Miguel Bosé se saca el rabo (otra vez)

B

Pues parece que lo de Miguel Bosé no fue una simple pataleta o que iba piojo. Todo lo contrario, parece que finalmente SI ha abierto los ojos.
Hilo entero que ha escrito:

Captura por si se "borra":

7
Darmian

Yo creo sinceramente que nos controlan, gorrito de plata in. Sería estúpido pensar que el FBI no nos vigila !

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
ekeix

Pues ya sabemos quién era Emotional. Yo creo en ti Miguel.

37
B

Lo de las donaciones es cierto? Se ve que sobra el dinero de ser así

poisoneftis

Con lo que le gustaba a este el Psoe...

2 respuestas
B

#5 Se está redimiendo. Hay judios o masones que logran librarse del yugo sionista. No es el único que ha visto la verdad.

5
B

Bueno, esto solo lo puede confirmar una muerte repentina. Vayamos comprando papel de plata en el Carrefour.

yooyoyo

A este lo acaban suicidando.

26 2 respuestas
angel222

seguramente él sepa más que nosotros, al menos se ha codeado más con las élites que el resto.

1 respuesta
Centrate

pero os pensabais que lo de probar vacunas en países tercermundistas era solo una idea llegada con el coronavirus? ajajajaja pobres ingenuos, a saber la mierda que les meterán a esta gente en sus países con la excusa de ayudarlos.

3 1 respuesta
R3P1S0

Antes no podía ni tragar a este hombre, pero con los años me esta empezando a caer bien y todo. 😉

NigthWolf

#10 Que es lo peor que puede pasar, otro VIH?

Oh wait

4 1 respuesta
Centrate

#12 negros con 4 piernas.

1 1 respuesta
B

#8 con lo espabilado que parece no hace falta

1
B

#13 Para llevar mejor el ataúd ?

5
Kaiserlau

lo tiene todo xd hasta hay gente empalmando con Soros en los comentarios jajaja. Seguro que se ha ganado seguidores de la derechita tin foiled.

1
B

Ahora que lo veo, falta lo mejor

Esto quiere decir que si me vacuno voy a tener cobertura 5G y voy a poder hablar y escuchar como si fuese un móvil ¿? No me queda claro...

PD: El "polvo inteligente" me hace dudar más aún... a que polvo nos estamos refiriendo Miguelín ¿?

13 1 respuesta
OmegleSpy

Carnet con examen para ser famoso ya por favor!

1
Kaiserlau

#17 A quemar antenas 5g xD Y darse unas pasadas por los TAC de la SS para purgar dispositivos implantados.

la vacuna te da mas +3 en descarga pero penaliza en Bateria

4
RastAfar1

Hay gente que le sentó muy mal pasar tiempo en casa, le dió tanto a la cabeza que no se da cuenta del ridículo que hace, a ver si no es maquillaje y van a ser ojeras de no dormir por si le ponen la vacuna mientras duerme.

PD: Ami me gustaría que me explicaran cómo te pueden manipular poniéndote una vacuna, cuándo me explique eso igual le creo

1
Drhaegar

A la gente que hace ese tipo de campañas contra las vacunas y más teniendo tanta difusión le metería cargos penales por atentar contra la salud pública. Es que es increíble que un panfleto que se inventó un médico sobre lo peligrosas que eran las vacunas hace varias décadas esté dando para tanto.

Es que aunque fuera cierto que causan efectos muy nocivos, que es mentira, y todos sus datos fueran ciertos, no tienes más que comparar ese supuesto mal con la millones y millones de vidas que han salvado.

Putos anormales, ojalá mueran todos de sarampión. Yo personalmente ya le he reportado, y espero que no pueda volver a Twitter.

31 2 respuestas
RastAfar1

#21 De acuerdo contigo, al fin y al cabo que digan que la tierra es plana es una gilipollez, cuando promueves un movimiento anti vacunas, y más en una situación así, tenía que haber cargos contra el, pero tu te imaginas la de gente que empezaría a pensar que tiene razón y por eso le quieren encarcelar? yo me lo creo todo ya

jose678

#21 Claro, la libertad de expresión ya si eso para otro día.

¿Se sabe si hay por internet alguna PCB de las antenas 5g para desentrañar el posible circuito activador de los nanorobots sanguineos? xD

3 respuestas
Dek0

Lo peor es que tiene 4 críos a su cargo...

1 2 respuestas
Centrate

#24 sin vacunar imagino?

Kaiserlau
#9angel222:

seguramente él sepa más que nosotros, al menos se ha codeado más con las élites que el resto.

Drhaegar

#23 mira pedazo de zascandil, me estás diciendo que si una persona induce al suicido a otra persona hay que dejarla libre porque sólo estaba haciendo uso de la libertad de expresión? Es que para flipar.

Y sí claro que puedes criticar a las vacunas o a las farmacéuticas, pero lo que no deberías hacer es iniciar una campaña antivacunas simplemente porque no te cae bien Bill Gates. Deberías leer a Karl Popper.

2 2 respuestas
B

#23 La libertad de expresión debería ser incompatible con la libertad para inventarse cosas. Por ejemplo, yo digo que tal persona está cometiendo un genocidio con lo que vende o investiga ... y quizás me lo estoy inventando, pero a esa persona y su investigación (que puede salvar vidas) le estoy fastidiando y con ello la capacidad de salvar esas vidas.

Que lo diga un random por internet ... es magufada, que lo diga un famoso llega a millones de personas.

1 respuesta
J

Ya era gilipollas. Sólo nos lo está recordando.

jose678

#27 A mi que me dices chisgarabís, él solo esta expresando su opinión. En ningún momento a iniciado un llamamiento a la yihad antivacunas.

Por cierto, gracias por el consejo de Karl Popper, toda sabiduría es bienvenida.

Tú lo has dicho:

#28Media_Noche:

quizás

Cuando se demuestre que sus vacunas salvan vidas y son 100% inocuas, se dejara de especular contra ellas. En principio hay motivos para alarmarse, debido al historial de los que la están "preparando".

1 1 respuesta

Usuarios habituales