Miguel Bose no esta solo.

gogogo

#18 lo saco de la cultura general. El primer milenio de la Iglesia Católica a nivel de "vanguardia del pensamiento" se resume en matar y perseguir a los que no comulgaran con sus dogmas y en dejar en un segundo o tercer plano cualquier campo del conocimiento.

En los siguientes siglos, el misticismo campó a sus anchas en cualquiera de las ramas del saber (sic) y cualquier avance estaba supeditado a que no contraviniera los textos bíblicos. Además, los esfuerzos intelectuales no se practicaban gracias o impulsados por el catolicismo, sino a pesar de sus impedimientos. Las investigaciones y avances emanaban de personas concretas con inquietudes propias y valentía suficiente para cuestionarse la realidad impuesta y contravenirla.

Si estos prohombres eran católicos es porque era la religión imperante y porque el catolicismo robó, escondió y ocultó toda la cultura escrita que pudo. A su vez, la educación estaba restringida a la nobleza (ocupada en medirse los penes para ver quién tenía más tierras y riquezas) y clero (ocupado en mantener sus cotas de poder y sus panzas bien esféricas) mientras que el pueblo llano bastante tenía con pelear contra el hambre.

wikipedia

Puedes decir misa, pero afirmar que el catolicismo fue vanguardia del pensamiento es un insulto al propio conocimiento en sí y a otras culturas que sí eran verdaderamente vanguardistas como puede ser asia oriental.

Que a algunos se les llena la boca hablando de leyenda negra pero luego gastan una leyenda rosa que tira para atrás.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Las tinieblas no vencerán a la luz

Este hombre no sabe lo que es un agujero negro o el Vantablack

Word-isBond

Me gusta el tweet porque junta al anticristo con personas físicas que existen como Bill Clinton o George Soros.

Mezclar ficción y realidad está guay, así confundes a los más despistados para que lo metan todo en el mismo saco, como se está viendo xD

treetops

#10 Todo el mundo debería vacunarse. Hay gente que por ciertas razones (alergias, sistema inmunológico deprimido etc) no puede vacunarse y depende de que el resto de personas estén vacunadas para poder vivir.

Niptu

Yo vivo en Murcia, no hace falta que se compadezca nadie de mi.
Esta seudo periodista, esta utilizando un video manipulado por ella misma para, generar odio a la iglesia (puedes estar a favor o no de la misma...pero ella lo usa para algo muy concreto) y luego de paso matar dos pájaros de un tiro ya que lleva 2 meses diciendo que Mendoza (este que habla en el video) se quiere adueñar de VOX en Murcia. No es mas que otra artimaña progre para desprestigiar a un partido politico y de paso a la iglesia.
Ese señor ha levantado un imperio de la nada, y solo por eso merece el respeto que todos pediríamos para uno mismo.
Si alguien quiere ver su intervención entera...entenderá mi mensaje.
Un abrazo bros
Por cierto me la suda la iglesia...pero soy votante de VOX

1 respuesta
Ronjoujoujou
#35Niptu:

pero soy votante de VOX

No hacía falta que lo dijeras, con semejante argumento ya habiamos caido en ello todos.

Por cierto la iglesia se desprestigia solita todos los días, entre violar niños, las gilipolleces ignorantes (que abraza vox) con el tema lgtbi y las vacunas de aborto de fetos.

Pero bueno, que de todo se sale. ánimo.

2 respuestas
M0E

Entiendo que no os creáis lo de las vacunas hechas con fibras de bebés abortados, pero no es ningún secreto.

Universidad de Georgetown.

ABC News

Children's Hospital of Philadelphia

US National Library of Medicine

Por cierto la Iglesia permite el uso temporal de estas vacunas mientras se investiga y desarrollan vacunas que no contentan tejidos de bebés abortados.

4 respuestas
Unforgiven

#37 muchas gracias por la información. Me quedo de piedra. Un claro ejemplo de que hay que contrastarlo todo.

Fox-ES

#37 Abortos de antes de los 90. 🤷🏻‍♀️

Creo que lo que se trata de trasmitir y lo que es son dos cosas muy distintas.

Ronjoujoujou

#37 En ninguno habla de la vacuna del covid.

Y me quedo con: Use of Aborted Fetal Tissue in Vaccines and Medical Research Obscures the Value of All Human Life ehehehehe.

Hablan de la rubeola, del zika (que precisamente ataca a embarazadas y fetos). No se rick, parece que no has dado una.

1 respuesta
M0E

#40 Si quieres dar a entender que me he equivocado tienes que hacer mejores piruetas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Me ha sobrado un doble tirabuzón para pillarte.

Repito: No se habla de covid en ninguno de los enlaces.

2 respuestas
M0E

#42 Vacuna del covid todavía no hay. Tú no has hablado de la vacuna del covid (singular) sino de vacunas (plural), en #28 y en #36.
Si ya sabías que existían las vacunas con tejido de fetos y no te acabas de enterar como parecía, no hace falta que sigas insistiendo en demostrarlo. Dejo que siga el hilo.

1 respuesta
Niptu

#36 #42 menudo argumentazo...la iglesia viola a niños...menudo-
No será que hay locos que hacen eso? O es toda la iglesia? Locos hay en todos sitios, digo yo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Al menos ponte en contexto de lo que se habla y no recortes. Eso lo dije por que la iglesia y el obispo de no se dónde dice que la vacuna es el mal por que se está haciendo con abortos de fetos. Exacto, no hay vacuna. Pero lo decimos no?.

