Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

pardier

es un insulto hacia las putas, que son bellisismas personas y no han hecho nada a nadie

1
AlexD

#162

A ver cuándo os daréis cuenta los loros de penar por adulterio que el matrimonio tal y como es hoy en día es un simple papel con un par de cosas establecidas más que el papel de la pareja de hecho, como lo del régimen económico. Puede ser el contrato social que quieras pero las leyes no entran a conceptos como fidelidad, o los de "misericordia y compasión" que apestan a tufillo católico/religioso y pueden tener mil interpretaciones en mil casos distintos. Es un contrato, que normalmente, salvo en casos muy excepcionales, se centra en cuestiones materiales.

Me parece perfecto que lleves tu matrimonio con tu integridad moral, creo que es algo bastante común en el ser humano.

Luego algunos en el foro lloráis por los moros y la Sharia.

Y no, lo de que te metan condenas por llamar puta a alguien tampoco me parece bien.

2 respuestas
pardier

#182 si te casas por dinero y rompes el matrimonio rompes el contrato por dinero y a tomar por culo no hay mas

1 2 respuestas
AlexD

#183

Para eso la ley ya tiene recursos como la separación de bienes, lo que no se puede pretender es que haya leyes que también regulen lo que ocurre un matrimonio dependiendo de conceptos abstractos como "misericordia" o "compasión".

La separación o no de bienes se supone que es una decisión a la que llega la pareja como seres adultos, igual que la decisión para casarse en primer lugar. Si alguien se casa o no por dinero... Pues hay otra persona en la ecuación que ha aceptado el no separar los bienes.

2 respuestas
pardier

#184 pues nada si te parece bien fomentar los casamientos interesados de engañar a primos enamorandolos por dinero pues eso. yo lo solucionaria dejando el dinero aparte del matrimonio en cualquier caso. mas y cuando se trata ya solo de un papel, luego esta el concepto abstracto ese de ama de casa, de cuidar a los niños y todo eso, y en ese caso por ley a lo mejor se deberia de dividir el sueldo del trabajado por la mitad y que en la experiencia laboral del no trabajador se reflejen los años esos jajaj es muy complejo, deberiamos eliminar el concepto abstracto de familia pero que a mi me la suda en realidad por que no me caso ni loco

1 respuesta
B

#142 Un incel es un tio que no le da las gracias a su mujer por follarse a otro supongo, pedazo de incel miki nadal encima se enfada.

Kernel0Panic

#184 Hombre, la fidelidad puede ser un concepto bastante certero, si uno de los cónyuges tiene relaciones sexuales con otras personas sin permiso del otro.

A mi me parece un motivo que debería ser de peso legal para un divorcio, al menos en lo económico.

usarmy

Es la realidad de los feministas de fin de semana y ultra correcion política bipolar extremista. Luego tú mujer te pones la cornamenta y se te olvida. Un moro viola a tu hija menor de edad y se te olvida. Tu mujer te deja en calzoncillos tras el divorcio y se te olvida.

4
ReEpER

#177 simbionte_vox.

Seguid poniendo casos y decid que es la Norma va.

Si agredes a alguien lo mas normal si denuncias es que te detengan aunque sea para tomar declaracion. Asi que menos lobos caperucitas.

Al igual que si me peleo con otro tio o me acusa de agredirle pasara lo mismo.

Igualmente discutir con algunos de vosotros es comico, os imagino en 15 años mirando Las noticias y soltando el tipico chascarrillo "algo habra hecho".

Lo mejor de todo es que no veo bien la.condena a miki pero de ahi a Las tonterias de "leyes de aduleterio" cuando el perfil medio de los que Las reclaman son puteros de la nacional 2.

1 respuesta
Leoshito

#179 Todo lo que dices tiene lógica. De igual modo que tiene lógica que si el que trabaja y el que tiene el piso en propiedad es el padre, se quede este a los niños ya que es el que tiene la capacidad económica.

1 respuesta
elfito

#182 El matrimonio es un papel porque hay personas que no les dá más de sí para comprender que realmente es un contrato entre partes con derechos y obligaciones, que deberían ser decididos de mutuo acuerdo entre ambos integrantes de la pareja y no una "ley" como os creeís.

Eso no tiene porque dejar de lado que cuando existan actos que la pareja no ha acordado, esta no pueda romperse con mecanismos legales y con una serie de condiciones. Como bien dices eso ya ocurre con la separación de bienes. No hay motivo para no seguir añadiendo cosas a la lista. Como por ejemplo que una persona que ha engañado a su pareja no reciba pensión alguna.

Luego lloramos en el foro como el caso del tío que demostró que fue engañado durante X años diciéndole la pareja que el hijo era suyo, y fue condenado a pagar manutención igualmente.

2 respuestas
B

#183 Esa es buena xD Se lo responderé a quienes les he advertido del peligro de casarse, y me han respondido que de "si casarse no significa nada, todo va a seguir igual, sólo es un papel" si un día me vienen llorando con que les han puesto los cuernos xD: "¿No decías que el matrimonio no significa nada, que sólo es un papel para ahorrar impuestos? Pues no llores".

#191 Es que la culpa fue de él, porque lo primero que debe hacer uno con un hijo recién nacido es coger un pelo y hacer un test de ADN privado.

Seguro que en el juicio se le escapó algo del tipo "si sospechaba desde el principio, pero me negué a indagar por si descubría una verdad horrible" o algo así, y por eso el juicio le obligó a pagar la manutención.

