Mientras tanto en Kiev...

Peyru

vídeo de ayer por la mañana. No hay más información.

Lista de bajas del ejercito ucraniano, destaca el numero de altos mandos .

http://www.kyivpost.com/content/ukraine/at-least-24-servicemen-killed-during-ukraines-anti-terrorist-operation-348075.html

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
rusillo_

#5686

T-1000

#5699 Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Los españoles no hicieron masacres sistemáticamente con intención de acabar con un grupo social, Por lo tal no es un genocidio. Venga cuentame más.

Además el concepto genocidio se crea según la mentalidad del siglo XX no la del XV que era completamente distinta por lo tal no debería servir para esos hechos , además juzgar hechos que pasaron siglos con la mentalidad actual es equívoco.

6
M

#5702 Supongo que hay una ligera diferencia entre un video de un usuario de youtube y otro de un informativo de TV.
Aunque no digo que el video de ese andando a 4 patas sea fake. Puede ser real, por que no.
#5701 Segun he leido en comentarios de live leak con muchos positivos dice que ese video es de la guerra de rusia en el caucaso en el 95, que no es actual.

1 respuesta
T-1000

#5705 Hablas de la primera guerra de Chechenia?

2 1 respuesta
R

#5704 Siento pena por tu mente cuadriculada, llena de vayas y etiquetas.

1 respuesta
Carranco

Parece que segun los medios españoles en ucrania ya no pasa nada...

que esta pasando realmente ? esta mas calmadita la cosa ?

1 respuesta
G

#5708

precisamente acabo de leer esta noticia en un periódico:

Miles de obreros se alzan en ucrania contra los prorrusos por miedo a perder sus trabajos

Los trabajadores del acero y de la minería en Mariupol echan a las milicias prorrusas de las calles y establecen sus propias patrullas

http://www.abc.es/internacional/20140517/abci-este-ucrania-201405161146.html

1 respuesta
Juasquemelol

#5709 Como está la cosa.

M

#5706 Si, la 2da fue en el 99 si no me equivoco.

1 respuesta
T-1000

#5707 Tus argumentos son impresionantes.

#5711 La segunda guerra de Chechenia fue en 1999

2
A

ONU advierte sobre deterioro de Derechos Humanos en Ucrania

1 respuesta
jalamoNNN

#5713 como si a algún país le importara cumplir con los derechos humanos...

2 respuestas
A

#5714 Eso es verdad

Jorgito95

Alguno sabe ruso ?

GeNGhiS

Resumiendo dice que el pueblo de Lugansk anuncia sanciones contra EU y USA, principalmente contra mcdonalds, pepsi y coca cola.

Luego dice que en el caso de que estas compañías continúen operando procederían a la destrucción del edificio sin poner en peligro la vida de clientes y empleados.

6 1 respuesta
T-1000

#5714 Muy cierto xD

rusillo_

#5717 Muy astutos no deben de ser por ahi xD, sancionan a esas compañias dejando sin empleo a sus vecinos xD.

1 respuesta
Jorgito95

http://www.europapress.es/internacional/noticia-fotografias-satelite-eeuu-muestran-tropas-rusas-todavia-estan-cerca-ucrania-20140513223057.html

Si encontrais las imagenes del satelite ponedlas

M

#5719 cuanto dinero pierden 10 personas? cuanto dinero pierde mcdonalds si no vende en Lugansk? obvio o croquis? la cosa es echar siempre mierda, no?

1 1 respuesta
M

Guardia Nacional Ukraniana (aka GNU) disparando a una ambulancia que transportaba a policia herido

1 respuesta
Lizis

Bufff, hace mucho que no me paso por aquí. Cómo está la cosa? Yo creía que todo se había apaciguado desde que se cedió al final Crimea. XD No se si estoy diciendo una burrada, hace como 2 meses que no me entero de nada. Sigue la posibilidad esa de guerra? MUCHAS DUDAS :)

2 respuestas
ndestino

#5723 pues ya se puede hablar de guerra

1 respuesta
jalamoNNN

#5723 posibilidad? ya están en guerra desde hace mucho, aunque los medios lo oculten

1 respuesta
rusillo_

#5721 Si, si McDonalds tiene que cerrar en Lugansk, claramente terminan en banca rota y los accionistas se suicidarian en masa.

1 respuesta
M

#5726 pues igual que en España con el boicot a Coca Cola por ejemplo. Se van a arruinar? No, pero pierden algo,y es una demostración de inconformidad ante hechos.
Viendo como piensas, no vayas a votar, si 1 voto no cambia nada, no?

1 respuesta
rusillo_

#5727 Si, casi lo mismo es lo que representa el mercado español a lo que representa el mercado de Lugansk...xD.

1 respuesta
M

#5728 Te veo bastante aceitoso, siempre te gusta quedarte por encima , no? :D

P.D: Creo que es bastante obvio lo que representa esa carta.

1
Lizis

#5725 #5724 Pero no es una guerra donde intervengan otros países, no?

3 respuestas

Usuarios habituales