Luego mezclamos esa información con las vacunas del zika, rubeola y rabia (la cual solo aparece en tu 2º enlace, no en los demás, pero no sé) no sé si intencionado o no.

Son enlaces interesantes. Pero muy sesgados.

#44 ok.

B

Para qué quieren meternos chips si ya llevamos un dispisitivo que hace mejor la función siempre en el bolsillo
La gente con tal de creer cualquier mierda que les haga la vida emocionante....

sephirox

@Angelius ojo al cinismo: el catolicismo "robó" y "ocultó" la cultura intelectual. Claro, porque no se encargó de resguardarla, preservarla y desarrollarla de las hordas bárbaras, así como el mismo ideal ecuménico que derivaba de la universalidad romana xd. Las culturas orientales son las buenas, esas que no han construido ni dejado ningún legado, como el islam o el budismo xd.

Ya sin contar todas las escuelas, univeraidades, patrimonio artístico, desarrollo del pensamiento, del derecho, etc. No hay otra iglesia en el mundo que haya dejado un legado tan enorme como la Iglesia católica. Solo hay que echar un ojo a la escuela palatina de Carlomagno, con el Trivium y el Quadrivium, para ver lo que era el catolicismo xd.

Sin ir más lejos, la escolástica que tanto detesta es la base de un pensamiento y una metodología que pretende ser racional. Por ello luego encontramos su influencia en todos estos sistemas modernos y racionales de pensamiento.

Y tiene los santos cojones de pegar la Wikipedia. Es uno de esos usuarios que ha entrado por la puerta grande en la lista de ignores y ni puto caso de las payasadas que suelte por aquí. Te lo recomiendo.

3 respuestas
Lexor

#47 pues tiene sentido los ataques al cristianismo y a la razon
parece que la fe y los sentimientos estan por encima de lo demas

2 respuestas
OmegleSpy

Miguel Bosé, Bumbury, presidentes de universidades y el 40% de los españoles repiten y creen como loros lo primero que lean o escuchen por ahí basándose en su nivel de "coolness".

Patético. Dentro de poco además de becas para lgtbi+plusrtx también las habrá para Q-Ano-Ideology.

Lo peor esto que no les afectará a nivel profesional porque "sabeis que en realidad tienen razón"

1 respuesta
sephirox
#48Lexor:

parece que la fe y los sentimientos

¿Hoy en día? A la vista está.

Por eso un payaso gallego o valenciano nacionalista, por decir cualquier nacionalismo random, puede venir y decirte que el se siente tal cosa y que por sus cojones lo es, aunque no lo respalde una estructura política detrás, que lo materialice en un derecho. O simplemente cuestionando a la estructura que sí le determina como ciudadano mediante el derecho.

Yo me siento tirolés porque llevo tirantes. A ver quién tiene cojones a decirme que soy español y no tirolés. Si hace falta señalar la lengua, se señala; si hace falta señalar una tradición inventada, se señala y se bailan sardanas y lo que haga falta; que hace falta decir que eres descendiente directo de los suevos porque vives en Galicia y que por ello perteneces a una raza germánica, pues se dice y no pasa nada.

PD: ¿Por qué estamos hablando de esto en un hilo sobre las paranoias de Miguel Bosé?

1 respuesta
PondTyler

#49 me hace mucha gracia el poner lo que diga Miguel Bosé de referente y en la misma línea que presidentes de universidades. Igual que lo del nivel de 'coolness' como si del otro lado no hubiese argumentación fiable.

1 respuesta
Tritoman

Que le den por culo a la iglesia y a la religión, hay que prohibir cualquier pensamiento religiosos, o al menos su manifestación pública, es ridículo, la libertad religiosa debe acabar

1 respuesta
R

#52 la libertad religiosa debe acabar

1 respuesta
OmegleSpy

#51 Miguel Bosé es un referente cultural. Directamente no deberían de haberlo contratado para cantar nunca si es un esquizofrénico perdido, del mismo modo que un presidente de universidad no debería enseñar nada si no llega ni al nivel de la ESO. Ambos enseñan cosas y dan mensajes públicamente.
En cuanto a lo del nivel de "coolness" no se que quieres decir... ¿tú también crees que las vacunas llevan chips para controlarnos?

1 respuesta
PuNiSheR-

Los locos suelen tener mucha razón

Tritoman

#53 a la gente se le está yendo mucho la cabeza, supongo que fruto de tener las necesidades cubiertas se ponen a teorizar sobre otras cosas y llegan a conclusiones de mierda, es cómo volver atrás, me parece acojonante

PondTyler

#54 No, no lo creo xD
Cualquier cantante es un referente cultural y no tiene nada que ver su salud mental con su trabajo, sino muchos cantantes con depresión etc, según tu lógica no hubiesen sido 'contratados para cantar' y lo han sido. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

B

mas de 300 7000 puestos de trabajo directos pero este senor esta tonto o que le pasa?

1 respuesta
ManOwaR

Lo de las ciencias sociales me ha creado un cortocircuito en el chis.

Shandalar

Por qué coño sale tanto tarado diciendo subnormalidades últimamente?

En pleno siglo XXI macho.

1 respuesta

Usuarios habituales