2 respuestas
Leoshito

#192 Es que dudo mucho que lloren porque "estamos casados y eso debería ser ilegal" sino porque "la persona en la que confío y comparto mi vida me ha engañado de forma íntima".

Pero eso vosotros no sois capaces de entenderlo, lo sé.

1 respuesta
B

#193 Lo que no termino de entender yo es que alguien diga que confía ciegamente en un ser humano, y le entregue toda su vida, tiempo y libertad.

Ronjoujoujou

Hombre a ver, que pasamos de una injusticia a un hombre a la misoginia islámica... No se debe penar la infidelidad como si esto fuese Arabia, pero sí veo bien que si hay boda de por medio hijos etc, sea el infiel el que cargue con los gastos, por hije pute.

Que se nota esos genes al-andalus con según que tema eh?

En este caso, me parece correcto que se le castigue por llamarla puta en proporción, pero a ella le debía caer la ruina en los términos anteriores, en mi humilde opinión. (O a él si fuese a la inversa).

1 respuesta
AikonCWD

Lo que sí estaría bien es que el infiel de la relación no pueda optar a la custodia de los hijos ni a ninguna pensión por parte del cornudo/a.

4
B

#195 Esos genes si acaso nos dan tolerancia y sacrificio, porque te recuerdo que estamos en el segundo país del mundo más seguro para las mujeres (aunque los no binarios aún tenemos estigma...) Lo chungo es ser infiel en los países nórdicos, con todo el mundo alcoholizado, deprimido,y sin cohesión familiar.

Meleagant
#142Spike_Spigel:

Puede follarse a quien le de la gana por mucho que esto joda a los incels.

Y sus parejas deberían tener derecho a decirles lo que piensan al respecto sin que venga el Estado a meterles en la cárcel.

4 1 respuesta
Link34

#198 Y ellas tener derecho de denunciarles por vejaciones ya que es un acto de agresión, que es basicamente lo que ha pasado

Vaya, si al final todo el mundo tiene los mismos derechos y libertades

1 3 respuestas
Meleagant

#199 Afirmas una cosa y la contraria a la vez. O sus parejas tienen derecho a expresar su opinión, o no lo tienen. Aclárate.

1 respuesta
Link34

#200 Tengo que explicarte la diferencia entre opinar que eres subnormal e ir claramente a decirte que eres subnormal y me cago en tu puta madre?

Hint: Lo segundo no es una opinión

1 respuesta
Meleagant

#201 ¿Tengo que explicarte la diferencia entre expresarle a tu pareja infiel que es un cerdo/puta/cabrón/etc y el maltrato?

Está juzgado por un delito de violencia de género.

Hint: Legislar sobre todo en la vida privada de las personas es bastante fascista.

2 respuestas
Link34

#202 Que cojones tiene que ver la ley de violencia de género en este tema, la condena que le han puesto es poco mas que un cachete de "no lo hagas mas"

Intentando promover una agenda o qué?

2 respuestas
Orteku

Me da miedo el concepto tan simplificado que tenéis de una relación como para que queráis que el estado legisle el trato dentro de una relación personal, la cual tiene miles de matices y la infidelidad puede tener muchas causas y consecuencias distintas, y más cuando las cuestiones sentimentales no son tan fáciles de controlar.

Tanto protestar porque el estado no se meta en nuestra cama y ahora lo invitáis. Hay cosas con las que las personas podemos lidiar por nuestra cuenta sin que tengan que venir a protegernos los "mayores".

Leoshito

#203 Por lo que se ha leído a lo largo del hilo, al parecer este caso en concreto sólo está penado si es hombre->mujer y si hay relación de pareja.

Por lo tanto, tu post #199 es cierto pero a la vez injusto, que creo que es lo que está criticando #202 .

1 respuesta
Seyriuu

#179 Pues en mi opinión la custodia compartida donde ningún padre paga nada al otro y cada uno paga a medias los gastos del niño (pero a medias de verdad, no una cantidad fijada al mes, o sea, que si la factura de los libros del colegio sube a 1000 euros cada padre pone 500).
Y a partir de ahí, si no hay causas como malos tratos o similares, los padres no tienen derecho a pensión ninguna por los niños, tienen una custodia compartida y ya. Si un padre exige la custodia compartida del niño, lo haga sabiendo que se hará cargo de todos los gastos.

Lo que no es justo es que te quiten a tus hijos pero eh, para ser una cartera sí te quieran, pero para criarlos no.

El padre que rechace la custodia compartida, que pague, y el padre que exija la custodia compartida, que lo haga sin cobrar nada.

Los hijos son hijos, no unas rentas de las que beneficiarse.

1 respuesta
Link34

#205 Puede haberlo leído en cualquier foro o blog de mala muerte que es violenvia de género, que está muy de moda lobotimizarse con que malas son todas las mujeres con cualquier mentira posible

Pero no lo es, no es mas que una gilipoyez de denuncia y condena, que no llegará a NADA

1 2 respuestas
Meleagant
#207Link34:

Puede haberlo leído en cualquier foro o blog de mala muerte que es violenvia de género, que está muy de moda lobotimizarse con que malas son todas las mujeres con cualquier mentira posible

¿Dónde le han juzgado?

3 respuestas
actionchip

#208 Ya te lo pongo yo que igual él se pierde:

Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 4 de Madrid.

2 1 respuesta
kraqen

#189 Realmente no es lo normal que te detengan si simplemente te denuncian. Para tomarte declaración no hace falta que te metan durante 12 horas en un calabozo, se te cita y ya está. Que se haga en los casos de VioGen es gracias a la policía y su valoración del riesgo casi automática.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze