Mientras tanto en Madrid

didinahui
A

Faltan los buenos minotauros de la nacional partiendo cabezas de ingleses alcohólicos

Fit1

balón de oro pa este tío ya

B

Llevan dando por culo todo el día por el centro y metro. Los forofos del fútbol me parecen una sub-especie (con todos los respetos).

Hay que empezar a aplicarles el mismo procedimiento que cuando se escapa un animal del ZOO por la ciudad.

28 1 respuesta
DunedainBF

Esta mañana en la esquina de Goya con Alcalá que hay por ahí un McDonalds y un KFC, todos los putos ingleses comiendo ahi tirados en la acera, todo lleno de su puta mierda tirada por el suelo

1 respuesta
B

Odio a los ingleses ojalá pudieran perder los dos hoy

1
sephirox

El puto fútbol macho, qué asco de espectáculo. Yo no sé qué cojones le da a la gente y a todo lo que rodea ese mundillo.

12 2 respuestas
E3-NeOz

con toas sus pelotas ahi , pajeandose en medio de Madrid xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#8 jaaaaajajajajaja jajajajajaja jajaja jajajajjajajaja jajaja qué gracioso jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

1 respuesta
LadyTenTen

Al "señor" del video le han detenido por masturbarse y abusar sexualmente de otra turista (italiana)

2 1 respuesta
perez_chuck

#7 Cuántos pitos al aire viste en Valencia celebrando la copa?

Nada más que deshir.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 gracioso es ver como vienen los de siempre a escandalizarse

PD: a alguien le extraña de los que se tiran de los balcones en Magaluf ?

2 respuestas
LadyTenTen

#12 La chica italiana de la que ha abusado este animal seguro que, como mínimo, escandalizada está.

1 1 respuesta
B

#12 No sorry, no estás en los años 70 en los que escandalizaba el destape, y todo acto provocador era un ejercicio de libertad individual y de criticar la censura y el pudor asentado por medio de una educación religiosa trasnochada... Más bien estás casi en el año 2020, y en el momento actual lo que la sociedad demanda realmente es que se extingan por milagro divino (o alguien extinga activamente) a los sub-seres retarded, porque nuestra especie no se puede permitir más decadencia (con todo el cariño).

E3-NeOz

#13 bueno , pues lo siento por la chica que no tiene ninguna culpa ;Pero ver este video y escandalizarse de los Hooligans ingleses es como poco curioso cuando llevan toda la puta vida liandola allí a donde van

sephirox

#11 Pues más de uno si hubiese buscado. La gente estaba fuera de sí, en una especie de frenesí de locura porque no sé quién había chutado una pelota que no era ni normal.

Dejo hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-anti-futbol-610513

B

Una raza superior como los catalanes.

1 respuesta
B

#7 Y total para que cuatro empresarios de hoteles y cuatro empresarios de bares se forren.

2 1 respuesta
B

#18 4 dice...abre Booking y llora

1 respuesta
B

#19 Alguno habra alquilado la casa por 1000€ para un finde tampoco me sorprendería.

1 respuesta
Coman2Sueco

#20 y aun asi no compensa los ingleses dan asco te dejan el piso literalmente reventado

Leoshito

Los madrileños deberían estar muy contentos con esta clase de eventos. 3000 o 4000€ por dormir en el sofá que se agenciarán bastantes este finde.

ColdZimeh

Wow, que gente más maravillosa, magnífica. Ojalá fuera mi vecino.

¿Así está bien o sigue sonando a que me escandalizo? Vaya puto asco de ingleses, si para alguno los forofos del fútbol son sub seres, esto no sé como catalogarlo..

B

#17 a ti lo único que te gusta de Rick y Morty es que Rick eructa

1
didinahui
19 7 respuestas
B

#4 con todos los respetos dice. Mejor es estar sentado en el sofa sin moverse no?

1 respuesta
t3r3r3

Ellos crean disturbios, nosotros multiplicamos los precios por 5 en todo, es una buena relacion. No creo que hosteleros/tiendas/y todo el que se haya beneficiado de la zona, se escandalicen por ver a un tio desnudo en la fuente.

1 respuesta
Christian2

#25 Y le pegan hasta los que van a caballo xddddddd

3 respuestas
michi

#27 Yo me alegro de que le hayan detenido, lo escandalizar ya para cosas más graves

perche

#28

estan aconstumbrados a magaluf y esos sitios provincianos, llegan a la capital del reino y les choca un poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales