A Miguel Bosé se le ha ido la pinza

Fascaso

#87 el tema de la radiación no ionizante y el espectro de ondas debería ser algo en lo que se hiciese más incapie, por que vaya toalla.

Lo peor es el daño que se hace con estas cosas por culpa de una guerra comercial. Les tienes pensando que el 5g te controla pero les cuesta entender que el sol pueda causarte cáncer.

Pero vamos, que el problema real viene de las antenas de 5g y la alta densidad de señales, sigue siendo no ionizante (como tantas otras antenas) pero al menos se quiere entender si tienen algún efecto (entiendo que para evitarse magufadas posteriores) en Suiza creo.

Eso sí, la historia está hiper guapa, por que desde que empezó esto ha evolucionado con el covid 19 la vacuna, nanobots. En el improbable caso de que para controlarnos se necesite más que lo que hay ahora, espero que sea de este palo, con fasers y toda la pesca.

1 1 respuesta
Hiervan

Tanto China como Estados Unidos nos quiere controlar. Cuanto antes lo asimiléis, mejor para vosotros.

1 respuesta
Fyn4r

#92 unos y otros ya lo hacen, y sin nanobots ni Skynet

3
Fox-ES

#35 Igual sí tenemos idea de lo que nos están poniendo.

La gente que trabaja en la vacuna tiene familia, amigos, cuentas en MV...

No son robots del gobierno o agentes secretos xD

1 respuesta
alblanesjr

Nos van a implantar el chip con la vacuna!! No como ahora que nadie tiene un movil con camara, micro , gps etc. en el bolsillo

1
JoeyXXI

Hace rato ya xD

B

#86 me parece correcto, yo tampoco me fiaría, y estudio medicina...

Cuando esté bien testada veremos... Aunque también te diré que para ancianos igual es la única solución posible a dajarles volver a una vida normal... Pero en gente inmunocompetente pues no es tan necesaria.

Aunque por otra parte claro... Esta el dilema ético de que si no te la pones, si todo el mundo piensa asi, se formará más tarde o no se formará inmudidad de rebaño...

VonRundstedt

Come on, #30 ha sido bueno. Donde están mis manitas?

:psyduck:

2 1 respuesta
SwarkO1

Yo creo que antes de la vacuna habrán dado con un tratamiento efectivo que ayude a superar los sintomas y rebaje la mortalidad, me suena que tenian resultados bastante positivos administrando anticoagulantes

Jok3r

#28 #65 Las pilláis al vuelo.

De lo que hablo es que la historia nos ha demostrado que cada vez que comienza una nueva fase con ciertos descubrimientos lamentablemente no se contemplan todas las consecuencias hasta pasado un tiempo con el consiguiente número x de víctimas, ahí se termina de comprender, en este caso, frecuencias.

Por eso puse el ejemplo de los rayos X murió mucha gente hasta que comprendieron que sucedía.

Igual que chupando los pinceles cuando pintaban las agujas de los relojes... Igual que con la nuclear, igual que con todo.

Leer es bien.

No gorrito de plata, solo aprender de los errores.

1 1 respuesta
Fox-ES

#100 ¿Igual que con la nuclear? Se sabía perfectamente lo que pasaba con la nuclear.

Ahora si me explicas como te puede afectar radiación que no tiene interacción apenas con tus partículas estaría bien.

Como mínimo una hipótesis fundada estaría bien

1 respuesta
Jok3r

#101 Sí, precisamente con esa se tenía todo bien mamao, sabía que no era buen ejemplo tal y como lo escribía.

Hubieron accidentes no desconocimiento.

Guarda la daga.

1 respuesta
Agrael120

Se ha pasado de la raya.

6
Fox-ES

#102 Es que es la misma historia que con el 3 y el 4G y la gente no da entendido que a día de hoy no se conoce una forma en que ese tipo de radiación puede hacer daño a la par que tenemos un gran conocimiento de cómo funciona.

Por eso digo, si se te ocurre un modelo donde radiación con esas características puede ser nocivo estoy encantado de leerte.

Sin acritud.

1 respuesta
Kimura

Yo también quiero saber de dónde saca esta gente estás paranoias. Por qué todos salen con lo mismo en plan sincronizado. Hay una especie de MV magufa para Vips? Una secta tipo cienciologia les come el tarro para sacarles los cuartos?

#98 me has robado el chascarrillo que iba a poner palabra x palabra, así que bueno no, tiene que ser cojonudo.

2 1 respuesta
P

Manolete, si no sabes torear pa que te metes ?

Jok3r

#104 Pero si mi razonamiento va de eso precisamente (del desconocimiento, o conocimiento tardío) si hubiesen papers que demostrasen que es nocivo ya habríamos cruzado ese punto de inflexión del que hablo.

Estamos un poco en pañales respecto a como afectan a nuestro cuerpo ciertas frecuencias, los estudios son bastante cutres, espero que nunca lleguen esos papers, y que, como parece ser, ya lo sabemos todo sobre como interacionamos con ellas.

Esto no es homeopatía, un poco más de humildad científica y menos caza de brujas.

JoeyXXI

#105 También pensaba lo de la cienciología. Y sobre la raíz de todo esto, es repetir como loro lo que escuchas sin verificar fuentes, el siguiente al que se lo pasas lo retoca un poco y al final acabas con un cuento que es no puede verificarse y esto mismo irónicamente lo hace menos inverosímil.

B
#91Fascaso:

Les tienes pensando que el 5g te controla pero les cuesta entender que el sol pueda causarte cáncer.

Es que el sol es natural.

(tan natural como un tigre de bengala en tu jardín, claro)

#94 realmente hasta que no haya bastantes ensayos clínicos y pase un tiempo... a mi la verdad que mucha gracia no me hace ponerme una vacuna hecha a contrarreloj. En todo caso empezaría por la población de mayor riesgo con el covid, por una simple cuestión de riesgo/beneficio, y también de gasto. Sería lo más eficiente y seguro para todos.

1
B

Miénteme y di
Que no estoy loco
Miénteme y di
Que solo un poco

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Fox-ES
  • Fyn4r
  • Centrate
  • NigthWolf
  • Ryok
  • Endorfina