Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Ronjoujoujou

#149 Y ella el meterse la piedra de otro no?. Que es lo que genera que la llamen puta.

Vandalus

#149 ¿Y que duelen mas los hechos o las palabras? Increíble que te condenen por una palabra.

zazgan

#30 jajajajajajajajajajajajajajajaja

AikonCWD

#149 tienen hijos en común, lo de ser infiel podría pensarlo y no hacerlo

24
B

#30 Justicia divina xDD Empiezo a pensar que existe el Ángel Exterminador x,D

En las escrituras se refiere a Apolión como el Ángel del abismo, rey de todos los seres encargados de atormentar a la humanidad.


Abadón (no el del Warhammer eh...) ha venido a por vosotros, aliades/adalides del feminismo de tercera ola (hola = D)
Ahora os toca ser consecuentes. Irèis cayendo une por unx.

Cito las palabras del gran filósofo Alejandro Sanz sobre su ex feminista de tercera ola:

"Después de la tormenta siempre viene la calma. Pero sé que después de ti... después de ti no hay nada".

Alejandro Sanz
kraqen

#137 No te condenan porque la vejacición e injurias leves no son delito desde 2015. Excepto para un caso.

Tú puedes llamar puta a quien quieras sin reprimenda penal alguna, menos a tu pareja o ex-pareja, si es mujer y tú eres hombre.

4ug

Pero miki perdio su trababo por los compañeros en zapeando?

Maverik2

#3 Asusta ver la cantidad de Likes que tiene esto, entiendo que tampoco vais muy en serio...pero aun asi, ¿Ahora se deben definir las conductas adecuadas para un matrimonio y cuales son sus reglas? ¿Vas a dejar que un gobierno determinado redacte las reglas de moral de una pareja con sus consecuentes castigos por infracciones?

2 respuestas
CAFE-OLE

es lo que los españoles han votado y sus lideres legislado en consecuencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Que disfruten lo votado

5
lostkid

Hablo desde el desconocimiento

¿Ser infiel tiene alguna penalización legal dentro de un matrimonio? Creo que no.

La infidelidad dentro del matrimonio tendría que estar penada porque hay bienes en juego, además de la integridad física y mental de los hijos si los hay. También está en juego la integridad de la persona que sufre la infidelidad.

Me parece correcto que puedan denunciarte por llamar puta a una mujer mientras esta pueda demostrarlo, pero también me parece mal que ser infiel salga tan barato.

Pienso que las dos cosas tendrían que estar penadas para que los dos piensen antes si obraron bien con sus decisiones, en este caso es triste que el quede como un monstruo y ella como la buena, y además la suegra tiene una pinta de monstruo cruel que disfruta con el dolor ajeno. Por mucho que odies a alguien guardas la compostura y el respeto, hacer eso públicamente es de persona muy baja, digno de una adolescente.

Piensa como de atrapado se habrá sentido en su mente mientras tiene que ver a la persona que más ama con esa suciedad de haberse follado a otro, ya nada puede arreglar eso, nunca volverá a ver a esa persona con los mismos ojos.

Onehit

#158 Tengo algunas preguntas para ti que quizás te ayuden a reflexionar, no hace falta que me las contestes a mí

¿Conoces la importancia de un núcleo familiar fuerte?

Te dejo un artículo que es lo primero que he pillado en Google pero es un comienzo
https://www.monografias.com/trabajos89/familia-como-nucleo-sociedad/familia-como-nucleo-sociedad.shtml

¿conoces las consecuencias que tiene para un niño no tener a uno de sus padres presentes o tener padres enemistados?

Mi consejo es que le preguntes a personas que han crecido sin padre o madre, porque quizás los tuvieron fuera del matrimonio y no saben ni que existen. Tú como te sentirias si fueras una de estas personas?

Dices que 'ahora' se deben definir las conductas adecuadas para un matrimonio. ¿Sabías que el matrimonio es un contrato social? Los contratos tienen obligaciones y responsabilidades para las personas que se adhieren a él

Por último y como persona casada, bajo ningún concepto 'dejo que un gobierno redacte las normas', sino que me guío por mi moral y mi ética

Para mí en un matrimonio ha de haber dos valores fundamentales: misericordia y compasión, dentro de la compasión y la misericordia está el cuidar de la dignidad de la otra persona, y ser fiel es innegociable para darle dignidad a la otra persona

Así que no, dudo que la gente bromee cuando da manita al comentario

2 3 respuestas
sephirox

#162 ¿De dónde habéis sacado la idea? Últimamente repetís mucho la idea de una ley de adulterios, incluso hace poco se abrió un hilo creo recordar.

