Mike pesa 340 kilos y padece trastorno por atracón

Trellgo

La verdad es que estos vídeos dan toda la pena, en plan, lo que llega a hacer la depresión.

En mi caso, me siento un poco identificado. Vas ganando peso poco a poco y te va dando igual, hasta que consigues reunir fuerzas de flaqueza y luchar contra esos impulsos por mal comer.

Me alegra que la historia de este hombre tenga final feliz.

4
Mariox93

#52 Lo del peso ideal en estos casos extremos lo calculan con las pieles que sobran. Cuando está gente adelgaza y alcanza los 120 más o menos, suelen estar ya en su peso ideal ya que las pieles que les sobran suelen pesar 30-40 kilos, cuando les quitan las pieles ya se quedan bien. Así que realmente si que es su peso ideal (contando pieles, peso que no se puede quitar sin operación).

1
Verslayer

Vaya jevi cuando dice que tuvo mujer y 4 hijos casa con finca y granero y perderlo todo, vaya locura.

Por cierto la hija promete :man_police_officer:

Bartolius

#83 Pero el ha conseguido salir de casa 1-1

Abhorash

Me alegra ver que después de esto, parece que ha salido del agujero. Pero hay mucha gente que baja los brazos y da por hecho que su vida es una mierda porque tienen depresión, y no se molestan ni en ir a un psicólogo. La culpa es de la genética, de la depresión, de que tienen los huesos anchos... nunca es culpa de que no tienen autocontrol.

1 2 respuestas
sudoGenkii

Hola Dmax, mira que pena doy, no tengo trabajo ni ganas de... pero cuando me levanto del sótano de mis padres llamo al comidas para llevar y me pido unos 40/60$ de desayuno.

Pero la comida me ayuda.

Thanat0s

#68 Con las libras cuadra, aunque parece la típica flipada
1969 Pat Casey es el primer hombre en levantar más de 600 libras (272 kg). El levanta 280 kg

https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cords_mundiales_de_press_de_banca

Kr4n3oK

Pero por lo que veo, la depresión la tiene desde que nacio no?, osea, ya desde pequeño comía como un elefante. No sé...a veces pienso que estas cosas esconden que el tio es un perro y no quiere hacer nada. Pero bueno, yo no tengo ni idea de esto la verdad y puede que ser que ocurran estas cosas.

1 respuesta
texen

#98 Desde pequeño comía como elefante simplemente por placer, pero el hecho de practicar deporte le mantenía más o menos a raya. Más tarde, con la prohibición de seguir jugando al rugby entró en depresión y a empezó a comer no como un elefante, sino como un mamut, y si a eso le sumas la paralización absoluta de toda actividad física pues tienes una bomba de relojería.

1 respuesta
Kr4n3oK

#99 Entonces entiendo que se juntó unos malos hábitos y unos padres que no le pararon y educaron con la depresión. Ojo, comprendo lo de la depresión eh, eso es de lo mas malito que podemos tener aparte de un cancer.

1
DiVerTiMiX

No paro de ver esta mierda, HE ENTRAO EN BUCLE

3 respuestas
Vandalus

#101 pues si te mola, tienes que ver uno que se hace daño en la espalda y se pone a tomar calmantes como pipas . Lo ingresan y lo sacan a patadas porque encima insulta a las enfermeras xD

B

#101 Esta gente me da pena porque está claro que tienen trastornos muy graves y problemas de desorden alimenticio severo entre otros muchos asuntos. Seguramente ese chaval esté muerto en 4-5 años y no lo sabe. Bueno, seguramente sea consciente de lo delgada que es la linea de su vida pero le puede su adicción por la comida.
Lo que más me llama la atención es como este tipo de gente, generalmente, está rodeada de familiares con obesidad. Toda la vida comiendo doritos, tortitas, burger, barbacoas... hasta que te conviertes en una mole indomable de carne y lloras al cielo porque estás muy mal.
La culpa la tiene él, pero seguramente los verdaderos responsables sean sus padres.

kaamii

Siempre he pensado que en estos casos tienen tanta culpa el que come, como los que les rodean....

NocAB

¿Pero qué hacen sus padres llevándole comida basura mientras dicen que están siempre preocupados por él y no saben qué hacer? Es absurdo.

Parece bastante claro que es un adicto a la comida basura. Seguro que si fuera adicto al juego o a alguna droga lo gestionarían de otra forma.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#101 Buah que pedazo de gordo y de gorda

Cryoned
#95Abhorash:

nunca es culpa de que no tienen autocontrol

porque tener autocontrol se elige como la depresión o el resto de problemas mentales

estoy deprimido
ah pues ponte contento
Cómo no lo había pensado antes


CURADO!

Los médicos con 3 palabras son capaces de solucionar vidas, increíble que toda esa gente que tiene problemas no sé de cuenta.

