Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

Miniego

Alguien si es que lo tiene podría pasarme algún enlace para bajarme el video completo? por más que lo busco me es imposible encontrarlo...

1 respuesta
KaitoKid1412

#151 https://www.youtube.com/watch?v=2uzgeR6Srb0

no es este? o te refieres al capitulo completo?
parece que el video lo borraron y este esta resubido de hace 1 semana

1 1 respuesta
Ederall

Es un ratkid más...

Miniego

#152 Al video completo, ese que pasas sale en internet cada cierto tiempo pero el completo no he sido capaz de encontrarlo ni por torrent ni por vk ni por cualquier otro sitio.

Parece que la madre denunció o algo así y el dichoso video fue borrado sin embargo se que mucha gente lo tiene e igual podría hacerme el favor de pasarmelo.

2 1 respuesta
B

#154 Yo no se que contactos tendrá la madre para eliminar de internet un video publico tan viral..

2 respuestas
KaitoKid1412

#155 a lo mejor al salir un menor en el video es mas facil que lo retiren si demuestras que es hijo tuyo

muanhiaru

#155 Bueno, yo cuento lo que sé, se ve que no le gustó a la madre ni un pelo la repercusión mediática que tuvo el programa aparte de que salió a la luz la verdad, que si miguelito dice tacos es porque ha recibido una muy mala educación en casa, de hecho, en su día hasta se filtró un comentario escrito por un trabajador a cargo del padre (en youtube) de miguelito en el que decía que en el trabajo usaba esas mismas palabras y trataba a la gente muy mal y usando esas mismas palabras malsonantes.

La madre hasta incluso llegó a recurrir a un bufete de abogados para eliminar todo rastro del video de su hijo, hasta youtube lo tiene en detección automática, lo pongas al revés, más rápido, más lento, en blanco y negro, sea como sea está super capado y la gente que lo resube no le dura ni un mes. Aparte de que se trata de un menor de edad...

1 1 respuesta
verseker
#148verseker:

Macho siempre que veo este hilo en el spy entro con la esperanza de que hayan encontrado a miguelito en algún canal de youtube haciendo gameplays del fortnite. Me quitáis la ilusión joder.

Me cito a mi mismo. Buenas tardes.

No sin antes remarcar el mejor fragmento de cualquier video de youtube.

3 segundos que son ORO.

3 2 respuestas
Overwatch

Yo lo tengo el video entero, lo pasaron por aquí hace tiempo xD

Desde luego debe tener contactos muy buenos o unos abogados de puta madre, ya que salio en un programa de televisión, y el video lo borran de todas partes casi al momento.

1 2 respuestas
Narop

Me comentan que ya está capado en España... aquí en el extranjero sigo disfrutando xD

1 1 respuesta
guillauME

#160 Pues el de #158 funciona.

#159 Una vez está en internet ya no se puede borrar, la gente seguirá subiéndolo hasta el fin de los días.

V

#159 ¿Serías tan amable de compartirlo?. Lo llevo buscando siglos y no lo encuentro.

Gracias de antemano.

2 respuestas
LaChilvy

Video de mayor? Debe tener ya pelos en los huevos.

2 1 respuesta
polaritySYS

#162 Pídelo en cualquier grupo de whasap. Raro sería que uno no lo tuviese xd

1 respuesta
V

#164 Me refiero al capítulo completo.

Narop

nuevo usuario pidiendo video, suena raro.

2 respuestas
Overwatch

#162 Ahora estoy un poco liado, sino lo consigues, este fin de semana me mandas un privado.

#166 Pues tienes razón xD

2 respuestas
Narop

#167 es que vaya canteo... así de la nada se mete alguien random pidiendo links xD

1 respuesta
V

#168 Realmente no sé qué quieres insinuar. Estoy buscando el vídeo mucho tiempo y nunca lo he podido encontrar entero... Buscando por Google di con este hilo y ese fue el motivo de registrarme y pedirle amablemente al forero si lo podía compartir.

Estoy muy intrigado en saber cuál es el canteo o la rareza de lo que he hecho. Espero respuesta.

Un saludo.

3 respuestas
R

Yo lo vi en vk. Buscad por ahí que a los ruskis les da igual eso
Aqui mando yo hijo de putaaa

3
Narop

#169 Nada, bienvenido al foro!

1
luperio

#169 buenas noches. Eres de delitos telematicos? quiero denunciar ciberacoso, hay un abuelete que me manda pics con la porra al aire. Le he rastreado la ip creando una interfaz grafica de visual basic asi que te tengo la mitad del trabajo hecho.

2
muanhiaru

#163 En vez de "miguelito" debe ser ya "miguelitros" :laughing:

2
CAFE-OLE

#157
osea que tener un hijo asi ha sido el karma fluyendo

1 1 respuesta
Ozonoo4

#169 pero los de asuntos mediavideros saben que les estas tendiendo una trampa?

3
muanhiaru

#174 Parece ser que si... pongo captura de lo que lei en su momento...

DonPeyote

#158 No olvidemos el: Qué pijama es el que quieres? Pues puta.

1 1 respuesta
thiffon

#177 Buff si no he visto ese fragmento 100 veces no lo he visto ninguna.

B

A mí a la media palabrota le metía un sopapo que se le quitaba la tonteria

27 días después
V

#166 #167

Aquí tenéis el capítulo completo, no sé lo que durará hasta que lo eliminen, si tenéis algún problema para descargar citadme:

http://*******************/file/f66vw5pi5qdl5yb/Supernanny.avi/file

Sustituid los asteriscos por: wwww.mediafire.com

4

Usuarios habituales