Miguel Noguera (ultrashow)

Raiot

Que opiniones os merece este hombre, mediavideros?

Aquí tenéis uno de sus monólogos entero:

http://www.youtube.com/watch?v=H5GiNqUq8fY&feature=related

Aquí explica en lo que consisten mas o menos sus espectáculos, a parte de hablar del libro que ha escrito, titulado Ultraviolencia:

http://www.publico.es/364719/del-ultrashow-a-la-ultraviolencia

Y aquí una pequeña crítica visceral del profesor y crítico de arte Fernando Castro.

¿Qué es Ultrashow? (extracto de una crítica de Fernando Castro al Ultrashow de Miquel Noguera)
"Lo de Noguera es mucho peor: las bufonadas de este showman de pacotilla no generan otra cosa que vergüenza ajena. Disfrazado de pirata o en pelota picada, se lanza a perorar y, carente de gracia, se hace lo que llamaré una «paja mental». El título de una las presentaciones de su ridículo Ultrashow es toda una declaración de principios: «Tu novia no puede ponerse porque me está chupando la polla». Con chorradas de este calibre no hace falta tampoco hablar mucho. Teresa Blanch, casi en trance, escribe que Miguel Noguera pasa desde los apuntes de situaciones públicas al gran relato para-teórico, «con el que trata de formular aseveraciones muchas veces fuera de nuestro alcance, pero sumamente creíbles por la atmósfera de complicidad generada con los asistentes y por la ?veraz? narrativa desplegada». Eso si aclara un poco el desastre: la complicidad. Porque si de verdad tenemos que tomarnos en serio estas teorizaciones entrecortadas y las manifestaciones visuales correspondientes, tendríamos que sacar el martillo como recomendara Nietzsche, el gran crítico de la enfermedad histórica, para acabar con brutalidad con estos nuevos «ídolos»."

Algunos estaréis de acuerdo en gran parte, yo creo que el tio tiene un rollo original y me parece excesivo echarle tanta mierda. Sin embargo también veo normal este tipo de detractores, no todo el mundo aguanta tanta locura inconexa seguida y a veces con "tan poca gracia" (yo si, lo veo parte del encanto aunque a veces me sature un poco)

Si habéis llegado hasta aquí, seguramente pensaréis que el orden lógico era poner primero las explicaciones y luego el vídeo, lo he colocado así para los que pasen de leer.

Ya que estamos os dejo tambien su blog: http://miguelnoguera.blogspot.com/

3
PUTO_JEFE

Me parece una auténtica mierda

Amén de que cualquier "showman" que se precie, se sabe el guión de memoria, y no lo lee de una hoja, cambiando de tema asi sin pies ni cabeza

5 1 respuesta
wiLly1

Regulero tirando a no me gusta.

ForsaKeN01

no tiene ni puta gracia. queda fatal cuando termina una historia asi sin mas que te quedas con la cara de "wtf, se ha acabao? ¿?¿?¿?" sin reirme ni na.

bLaKnI

Pues aún dándome miedo reconocerlo, yo veo arte ahí! xD
Empezar un monólogo hablando de matar dinosaurios con leche de polla, es ser todo un artista!

Momento 26.06, épico!

B

No se pero yo cuando he oido ya lo de los dinosaurios y la leche de polla lo he quitado.

1
syst3m-

Insoportable xD

Ninetails741

mierda pura.

1
1 año después
1mP

Refloto pa subir un video que me parece buenisimo.

No sabía que le iba a caer tanta mierda a Miguel Noguera.La gente que le mete mierda es porque tiene la misma imaginación que una piedra. A parte que el cómo lo cuenta es brutal siempre.

#2 El ultrashow es eso, el tío lo dice al principio de todos sus shows. Y como son muchísimas ideas el tio apunta en un papel la idea principal y a partir de ahi empieza a desarrollarla. Lo que el hace no es para nada un monólogo.

5 2 respuestas
9 meses después
The_Ninja

#9 La gente ve algo que le parece extraño y ya es puta mierda todo. Y los que ven los primeros comentarios se influencian y siguen la cadena de tirar mierda.

Ni puta idea. Pero siempre quedarán los que le den una oportunidad y mirarán algo más en vez de cerrarse a la primera en que todo a lo que no están acostumbrados es una mierda.

Refloto por encontrar esto en el buscador para abrir un hilo relacionado.

2
Kiroushi

Cuánta ignorancia hay en este hilo xDD

2
Shaoko

a mi me encanta el humor esquizofrenico de este tio, hace una mezcla muy wtf de humor absurdo/inteligente

1
josepginer

Lo descubrí gracias a Moe creo recordar, y me parto la polla la verdad xd

RatSkar

No es convencional pero me estoy partiendo la polla con la manera de explicar las situaciones

Flamazares

A mí me parece sublime... sublime!!

Abhorash

Ni puta gracia. Y soy una persona que se rie con cualquier cosa.

3
Filippo

Ya le conocia y me parece brutal.

B

Llamadme Claudia es buenísimo

abichuela

Me ha hecho gracia en momentos muy puntuales, demasiado puntuales.

aButreCa

todos mis colegas están que no cagan con este tío, no me hace ni puta gracia

JoSeTTo

A mi me encanta. Dejo otro video;

2
B

No es una cuestión de aborrecer lo diferente, es que no tiene ni puta gracia.

1
CAFE-OLE

me recuerda a las pajas mentales q tenia con los amigos alla por mis 10 años. A los 27 ya me quedan un poco pequeñas estas gilipoyeces.

#9
Haztelo mirar. Que sera lo proximo ¿decir que te ries con los comentarios de trancas y barrancas sobre el hombre de negro?

1 respuesta
1mP

#23 Si tu sentido del humor se ha quedado obsoleto, y aún peor, la imaginación, pues bien por ti.

Que algo te haga gracia o no no te hace ser menos gilipollas. Lo que te hace ser gilipollas es la actitud que tienes, "A los 27 me quedan pequeñas estas gilipolleces". Ok, señor Pelos en los huevos.

Replyk

Me aburrí, fuck.

RoninPiros

No me puedo creer que a alguien le haga gracia eso en serio estoy flipando con este hilo.

Sinclair

Es sublime este pavo, con lo de los reclutas he muerto xDDDD

Usuarios habituales

  • Sinclair
  • 1mP
  • JoSeTTo
  • Abhorash
  • The_Ninja
  • bLaKnI
  • PUTO_JEFE