Mientras tanto en Madrid

Hobbes

#11 solo si te metes un pico, sino es una ciudad normalita.

wOlvERyN

Not my proudest fap.

3
C

Muy fan del policía y el porrazo preventivo.

Educaré a mi hijo así.

Carcinoma

Esa parte de la plaza es verdaderamente la pequeña Medellín. Entre esa y Tirso, que está a 100 metros, se constituye un verdadero vergel de politoxicomanía y anarquía en pleno centro de Madrid.

Pero aunque suene a tópico, no son peligrosos. Van a su rollo.

2 respuestas
C

#25 anda que todos los asiáticos no son racistas xD, eso sí es un racismo diferente.

1 respuesta
Hobbes

#34 a veces gritan y eso, pero es la vidilla del barrio, y si bajas al mercado de San Fernando y plaza de lavapies, hay más.

WaRdIx

Yo trabaje ali 3 años y cuando bajábamos para el cigarro era un show, los personajes que habia.
Coño el Michael Jackson ese siempre esta por ahi, ya le conocíamos. Auque ahora se le ve peor. El tío es super fan de Michael nos decia que era Dios y habia vuelto al cielo.

Todavia esta la Sindy en su mismo sitio. La lado de la parada del autobus una prostituta rubia de 60 años mas o menos rubia con las gafas de sol y asi gorda.

Ya la hora del cafe con los que venian a pedir ni te cuento

Daba para capitulo de callejeros.

goLBeRLyyyn

Toodos locos

Full_Royox

Ostia pero que está pasando? Le están dando el palo a la chavala mientras el otro baila o como va eso? Es que yo soy de Barcelona y aquí estamos mas acostumbrados a que los MENAS peguen tirones y dejen inconscientes a la gente mayor, no tenemos esos bailes mientras ocurren xD

2 respuestas
klawi

#27 La zona es tranquila, lo que no es normal todos los vagabundos y drogadictos que se ponen al lado del centro comercial con gritos y peleas.

A esos sí que tenían que dar palos la policía pero no hay huevos. Y luego al metro a montar más espectáculo hasta Plaza Castilla.

1 respuesta
BLZKZ

#39 son dos yonkis y ya creo

C

#39 Metieron pasta en gráficos y no quedó para la IA de los NPCs.

3
DuCKMaN

Terraceo con espectáculo, que maravilla.

NigthWolf

#30 #35 cabrones, que se que era temprano, pero hay que afinar un poco mas xD.

Aunque viendo la deriva que va llevando este tema, yo tambien hubiese pensado que va en serio :psyduck:

1 respuesta
C

#44 Hoy en día ya te puedes esperar cualquier cosa, la culpa es de twitter

3eat1e

Viví al lado de esa plaza un tiempo y está así 24/7 desde hace décadas. La de Tirso está aún peor de siempre.

tute07011988

Lo de Barcelona se entiende dado el narcocomunismo de su gobierno municipal, ¿pero en Madrid? ¿Cómo es posible?

1 respuesta
toyakens

Está escena me ha recordado al yonki de la plaza de la Luna.

McDyron

Al menos los locos de madrid no son tan peligrosos como en otras ciudades

3 respuestas
3eat1e

#49 que te lo crees tu x'D

Discharge

#49 los cojones xddd

B

Le falta la orquesta de Glenn Miller de fondo

PiPePiTo

#47 La herencia de Carmena y los filoetarras, claro.

A

#49 como cuando le peto la patata a un mantero y hubo una semana de disturbios...

lupin3rd

#34 Plaza Tirso de Molina? me hospede en plena plaza hace 8 meses y no vi nada digno de mención, un sitio muy normal.

1 respuesta
DiSoRDeR

1
M0E

Al menos no tiene el ambiente oscuro, no-diverso y opresivo del pasado:

6 1 respuesta
Carcinoma

#55 Pues tendrías suerte. Está ocupada 24/7 por subsaharianos y borrachos, suele oler a meados y no es raro ver alguna movidilla.

También te digo que, igual que pasa con la de Jacinto Benavente, el “paisanaje” suele concentrarse en un área concreta de la plaza -supongo que con la connivencia de la policía- y deja el resto para los transeúntes locales y turistas, que son muchos.

1 respuesta
RosaNegra

#58 Depende de la hora está más o menos controlada. Cuando hay mercadillo la policía los echa.

Es verdad que entre semana te encuentras en los bancos más cercanos al parquecito infantil a un montón de yonkis y subsaharianos. Pero estos últimos no hacen nada y los yonkis, bueno, vociferan y tocan los huevos de forma pasiva.

1 respuesta
sephirox

#27 Básicamente, lo que yo vi es lo que dice #40. Vaya, que por el dúa bien, pero por la noche flipas.

Usuarios habituales

  • hellnuker
  • Fxcking
  • Crowbar
  • klawi
  • granaino127
  • Carcinoma
  • Cacahueto