10 1 respuesta
Mariox93

#95 El no tener autocontrol es precisamente una de las características de una adicción. Básicamente, dependiendo del nivel de adicción, tienes tu voluntad "secuestrada". No se le puede exigir lo mismo que a una persona que no tiene ese problema.

2
guccipump

Ostia se parece mazo a un tipo que se llama miguel climent piquer jajaa

Abhorash

#107 En mi opinión de cuñao de barra de bar, lo que tiene es una adicción. Saltan todas las alarmas cuando dice que el comer le mete una inyección de felicidad y le parece que todo va a mejorar, y en cuanto acaba todo vuelve a ser una mierda. Si su problema fuera la depresión, no saldría de la cama, ni se ducharía, nu subiría al piso de arriba a comer. He conocido muy de cerca gente con depresión de verdad, diagnosticada y medicada, y aún estando medicada tienes que tener mil ojos con ellos porque te hacen cualquier locura cuando menos te lo esperas.
Por eso me toca los huevos la gente que justifica sus problemas con que tienen depresión, cuando lo que tienen es otra cosa. Dejadez, desidia, falta de auto control, lo que quieras.

4 respuestas
Cryoned

#110
La depresión tiene niveles, las adicciones están basadas en problemas cerebrales, lo que es cada persona está en su genética, no puedes controlar ser más listo o que tu cerebro genere dopamina con atracones.

Lo que tú consideras que son esas cosas según lo que has escrito está a eones luz de la realidad médica y los tratamientos necesarios.

Tenemos mucho menos control en nuestras vidas de lo que quieres creer.

3 1 respuesta
T

Vomitivo este personaje

guccipump

#110 Menos mal que has aclarado que tu opinion es de cuñado de barra de bar porque efectivamente no tienes ni idea de como actuan ciertas enfermedades en diferentes sujetos y menos las mentales.

Si te toca los huevos la gente que justifica sus problemas diciendo que tienen depresion, el problema lo tienes tu.

Si es cierto que habra una parte que no tienen ni idea de lo que es la depresion y simplemente se estan victimizando, pero tambien hay otra parte que sufre de estados depresivos sin llegar a tener depresion y no por eso hay que invalidar sus emociones o estados.

2 1 respuesta
M

#10 A partir de cierto peso tienen una paga por discapacidad.

Abhorash

#111 Está claro, pero si yo te pregunto ¿Porqué no dejas de fumar? Y me respondes "Es que si no fumo un pito cada hora, me entra ansiedad" a lo mejor el problema que tienes no es de ansiedad, es una puta adicción, y deberías ir a ver al médico. Pero es mucho más cómodo escudarte en problemas médicos que nadie te ha diagnosticado ni tratado.

#113 Si dices que tienes depresión, y no vas al médico, me toca los huevos sí, porque la depresión es un tema serio, y si tienes la sensación de que la sufres, deberías ir a un médico. Y hay mucha gente que se escuda en ello para justificar sus actitudes, mientras que a la vez no hacen nada al respecto.

3 respuestas
VACAXXX

B

#54 Quizá se refería al total jaja, 60x10 reps

#110

Si su problema fuera la depresión, no saldría de la cama, ni se ducharía, nu subiría al piso de arriba a comer

Esto es falsísimo, y si quieres te hago una foto a varios de los fármacos que tengo en casa, me faltan dedos para contar los psicofármacos que me he metido XD

Hay bastante gente que trabaja, estudia e incluso hace una vida relativamente normal con depresión.

Depende del grado, del tipo de depresión, de las comorbilidades, de como le afecta a la persona...

Dejadez, desidia, falta de auto control, lo que quieras.

Literalmente todo eso son síntomas de la depresión.

Cryoned
#115Abhorash:

es una puta adicción, y deberías ir a ver al médico

ah claro, pero es que en este caso el chaval está diagnosticado.

obviamente si crees que tienes problemas y te interfieren en tu vida personal, deberías ir al médico, pero también te digo que un diagnóstico a veces no le va a cambiar nada al paciente.

1 1 respuesta
Overwatch

#77 Pero luego se pone chulito por aquí con todo el mundo pesando 50kg... xD

NocAB

#115 #118 de hecho un diagnóstico médico puede implicar medicalizar al paciente cuando es algo que no solo no siempre ayuda sino que genera debate entre médicos y psicólogos ya que parece que puede llegar a cronificar la situación.

Con esto no quiero decir que siempre haya que rechazar la medicación porque puede ser muy útil, sobre todo en un primer momento, siempre que vaya acompañada de terapia. El gran problema es que eso no existe en la sanidad pública porque es mucho más sencillo/barato diagnosticar, recetar la medicación y hacer un seguimiento mínimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales