Mientras tanto en Kiev...

M

#9690 Ese video era más falso que el testimonio de la niña norcoreana huida xD

M

lo que pasa en Ucrania se estudiará con el tiempo como la verguenza de europa. La unión europea encabezada por Merkel financiando y apoyando grupos neonazis que se han dedicado a masacrar a la población y a violar toda la legalidad vigente desde el principio del conflicto. Azov y sus lideres seran juzgados con el tiempo como genocidas y criminales de guerra. Como paso con mi pueblo, los sionistas tienen via libre para hacer y deshacer pese a que ello cueste vidas y se lleven por delante un país. Desde aqui todo el apoyo a la gente de Novorossija y eterno agradecimiento a la madre patria Rusia por cuidar de sus hijos alli donde estén, contra todo y todos.

2 respuestas
B

#9692 Sorprendido me hallo de tus comentarios, pensaba yo que los neonazis de Kiev eran de tu cuerda ideológica.

1 respuesta
M

#9693 los neonazis de Kiev son los soldados rasos del imperialismo americano y el sionismo en la frontera de europa. De todas maneras el apoyo europeo a estas acciones no es sorprendente ni novedad. De la misma manera que callaron y apoyaron las masacres de Belgrado o aún a dia de hoy callan cuando los albanos apoyados por su gobierno mafioso persiguen y atacan nuestras iglesias en el kosovo ocupado.

1 mes después
NoEresTu

Givi, comandante del batallón Somalí de la República Popular de Donetsk fue asesinado hoy en su oficina mediante el lanzamiento de un RPO-A Schmel.

Es el último de varios asesinatos selectivos en las repúblicas de Donetsk y Lugansk, recordemos que anteriormente ya habrían sido asesinados varios comandantes y figuras importantes de las repúblicas, como eran: Mozgovoi, Bednov (Batman) y Pavlov (Motorola) por mencionar alguno de los más famosos.

Hasta ahora la autoría se desconoce, pero seguramente la versión oficial apuntará a grupos de reconocimiento y sabotaje del ejército ukraniano.

1 respuesta
P

#9695 Muy famoso si era.

1 respuesta
NoEresTu

#9696 y con eso me quieres decir...?

P

que salude a Elvis de mi parte.

B

#9692 Tanto los nacionalistas ucranianos como el bando ruso son oposición controlada.

M

R.I.P Givi https://www.liveleak.com/view?i=6c1_1486553132

espikiller

Que pena eh.

12 días después
M

Despedida del heroe de la república de Donbass.

B

Se fue un héroe.
Dep Givi

B

Como esta el tema del alto el fuego? Igual me dejo caer en semana santa por Kiev

1 respuesta
M

#9704 los ukrops siguen bombardeando zonas de donbass masivamente dia tras dia.

1 respuesta
B

#9705 He leido que hay una nueva tregua a partir del 20 de Febrero, veremos en que acaba la cosa...

Usuarios habituales