3 respuestas
Tritoman

#33 porque los progres defienden que alguien vaya a la cárcel por decir "puta" a alguien claro claro, es que macho es leeros y partirme el ojete en 7

#163 al final resulta que no se diferencian tanto de sus amigos de irán

#162 Escucha, alguien ha contactado contigo para que te vayas a luchar por ciertas ideas por el mundo? Has estado leyendo ciertos libros de dudosa fiabilidad? Necesitas ayuda? Te han puesto varias veces los cuernos? Te puedo ayudar si quieres

Onehit

#163 A que te refieres conque últimamente se escucha mucho? Creo que es algo más que coherente incorporar el tema adulterio en casos de divorcio

si tu te vieras agraviado por un divorcio donde la otra parte ha sido infiel, no te parecería injusto que te quiten a tus niños y tengas que pagar a la otra parte?

1 respuesta
Nirfel

#158 Y si alguien quiere llamar puta a su pareja, ¿quién es el gobierno para determinar que no se le pueda llamar puta dentro de una pareja? ¿Vas a dejar que el gobierno dicte que puedes decir dentro de la moral de una pareja?

B

puta

B

#163 De la peli Gran Hotel.

sephirox

#165 Sin ir más lejos, de hoy mismo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/adulterio-infidelidad-debe-ser-ilegal-634243

Hace poco había otro.

De repente la Alt-Right se ha puesto con esto en masa, lo cual me hace pensar que se ha publicado en algún lugar algún artículo, que igual lo ha dicho un partido político o un youtuber de estos que tanto les gusta el Peterson.

2 respuestas
B

Os dejo un vídeo que me fue de gran utilidad para mi anterior trabajo de recepcionista.

Tutorial de cómo detectar un adulterio:

2
1mP

Es por eso que no hay que recurrir al insulto fácil, si no a decir lo que es objetivo: Que es una escoria humana. Así no te tachan de machista, ya que es un calificativo inclusivo y que está en femenino.

Onehit

#169 ya veo, pues no es mi caso, conozco el canal de Peterson pero no dedico demasiado tiempo a esas cosas, mi opinión viene a raíz de estar casado así que creo poder hablar con cierta autoridad

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinchejotron

porque en la prensa no dicen que se acostó con otro ni el motivo, que nos ocultan

RusTu

#169 #172 este es el otro de hace 9 días.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recuperariais-ley-anti-adulterio-desde-prespectiva-igualita-633663

#130 No, no podrías:

Para castigar estos hechos como delito leve de vejaciones, la víctima tiene que ser alguna de las siguientes personas (artículo 173.2 Código Penal):

  • Quien sea o haya sido cónyuge del acusado.

  • La persona que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia (pareja de hecho, novios, etc.)

  • Los descendientes (hijos), ascendientes (padres) o hermanos, del acusado o del cónyuge o conviviente.

  • Los menores o incapaces que convivan con el agresor, o que se hallen sujetos a la patria potestad, tutela, curatela, acogimiento, etc.

  • La persona amparada en cualquier otra relación por la que se encuentre integrada en el núcleo de convivencia familiar

ReEpER

#122 solo por leer que vas al calabozo sin ninguna prueba poco mas hay que seguir hablando.

Pd: para un pasaporte te piden que yo sepa el dni y poco mas.

1 respuesta
actionchip
#176ReEpER:

solo por leer que vas al calabozo sin ninguna prueba poco mas hay que seguir hablando

Anda chistoso

Ahora cambia los roles de este video:

Y en este casi acabó en el calabozo el NOVIO. La novia de rositas siendo ella la agresora y la que le ha hecho al novio una herida que requiere sutura (Es un delito de lesiones = al calabozo de cabeza y si se lo hace él a ella, es violencia de género. Sabes lo que significa esto no?):

Si, mejor no sigas hablando...

1 respuesta
X-Crim

mi amigo varuk se ha pronunciado al respecto?

Benzebenze

#1 Si ella se queda con la custodia de los hijos (que ni siquiera sé si tienen), ¿por qué no iba a pagarle una pensión? ¿Y por qué tendrían que mudarse los niños del domicilio habitual si en el que vivían era propiedad del padre?

2 respuestas
B

yo veo un poco absurda una "ley de adulterio" asi tal cual, ya que no todas las relaciones de pareja incluyen la exclusividad sexual, hay gente muy abierta y matrimonios de swingers y demas. Pero si veo justo contemplar esa exclusividad en alguna clausula del acuerdo matrimonial, si ambas partes estan de acuerdo de forma expresa. Por defecto, el adulterio no deberia tener consecuencias legales.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze