Mientras tanto en Madrid

Carcinoma

#59 Sí, exactamente la zona del parque infantil es la más chunga, enfrente del Nuevo Apolo.

Fxcking

Parece eso ya el Outlast

2
JoramRTR

#27 yo recuerdo ir a cenar al centro comercial con mi novia y los mendigos/yonkis discutir a voces hasta que uno rompió una botella e intento pinchar al otro xD

Ruggie

Toma baile que se pega

granaino127

#2 pensaba que el negro es él que bailaba, si que se ha quedado blanco Michael Jackson... Kappa

1 respuesta
Crowbar

#65 Me refiero al que le graba.

1 respuesta
granaino127

#66 ¿como sabes que es negro? ¿Miraste el perfil o algo?

1 respuesta
Crowbar

#67 Por como habla.

2 respuestas
granaino127

#68 Podría ser también sur americano

1 respuesta
Crowbar

#69 Pfff... No creo, pero oye...

klawi

#68 Pues por como habla parece más un guiri del Este de Europa que un negro.

Para no partirse la polla con semejante espectáculo.

1 respuesta
Crowbar

#71 A mi me suena a mulatón sabrosón.

NoN3

Bueno pues cuidado que lo que estaba pasando de fondo era de traca:

El moreno que tenía agarrada a la mujer, intentó robarle el bolso previo empujón para lanzarla al suelo. Michel el Jackson estaba haciendo una maniobra de distracción para que el acto de su compañero quedara inadvertido a los ojos de los allí presentes, pero lo que nunca se iba a imaginar nadie es que maricón quién lo lea.

1
LucianESP

Vaya sociedad de mierda se está quedando; en Madrid y en toda hespañita, no os engañéis.
PD: Ojalá bailase yo así :(

1 respuesta
doogie780

Esto lleva siendo así en madrid desde siempre eh, lo que pasa es que la gente sale poco a la calle y de noche menos.

Te lo dice un mandrileño que ha visto momentos bizarros como este casi todas las noches que ha salido.

1 respuesta
LucianESP

#75 Ya ya, si soy Madrileño de toda la vida también xD pero eso lo ves muchas veces por la noche cerca de salas y tal y siempre ( la mayoría de las veces y, bueno, depende de dónde xD ) hay alguien que se mete.. aquí todo el mundo mirando y grabando y en cima de día xD; lo normal ahora. Vamos, lo que me vengo a referir es que antes la mayoría de la gente hacía algo, ahora solo graban para mandarlo al grupito de turno o subirlo a RRSS ( al menos en su mayoría ).
Ni que decir tiene que esto lo ves en todos los lados de España.. en mayor o menos medida, lógicamente.

NoSFeR

Esa cafeteria es una mina, espectaculos en vivo. Igual te bailan que te montan una escena

1
Lexor

#57 que mas imagen mas barbarica y desagradable

1 respuesta
PuNTo

#19 Lo que pasa que hay un albergue detrás de la estación ( centro social ) y la zona se llena de bastante yonki

1
milho

Me ha recordado a este

5 1 respuesta
JackWhy

#4 Muy bien Michael, muy bien...

Angelius

De que película de Tim Burton está sacado esto?

Kimura

TikTok? Menudas risas se tienen que estar echando en los servicios de inteligencia Chinos.

M0E

#78 Las calles limpias, imagina.

Fxcking

#1 #62

Scientistt

Y yo pensando que era algo del COVID con gente desmayada por el suelo previo a la nueva cuarentena... 🤔

AgS

Pero yo no entiendo nada, ¿aquellas 2 qué hacen, le estaba robando?

Endorfina

No se lo que ha pasado en ese vídeo pero me da que hay bastante heroína y Don Simón de por medio.

2 1 respuesta
PAC-MAN

#88 me he reido

odiazon

heroína buena pa la vena

Usuarios habituales

• hellnuker
  • Fxcking
  • Crowbar
  • klawi
  • granaino127
  • Carcinoma