Miki aclara su pasado independentista

LaChilvy

Miki aclara su pasado independentista: «Estamos en 2019 y voy a representar a España»

El representante español en Eurovisión pasa de puntillas sobre el tema y zanja la polémica asegurando que la imagen es del año 2015
Miki, con la estelada en una manifestación en 2015.

https://www.abc.es/play/television/eurovision/abci-miki-aclara-pasado-independentista-estamos-2019-y-representar-espana-201902071059_noticia.html

Por dinero baila el perro 🐶

12
B

Lamentable que se le saque mierda de su pasado y no de participar en un concurso que se dedica a blanquear a un Estado que esta haciendo un genocidio.

A mamarla hijo de puta, ojalá quede último.

41 3 respuestas
_RUGBY_

#2 quién está haciendo un genocidio?

1 respuesta
Tritoman

No es lo menos coherente que le puede sacar al chaval

Craso

#3 Israel.

5 1 respuesta
Fireternal

Y ese es?

1 respuesta
sacnoth

#6

#1LaChilvy:

El representante español en Eurovisión

2 1 respuesta
Rams0

Había leído Maiki y vaya bajonazo me ha dado al entrar

72 1 respuesta
Z

La mayoría de chavales jóvenes hacen lo que está de moda: Independentismo, feminismo, veganismo y demás mierdas postmodernas

9 4 respuestas
GeO-Granada

#9 hasta que tienen dinero

11
Fireternal

#7 Hasta ahí leí, pero de donde sale el pavo este?

Ryok

#8 +1

Está tardando demasiado en volver. A ver si es que se está retrasando porque está preparando cuidadosamente la siguiente temporada. Eso o al final se ha suicidado.

2 respuestas
Rams0

#12 Ayer pensé en abrir un hilo preguntando por él pero paso de tentar tanto a la suerte que igual vuelve y termina matando a alguien

1 respuesta
RayF

#2 Que yo sepa no se celebra en Palestina o Irán que querrían borrar a los judíos de la faz de la tierra.

3
H

#12 #13 No va a volver.

Ya son mas de 4 meses sin saber de el y lo ultimo fue cuando se intento adueñar del hilo del Kingdom Hearts 3 y le expulsaron a el xD.

1 respuesta
verseker
#1LaChilvy:

Por dinero baila el perro

Canta.

#2yaoming:

Lamentable que se le saque mierda de su pasado y no de participar en un concurso que se dedica a blanquear a un Estado que esta haciendo un genocidio.

A mamarla hijo de puta, ojalá quede último.

Yo quemaba el concurso con los fundadores de DisneyWorld dentro.

Pero no me queda claro si por lo que tú comentas o por convicciones puramente musicales. Creo que el daño es bastante alto en las 2 cuestiones.

_RUGBY_

#5 Pero no os entiendo, esta Eichman organizando trenes a los hornos?
Los únicos que han llevado el comunismo a la realidad con éxito ha sido Israel con sus Kibutz, y la izquierda criticándoles y aliándose con los de los valores medievales.

1 respuesta
Craso

#17 Varias cosas:

  1. El comunismo no es izquierda.
  2. Los comunistas no nos alíamos con religiones.
  3. En los kibutz no hay comunismo.
  4. Israel no es un país, es un invento de banqueros sionistas.
  5. Israel es un ente terrorista y ultracapitalista.
8 5 respuestas
mrphy

18 comentarios y es posible que sea el hilo más lamentable de toda la historia de Mv, mi enhorabuena a todos los participantes.

_RUGBY_

#18 En los Kibutz fué donde hubo el único comunismo que ha funcionado en toda la historia igualitario y comunal, fueron tus colegas israelis que del desierto hicieron vergel xdd
por cierto la Urss fue el primero en reconocer a los banqueros que dices

1 respuesta
M

#18 Israel es un país en tanto que España y toda la UE lo reconocen como tal. Es la legalidad vigente y esa misma rama del Derecho constituye el mismo argumento que utilizan algunos para explicar por qué un hijo de marroquíes nacido en España es español.

La legalidad es la que es.

2 respuestas
Craso

#20 Los kibutz tienen trabajadores asalariados a los que roban plusvalía. Ahora hasta están privatizando medios de producción.

#21 Vale, es un país, pero una puta mierda de país genocida. ¿Así está mejor?

1 respuesta
M

#22 Sí, así sí. Además coincido contigo.

Ryok

#15 Que sí, joder. Que es como el turrón de Suchard, solo que en lugar de volver a casa vuelve a MV.

1 respuesta
varuk

@LaChilvy unchained ahí con la Marta Sánchez y el Miky.

D

De verdad le importa a alguien la posicion politica de este pavo hace unos años?

1 respuesta
Thouy

Qué buenos tiempos aquellos en los que podíamos elegir entre John Cobra y el chiquilicuatre

#26 supongo que a quienes vayan a ver el programa

B

#21 ¿Y Kosovo es un país?

Oridana

9
R

su pasado
2015...
pero no se lo recordeis, ahora franco si que palmo hace 40

6 1 respuesta

Usuarios habituales