Migración Correo Electrónico x SPAM

zamora

Llevo 8 años con el mismo correo electrónico y está a reventar de spam y pishing.
300 mensajes al mes aprox.

Estoy por hacer uno nuevo y listo, el problema es que con ese @ estoy en muchos sitios donde querría conservar la cuenta (amazon, paypal, spotify, netflix, etc) además de que ha sido el que he utilizado para lo "serio" (trabajo, organismos oficiales, banca online, seguros).

¿Alguien tiene experiencia en una migración así? ¿Alguna alternativa que no sea tanto puto lío?
¿Alguien más se registraba en cualquier web de mierda con 20 años y también tiene el correo atestado de spam? :thinking: :rofl:

Entiendo que tendría que hacer el cambio manualmente en cada una de las plataformas para mantener las cuentas, pero si alguna me da problemas y no me deja sería una putada y tiempo perdido.. por ej ponerme a ello, llevar ya 15 sitios migrados y que iCloud no me deje y chiquita cagada :upside_down:

preguntas de mierda del sábado noche. volumen 143

:incoming_envelope::poop:

1
preguntitas

Normalmente los servicios de correo permiten redirigir hacia otro correo. Con lo cual podrás usar ambos en la misma dirección. Si este último servicio tiene un buen filtro de spam, lo habrás solucionado.

En caso de que se vuelvan a colar spam, es posible que puedas crear una regla(hay proveedores que lo permiten, otros no) en el primer servicio, en el que redireccionar solo los correos de direcciones que te interesen. Es más tedioso, pero seguro que más sencillo que ir web por web cbiando la dirección.

1
vincen

Me pasa con el hotmail, sigo teniendo cosas ahi, no importantes pero sigo teniendo cosas.

Cada vez que llega un correo raro, pues creo una nueva regla y no suele volver a aparecer.

1 2 respuestas
TripyLSD

Dedicarle una tarde o dos a marcar el correo como spam/phising y desuscribirse de tantos boletines como sea posible me ha funcionado bastante bien.
Mis cuentas de hotmail y gmail son de 2001 y 2005 respectivamente y a día de hoy es raro que me llegue spam a la bandeja de entrada.

Lo veo menos follón que estar haciendo redirecciones de correo, o cambios en cuenta o millones de reglas. Y con las reglas podrías estar filtrando erróneamente correos que igual si te interesan. Los filtros de spam tienden a ser más inteligentes.

1 1 respuesta
zamora

#3 la verdad es que es una ideaza, no tenia ni idea. a ver si encuentro esa herramienta en gmail

Lo que me estoy dando cuenta es que tengo el correo para doble verificación de muchas cosas, importantes y donde tengo $$$ (binance por ej) y de ahí debe ser algo complicado cambiarlo así sin más a priori ... igual me quedo hasta que me entierren con este ...

#4 también quería aprovechar para dividir los correos en importantes y chorradas
y para poner un mail que pueda decir sin tener que deletrearlo 3 veces :sweat_smile:

1 respuesta
Galdor

Papel y boli con las cuentas que quieres conservar, te creas un correo nuevo y vas una a una actualizando el correo.

TripyLSD
#5zamora:

sin tener que deletrearlo 3 veces

Uy, pues yo soy fan de las cuentas de correo con nombres que hay que deletrear. Así te aseguras de que toman nota correctamente cuando te preguntan "¿Cómo,.. cómo...?!" :sweat_smile:

1
7 días después
J

El spam es una amenaza real cuando se produce la suplantación de mybkexperience credenciales del personal o la propagación de malware en los correos electrónicos. Para las PYMEs esto significa que los administradores de TI deben pasar más tiempo borrando correos electrónicos irrelevantes y recuperando mensajes borrados por error, en lugar de centrarse en las tareas críticas para la empresa.

B

Cuando tengo miedo de dejar de existir, antes de que mi pluma haya vaciado mi cerebro entero,, antes de que libros apilados, en orden perfecto,, preserven como cosechas el grano ya maduro;, cuando contemplo, en el rostro estrellado de la noche,, enormes símbolos nublados de un romance más alto,, y pienso que quizás nunca viva para rastrear, sus sombras con la mágica mano del azar;, y cuando siento, bella criatura de una hora,, que nunca más volveré a mirarte,, que nunca disfrutaré el poder etéreo del amor irreflexivo,, entonces, en la orilla del ancho mundo me quedo solo,, y pienso hasta que el amor y la fama en la nada se hunden. . .

PrinceValium

#3 mucha publi de Viagra.

kassiusk1

Yo dejé mi cuenta de gmail hará 1 año por lo mismo. Spam y mi nombre de adolescente en él. Me pasé a outlook, icloud y protonmail. Servicio a servicio cambié todo, cuentas que no usaba las di de baja. El proceso me llevó bastante tiempo pero vale la pena.

Usuarios habituales