lo que han heredado"

Da la impresión de que, si alguien tiene huevos como para abrir un negocio allí, no se sabe a quién va a contratar, porque vaya pintas y tontería que se gasta la peña...

incorrecto

Me gustaria meter a los gitanos de las 3000 ahí con ellos, a ver que coño pasa.

15 3 respuestas
Lexor

pero buscad algo sobre la motown y la epoca dorada de detroit, teneis que ver toda la subida y su posterior caida
pd creo q se estaba recuperando ultimamente

Usuarios habituales