Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

granaino127

#392 según el informe.... colocó la culata en el suelo, se echó sobre el cañón y apretó el gatillo, vamos algo bastante viable y sencillo.

Tampoco es que haga falta muchos malabares para hacer eso... de esa forma hasta un crío puede.

#409ZalY:

para que 4 frikis de internet digan que si tenía los brazos muy largos etc etc

Hombre y si 4 simplones dudan que la tierra es redonda tampoco vamos a suponer masivamente que entonces igual es verdad porque lo dicen ellos.

Lo de pegarse un tiro en el pecho con la escopeta tampoco es que tengas que hacer nada muy complicado para hacerlo... si la base para dudar del suicidio es simplemente eso pues igual es que el que lo piensa es un poco simple xD.
Que si, que podría no ser un suicidio pero vamos que si realmente lo ha sido no hay nada de "complicado" en hacerlo así, no hay que tener ningún tipo de habilidad ni brazos largos ni nada.

1 1 respuesta
B

Dicen, que salió escopetao.

1
Fox-ES

#418 Era el favorito de su padre. Vamos que igual se lo cargó para que no molestara.
Tuvo suerte que no lo tirara de un balcón como a su novia embarazada...

1 respuesta
B

http://www.eldiariohoy.es/2017/07/la-autopsia-y-la-incineracion-mas-rapida-de-la-historia-la-de-miguel-blesa.html

PrinceValium

#423 Que es eso de su novia embarazada? la primera vez q lo leo xd

1 respuesta
Fox-ES

#425 Hago referencia a esto.
Que propensos son los amigos de ciertas personas a los ''accidentes'' y el suicidio.

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2017/01/26/la-extrana-muerte-de-la-actriz-sandra-mozarowsky-y-su-amistad-con-don-juan-carlos-i.shtml

3 1 respuesta
LadyTenTen

#426 Menos mal que hay mas gente que sospecha y mucho en lo que respecta a ese caso.

B

#420 este le pasó como paquirrin cogiendo violines ... xD

Aguiluxo

1 2 respuestas
Prisma

#429 Él seguro que no xDDD

Y a mí llamadme conspiranoico, magufo o lo que os dé la gana, pero yo creo que aquí hay una trama aún más oscura que la de la propia corrupción, tantos peperos corruptos cayendo tan de repente en circustancias rocambolescas y todos con información que al PP ya le va bien que desaparezca da que pensar.

U

Blesa estaba embarazado de Juan Carlos.

2
J_Penny

Este se ha ido estafando..... Se suicida para que se cierren los juicios y les quede dinerito a sus hijos y esposa....

Ahora bien... Igual la idea no la tuvo el hahaha

MeCagoEnDios

#429 Como si hubiese dicho una mentira

M

Todos los que estáis riendo de su muerte y los de las megarufadas, saludar a la Guardia Civil y a la ley mordaza, acabareis en la celda contigua a barcenas......

Como esta Venezuela tetes ;P

Headhunt

#421 si, a mi me parece algo perfectamente viable. Pero lo que me sorprende es que alguien quiera suicidarse de una forma tan jodida como es un tiro en el pecho, que puede ser una muerte agónica y dolorosa. En vez de un tiro en la boca, más rápido

13 días después
M4v3rikj3j3

2

Usuarios habituales