Mientras tanto en Madrid

Carcinoma

#59 Sí, exactamente la zona del parque infantil es la más chunga, enfrente del Nuevo Apolo.

Fxcking

Parece eso ya el Outlast

2
JoramRTR

#27 yo recuerdo ir a cenar al centro comercial con mi novia y los mendigos/yonkis discutir a voces hasta que uno rompió una botella e intento pinchar al otro xD

Ruggie

Toma baile que se pega

granaino127

#2 pensaba que el negro es él que bailaba, si que se ha quedado blanco Michael Jackson... Kappa

1 respuesta
Crowbar

#65 Me refiero al que le graba.

1 respuesta
granaino127

#66 ¿como sabes que es negro? ¿Miraste el perfil o algo?

1 respuesta
Crowbar

#67 Por como habla.

2 respuestas
granaino127

#68 Podría ser también sur americano

1 respuesta
Crowbar

#69 Pfff... No creo, pero oye...

klawi

#68 Pues por como habla parece más un guiri del Este de Europa que un negro.

Para no partirse la polla con semejante espectáculo.

1 respuesta
Crowbar

#71 A mi me suena a mulatón sabrosón.

NoN3

Bueno pues cuidado que lo que estaba pasando de fondo era de traca:

El moreno que tenía agarrada a la mujer, intentó robarle el bolso previo empujón para lanzarla al suelo. Michel el Jackson estaba haciendo una maniobra de distracción para que el acto de su compañero quedara inadvertido a los ojos de los allí presentes, pero lo que nunca se iba a imaginar nadie es que maricón quién lo lea.

1
LucianESP

Vaya sociedad de mierda se está quedando; en Madrid y en toda hespañita, no os engañéis.
PD: Ojalá bailase yo así :(

1 respuesta
doogie780

#74

Esto lleva siendo así en madrid desde siempre eh, lo que pasa es que la gente sale poco a la calle y de noche menos.

Te lo dice un mandrileño que ha visto momentos bizarros como este casi todas las noches que ha salido.

1 respuesta
LucianESP

#75 Ya ya, si soy Madrileño de toda la vida también xD pero eso lo ves muchas veces por la noche cerca de salas y tal y siempre ( la mayoría de las veces y, bueno, depende de dónde xD ) hay alguien que se mete.. aquí todo el mundo mirando y grabando y en cima de día xD; lo normal ahora. Vamos, lo que me vengo a referir es que antes la mayoría de la gente hacía algo, ahora solo graban para mandarlo al grupito de turno o subirlo a RRSS ( al menos en su mayoría ).
Ni que decir tiene que esto lo ves en todos los lados de España.. en mayor o menos medida, lógicamente.

NoSFeR

Esa cafeteria es una mina, espectaculos en vivo. Igual te bailan que te montan una escena

1
Lexor

#57 que mas imagen mas barbarica y desagradable

1 respuesta
PuNTo

#19 Lo que pasa que hay un albergue detrás de la estación ( centro social ) y la zona se llena de bastante yonki

1
milho

Me ha recordado a este

5 1 respuesta
JackWhy

#4 Muy bien Michael, muy bien...

B

De que película de Tim Burton está sacado esto?

Kimura

TikTok? Menudas risas se tienen que estar echando en los servicios de inteligencia Chinos.

M0E

#78 Las calles limpias, imagina.

Fxcking

#1 #62

Scientistt

Y yo pensando que era algo del COVID con gente desmayada por el suelo previo a la nueva cuarentena... 🤔

AgS

Pero yo no entiendo nada, ¿aquellas 2 qué hacen, le estaba robando?

E

No se lo que ha pasado en ese vídeo pero me da que hay bastante heroína y Don Simón de por medio.

2 1 respuesta
PAC-MAN

#88 me he reido

odiazon

heroína buena pa la vena

Usuarios habituales

  • hellnuker
  • Fxcking
  • Crowbar
  • klawi
  • granaino127
  • Carcinoma
  • Cacahueto